• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Alguno puede poner por aqui el enlace para descargar el biodata oficial que hicimos este año los de la XXXVII??? porque en la pagina de la dgp no me sale.. Gracias de antemano!

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Buenas tardes, para los que vayais desde otras CCAA, vais acompañados de algún familiar arriesgandoos o solos? Por el tema de las restricciones y tal

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Buenas tardes, para los que vayais desde otras CCAA, vais acompañados de algún familiar arriesgandoos o solos? Por el tema de las restricciones y tal
Yo tenía pensado ir con mi padre para turnarnos en el coche pero mi profesora me comentó que hubo gente que en las físicas tubo problemas por eso y que se quedaron sin hacerlas

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Gracias....
Un compañero de academia acaba de terminar hoy su entrevista, bastante satisfecho, me sorprende relativamente corta como 10 minutos, centrado en preguntas de su Biodata, algo de su vida personal y un sólo supuesto.

Pues no te sorprendas porque la mayoría de entrevistas son así.

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Esto está desierto.... 😂

CLLDFY6FQZFFHL42WMM6Y2KDGY.gif

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Jaja, mientras no empiece el tema que las entrevistas de 10 minutos son aptas y las de 45 no o viceversa. Prefiero algo tranquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior