• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
me extraña que solo tiren en entrevista y reco. 200 o 300 opositores por eso creo que bajara de 4, ahora bien hasta dónde ni idea ojalá siempre pasando la entrevista antes por supuesto que baje lo suficiente para que pasemos la mayoría. Nos toca unos meses buenos por delante de especulaciones y sufrimiento, pero bueno ya estoy entrenado de la 36 jaja.

Una pregunta para Piroclástico. El curso online de preparación de entrevista online si mal no recuerdo no incluye simulacro por videollamada de entrevista, no? gracias!
No, no lo incluye, machacaros durante 30 minutos hasta haceros llorar nunca nos ha parecido algo útil cara a preparar una entrevista, eso si obviamos que hacer una “entrevista“ por videollamada desde el sillón de tu casa frente a tu preparador tiene el mismo valor como simulacro que ver a Carlos Sobera presentando el “Quieres ser millonario”, una vez estéis en Carabanchel los nervios van a ser de tal calibre que no hay simulacro que os prepare para eso. Nosotros preferimos exprimir vuestro biodata hasta que seáis capaces de defenderlo sin dudar un segund, hemos descubierto que da bastante mejores resultados.

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Si mi compañero es válido y puedo contar con el en las malas; si formamos un uno, como si es nacido en la Antártida.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No sé si te sirve yo no soy policía (todavía )me queda un par de meses y un par de años jeje pero te puedo asegurar en cuanto a tú pregunta de "qué pensarían de tener a un binomio cómo tu y cómo yo ( tengo tb la doble por residencia) y te puedo asegurar que no hay ninguna diferencia, al contrario he encontrado más que amigos hermanos es esta oposición y estoy segura de que al aprobar mi familia se va a ampliar...un mismo objetivo, un mismo uniforme un mismo equipo, mucho ánimo y fuerzas.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
A mi me ha salido un bulto de grasa he visto las exclusiones y no veo que salga nada de esto, ¿ me recomendáis quitármelo ? joder otra preocupación mas...
A ver no creo que sea motivo... pero ni idea, mi bulto me lo quitaron en 2014 y ahí quedó la cicatriz, pero vamos, sin más. Quizás puedes pedirle a tu médico un informe de que es un simple bulto de grasa sin más.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Una pregunta para Piroclástico. El curso online de preparación de entrevista online si mal no recuerdo no incluye simulacro por videollamada de entrevista, no? gracias!
Piro es un crack, sabe bastante del proceso, varios años trabajando en ello lo avalan.
Pero si queréis ir bien preparados, no dudéis que es fundamental prepararlo presencialmente haciendo simulacros, cuanto más hagáis, más recursos y más tranquilos estaréis en el día.
*Creo que este año habrá más suspensos en entrevista que el año pasado porque tenéis un handicap en ese aspecto.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Conocéis a gente con varias preguntas en blanco en el biodata? Creo que soy el único de mi entorno con tantas en blanco y me desespera..
Un compañero se saltó dos porque no se le ocurría nada, otro se dejó 4-5 sin responder al final y otro la de los aspectos que usted no posee que cree buenos para la policía entendió lo contrario 🙃🙃

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro.
Tengo una duda que últimamente me atormenta, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, o por lo menos si conocéis a alguien que haya pasado por mi caso. Tras el apto en teoría y orto, me hice un análisis de sangre, y me ha salido el colesterol, y colesterol malo, alto. Practico mucho deporte porque mi trabajo me lo requiere, y tampoco es que mi alimentación sea mala, sino al contrario (algún que otro capricho me doy cada 2-3 semanas, las cosas como son :P)
No sé si es causa de exclusión o como lo bareman ellos, en todos modos soy la S e iré de las últimas a la entrevista con lo cual podré bajarlo.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Hola chicos , agradecería enormemente si alguien puede decirme si tener un pelín de escoliosis me va a dar problemas en el reconocimiento médico. Un abrazo y gracias!

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Tengo una duda que últimamente me atormenta, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, o por lo menos si conocéis a alguien que haya pasado por mi caso. Tras el apto en teoría y orto, me hice un análisis de sangre, y me ha salido el colesterol, y colesterol malo, alto. Practico mucho deporte porque mi trabajo me lo requiere, y tampoco es que mi alimentación sea mala, sino al contrario (algún que otro capricho me doy cada 2-3 semanas, las cosas como son :p)
No sé si es causa de exclusión o como lo bareman ellos, en todos modos soy la S e iré de las últimas a la entrevista con lo cual podré bajarlo.
Si lo dices por el análisis que nos harán , yo creo que lo que realmente buscan es restos de drogas y cosas así. De todos modos, de aquí a que te que toque y si empiezas con el tratamiento o lo que te hayan dicho que hagas, no creo que tengas que rayarte al respecto.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Tengo una duda que últimamente me atormenta, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, o por lo menos si conocéis a alguien que haya pasado por mi caso. Tras el apto en teoría y orto, me hice un análisis de sangre, y me ha salido el colesterol, y colesterol malo, alto. Practico mucho deporte porque mi trabajo me lo requiere, y tampoco es que mi alimentación sea mala, sino al contrario (algún que otro capricho me doy cada 2-3 semanas, las cosas como son :p)
Buenas compañero, yo antes de hacerme el rec. médico de mi año venía de luna de miel con la consecuente ingesta de cantidades inhumanas de comida de todo tipo, cuando llegue tenía el colesterol por las nubes, un par de semanas de mucho ejercicio y dieta de pescado azul...y a las dos semanas entre en los umbrales buenos de nuevo, hay que ir impecable para el rec. médico así que te aconsejo que sufras un pelín y aprietes para que te salgan tus niveles normales...un saludo y suerte.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola chicos , agradecería enormemente si alguien puede decirme si tener un pelín de escoliosis me va a dar problemas en el reconocimiento médico. Un abrazo y gracias!
Si no recuerdo mal, hasta 14 grados no es excluyente. A ver si alguien puede confirmar o contar alguna experiencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior