• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas noches compañeros.

Me gustaría escuchar opiniones de gente que haya pasado la entrevista por segunda vez o que conozcan a alguien que la haya pasado dos veces, que cuenten un poco cómo fue exactamente esa segunda entrevista, viniendo de un apto en entrevista en el año anterior.

Yo conozco solo a un chaval, que cayó en la 35 en psicos y en la 36 volvió a aprobar la entrevista, según comentó fue bastante sencilla, comentar un poco su vida laboral, que había suspendido en psicos y poco más.

¿Conocéis más casos?
Te puedo dar varios casos, un chico que ha pasado tres consecutivas, y tras ha caído en psicos, y su última entrevista fue un poco más dura.... otro caso de un chico que aprobó la 34 y en la 35 lo dejaron fuera, cosa muy rara, o el mío, aprobé en la36 la entrevista pero venía de un no apto de la 35... lo normal es que si has aprobado una, la segunda no debería ser peor,,salvo hayas liado algo, pero sabemos que esto es un mundo y no a todos los tribunales tienes porque gustarles..

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Cuando tienen los primeros las citas? Va estar interesante este año el tema de hacer la espirometría con el tema COVID no se si dejarán de hacerla o como se la apañarán

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Alguien que haya usado las lentillas K?, nunca he usado nada para los ojos, pero después de la oposición tengo el ojo derecho con 1 de miopía, el izquierdo perfecto, únicamente tendría que usar una lentilla en el ojo derecho por la noche

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137

Me gustaría escuchar opiniones de gente que haya pasado la entrevista por segunda vez o que conozcan a alguien que la haya pasado dos veces, que cuenten un poco cómo fue exactamente esa segunda entrevista, viniendo de un apto en entrevista en el año anterior.

Yo conozco solo a un chaval, que cayó en la 35 en psicos y en la 36 volvió a aprobar la entrevista, según comentó fue bastante sencilla, comentar un poco su vida laboral, que había suspendido en psicos y poco más.

¿Conocéis más casos?
No sé si valdrá pero yo en 2010 y 2011 aprobé las 2 entrevistas con máxima puntuación pero en la primera caí en reconocimiento médico ( vista) y en 2011 en psicos. En la primera entrevista estuve unos 15 min y en la segunda 10 como mucho

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97

¿Conocéis más casos?
Buenas, yo pasé la entrevista de la 34 y de la 36. Ambas caí en psicos. Las dos entrevistas fueron tranquilas, la primera un poco mas que la segunda. Pero eso al final depende de muchos factores. Y de la persona, del tribunal, del biodata. Así que lo mejor es ir y hacerlo lo mejor posible. Porque no sirve de nada preguntar como se la hicieron a alguien ya que lo mas seguro es que a ti o a otra persona no se lo hagan igual.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Buenas, yo pasé la entrevista de la 34 y de la 36. Ambas caí en psicos. Las dos entrevistas fueron tranquilas, la primera un poco mas que la segunda. Pero eso al final depende de muchos factores. Y de la persona, del tribunal, del biodata. Así que lo mejor es ir y hacerlo lo mejor posible. Porque no sirve de nada preguntar como se la hicieron a alguien ya que lo mas seguro es que a ti o a otra persona no se lo hagan igual.
O por lo menos eso haré yo. Ya que es la tercera entrevista que tengo y pienso que no hay que tenerle miedo pero si respeto y al fin y al cabo ser tu mismo.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Cuando tienen los primeros las citas? Va estar interesante este año el tema de hacer la espirometría con el tema COVID no se si dejarán de hacerla o como se la apañarán
Tres veces la tuve que repetir el año pasado, que fatiga...

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Buenas, me uno al foro! Estoy algo preocupado por el reconocimiento médico, de pequeño tenía estrabismo, pero ahora no tengo prácticamente nada, igual un día con mucho cansancio con un movimiento muy brusco se me puede llegar a desviar algo el ojo. En los últimos años se han fijado mucho en esto? y en agudeza tengo un 100% en un ojo y un 90% en el otro, pero igualmente no sé si comprarme ortok. (en psicos tengo 6,8)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Alguien que haya usado las lentillas K?, nunca he usado nada para los ojos, pero después de la oposición tengo el ojo derecho con 1 de miopía, el izquierdo perfecto, únicamente tendría que usar una lentilla en el ojo derecho por la noche
Yo las cogí el año pasado y todavia me sirven para este año. Son una maravilla si solo tienes miopía, creo que si hay astigmatismo no se pueden adaptar, pero te recomiendo que te hagas un estudio ya, porque las lentillas tardan en llegar y tu ojo se adapta a ellas en 1 semana mas o menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior