• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
890
Felicitaciones
817
Puntos
4
En ortografía éramos 16mil y podía votar quien quisiera y sin embargo la ha clavado con un 37% en la franja de 3,4 o menos, otra cosa ya es no querer que sea lo que refleja la encuesta.

En esa encuesta ya van 3000 y van a votar más de los 3176 varios compañeros ya han dicho que no han votado... yo otro porque no tengo twitter... Y va a ser más bajo q el año pasado, tiene toda la pinta. Yo solo os digo a todas y todos vamos a reventar la entrevista q luego puede pasar de todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.578
Puntos
4
Han estimado que entre 3,5 - 4,3, sin tener en cuenta la gente que caerá en reconocimiento médico ni entrevista, por lo que el corte bajará más.
y sé de primera mano que ha votado gente que no continua en el proceso. Creo que la encuesta más fiable puede ser la que haga el Sr. Navidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
A ver si se hace eco de la estadística que quiere hacer grupo harris, porque será la más fiable... si tenéis conocidos o amigos que tambien hayan aprobado, que estén atentos para mandar su nota cuando la requieran( el fin de semana creo que empezaban a recogerlas)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2019
Mensajes
843
Felicitaciones
1.518
Puntos
4
Con el tema psicos este año hay un problema. Imaginaos que en las entrevistas, los que tienen un 5 en psicotécnico les da por hacer entrevistas malas y aprueban muchos que tengan nota de un 3 en psicotécnicos, el corte bajaría considerablemente y claro, esto también podría producirse a la inversa. Otros años tras la entrevista van los psicotécnicos y es última prueba, los mejores pasan, los peores suspenden. Pero ahora no tiene porqué ser así, igual te pasa uno la entrevista con un 3 que te suspende otro con un 7.
Por lo que desde mi punto de vista no sirve de gran cosa hacer cábalas de cara a psicos. Dicho esto, por si a alguien le ayuda y hay algún excel por ahí cosa que no me extrañaría, ya que no votaré en ningún lado, tengo dos colegas que van a entrevista y ambos con nota similar en torno al 4.6/4.7
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Mensajes
125
Felicitaciones
143
Puntos
4
6,16 - 5,35 y 5,17 son nuestras 3 notas en psicos de mi grupo de estudio que vamos a entrevista, a priori pasaremos el corte sí, pero hay que pasar.....es mi primera entrevista, el biodata lo completé al 100% pero estoy preocupado, no soy ningún "cabra loca" , me considero un tipo normal pero cuando me llegue el momento a finales de Abril espero que no me traicionen los nervios. Me prepararé alguna entrevista On line y una al menos presencial. Conoceis a un preparador potente en Sevilla ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2021
Mensajes
28
Felicitaciones
120
Puntos
3
Un compi es la G y aún no tiene fecha de examen, así que a los que tenemos letras al final del abecedario nos tocará armarnos de paciencia, una ventaja es que tenemos más tiempo para preparar, la desventaja es la larga espera.
 
Buenos días futuros compañeros.Este mensaje es para indicaros a todos los alumnos del curso de entrevistas que YA ESTÁIS MATRICULADOS y que podéis ir accediendo al campus. A lo largo de los días de hoy y mañana iremos habilitando las diferentes funcionalidades y colgando material.
IMPORTANTE: Es NECESARIO que tengáis la transcripción del biodata en formato WORD, y que NOMBRÉIS EL ARCHIVO con la fecha de vuestra entrevista. Nos vemos en el campus.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
887
Felicitaciones
1.872
Puntos
4
Buenos días futuros compañeros.Este mensaje es para indicaros a todos los alumnos del curso de entrevistas que YA ESTÁIS MATRICULADOS y que podéis ir accediendo al campus. A lo largo de los días de hoy y mañana iremos habilitando las diferentes funcionalidades y colgando material.
IMPORTANTE: Es NECESARIO que tengáis la transcripción del biodata en formato WORD, y que NOMBRÉIS EL ARCHIVO con la fecha de vuestra entrevista. Nos vemos en el campus.
Como se accede al campus??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
Un compi es la G y aún no tiene fecha de examen, así que a los que tenemos letras al final del abecedario nos tocará armarnos de paciencia, una ventaja es que tenemos más tiempo para preparar, la desventaja es la larga espera.
El tiempo para preparar es relativo... por ejemplo al preparador que voy yo solo da 2 sesiones de 2h cada una, y me cita a las 2 una semana antes de la entrevista. Considero que tampoco hace falta más, cuanto mas se prepare y mas se elaboren las supuestas preguntas que te pueden hacer, más fácil es que se note que está todo estudiado, y por ende que intenten darte la vuelta a lo que llevas preparado y quedarte en blanco. No se si me he explicado bien... hay que tener cuidado con eso. Yo a parte de lo que se haya puesto en el biodata intentaría pensar en otro ejemplo por si te lo preguntan, y no aferrarte a una cosa sola ( otra noticia positiva y negativa, otro ejemplo de flexibilidad, otro de competencia... etcétera)
 
Así mismo, os recordamos que HAY PLAZAS VACANTES AÚN, cualquier interesado puede encontrar información del curso en la tienda de Todopolicia, si tenéis alguna duda particular hacédmela llegar, bien por privado, bien en el tablón de mi perfil.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Mensajes
305
Felicitaciones
329
Puntos
3
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el biodata. Que no sé ni que preguntaron jajajjaa
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior