En la página de la Policía no lo cuelgan nunca. Te dejo el enlace de Depol compi.Alguno puede poner por aqui el enlace para descargar el biodata oficial que hicimos este año los de la XXXVII??? porque en la pagina de la dgp no me sale.. Gracias de antemano!
Muchas gracias compañero!En la página de la Policía no lo cuelgan nunca. Te dejo el enlace de Depol compi.

En Madrid no hay cierre perimetral, así que por eso no creo que haya problema.Buenas tardes, para los que vayais desde otras CCAA, vais acompañados de algún familiar arriesgandoos o solos? Por el tema de las restricciones y tal
Yo tenía pensado ir con mi padre para turnarnos en el coche pero mi profesora me comentó que hubo gente que en las físicas tubo problemas por eso y que se quedaron sin hacerlasBuenas tardes, para los que vayais desde otras CCAA, vais acompañados de algún familiar arriesgandoos o solos? Por el tema de las restricciones y tal

En Madrid no hay cierre perimetral, así que por eso no creo que haya problema.

Por salir no creo que pase nada, creo que lo que más problema puede dar es entrar en una CCAA con cierre perimetral.Pero no puedes salir de la tuya![]()

Hombre, lo suyo es ir solo porque justificado no está el que te tengan que llevar a la entrevista, es complicarse de una manera muy tonta.Buenas tardes, para los que vayais desde otras CCAA, vais acompañados de algún familiar arriesgandoos o solos? Por el tema de las restricciones y tal

Gracias....
Un compañero de academia acaba de terminar hoy su entrevista, bastante satisfecho, me sorprende relativamente corta como 10 minutos, centrado en preguntas de su Biodata, algo de su vida personal y un sólo supuesto.

Esto está desierto....Cualquiera diría que han empezado ya las entrevistas.

sin tildeYo fuí ayer

Y que tal?Yo fuí ayer