• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Aqui una que lleva toda la noche soñando con el corte.Me debato entre mentalizarme que soy de la 38 y el: que carajo! Nada es imposible!
Dios mío, hasta julio😭😭😭

Si no te lo has corregido, hazlo! yo estaba segura que iba a sacar una nota muy mala porque los hice a toda leche, algunos un poco al tuntún y sin repasar y no me ha salido mal... la sensación es engañosa! y piensa que en entrevista y reconocimiento van a tirar asi que quedara poco excedente.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Casi 3000 votos en la encuesta de DÑ... Demasiada gente creo yo que ha votado.
Puufff pues va a ser que no sirve esa encuesta para nada. Yo no he votado ni votare xq no se mi nota.y como yo hay muchosss! Mas de 176 seguro!

• Like
Reacciones: Ast

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo de vosotros solo me fiaría de Harris para la encuesta porque esta pidiendo captura del apto en teoría y es la que lo hace la más fiable, quien diría que llegaría el día que Harris es el único de fiar en algo... jajajajaja

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
A los que tenéis poca nota en psicos tenéis que tener esperanza, todo depende de cuánta gente pase entrevista, recordad que para aprobar no os hace falta ni llegar a la media, si por ejemplo la nota media es 5, según la relación plaza/opositor a lo mejor con un 3 eres apto.

Un saludo.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo me fiaría más de la encuesta de CnpEb aunque tenga menos de la mitad de votos que la de DÑ. En ortografía prácticamente acertó el corte, si no recuerdo mal dijo al rededor de 3,4 y va metiendo las notas una a una.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
A los que tenéis poca nota en psicos tenéis que tener esperanza, todo depende de cuánta gente pase entrevista, recordad que para aprobar no os hace falta ni llegar a la media, si por ejemplo la nota media es 5, según la relación plaza/opositor a lo mejor con un 3 eres apto.

Un saludo.
Correcto,se quedan fuera a lo mejor las 300 o 400 o los que pasen peores notas,mientras hay vida hay esperanza

• Like
Reacciones: Ast

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A ver qué tal la entrevista yo tendré que defenderla bien porque puse en virtudes que debería tener un policía puse que calma ya que aveces me costaba controlas mis emociones y que estoy trabajando en ello así que supongo que me darán caña por ahí aún que es verdad que me parece espectacular el temple que tienen yo veo actuaciones de ellos y me parece increíble la calma que mantienen, quería referirme a llegar a obtener ese nivel de experiencia para gestionar así las situaciones espero que no se saque mucho de contexto y no lo usen mucho en mí contra, algún compañero con más experiencia que me pueda arrojar algo de luz porfavor?
En mi trabajo aveces tenemos situaciones tensas ( como saltar en paracaídas o hacer ejercicios de fuego real) y las he gestionado bien espero poder tirar por ahí y salvar la metedura de pata por no expresarme bien 😪😪
Yo creo que viendo la tónica pasada...con entrevistas grabadas y demás.. puedes ser más o menos impulsivo, más o menos carismático, o tener un carácter más frío o no, pero en mi opinión este año salvo casos graves tipo algún antecedente o algo de ese tipo, no van a tirar mucha gente en entrevista. Son grabadas, el año pasado ya se vió que la guerra es en psicos.. así que si defiendes bien lo que comentas, que no me parece que seas un criminal por ello, no te debe ir mal. Si además tienes una buena nota en psicos, considero que algo más de 5 es ya muy buena nota.. pues más a tu favor, mucha suerte.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo me fiaría más de la encuesta de CnpEb aunque tenga menos de la mitad de votos que la de DÑ. En ortografía prácticamente acertó el corte, si no recuerdo mal dijo al rededor de 3,4 y va metiendo las notas una a una.
En desafío Ñ vota gente que ni oposita, otros votan por joder, y también hay votos dobles... yo voté dos veces sin querer. Una que me redireccionó desde aquí y otra directamente desde twitter, fijaos la fiabilidad que tiene esa encuesta..

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
A ver qué tal la entrevista yo tendré que defenderla bien porque puse en virtudes que debería tener un policía puse que calma ya que aveces me costaba controlas mis emociones y que estoy trabajando en ello así que supongo que me darán caña por ahí aún que es verdad que me parece espectacular el temple que tienen yo veo actuaciones de ellos y me parece increíble la calma que mantienen, quería referirme a llegar a obtener ese nivel de experiencia para gestionar así las situaciones espero que no se saque mucho de contexto y no lo usen mucho en mí contra, algún compañero con más experiencia que me pueda arrojar algo de luz porfavor?
En mi trabajo aveces tenemos situaciones tensas ( como saltar en paracaídas o hacer ejercicios de fuego real) y las he gestionado bien espero poder tirar por ahí y salvar la metedura de pata por no expresarme bien 😪😪
Si tienen alguna duda sobre lo que has puesto te van a preguntar, pero todo puede razonarse y tal y como te has expresado está bien, solo tienes que ser tú misma, confía en ti.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Os aconsejo que no penséis en la nota de corte, puede ser que os veáis fuera y luego no sea así..no sabemos todavia
Fue un biodata más complejo que otros años, prácticamente a todos nos va a tocar defender alguna pregunta.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
¿Vosotros creéis que en la fase de entrevista va a caer un número similar de personas que estos últimos años o que va a ser algo muy testimonial dadas las circunstancias?
Yo ya he leído opiniones de todo tipo, y la verdad es que me cuesta creer que la división levante la mano en la entrevista, pero vete tú a saber.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo dudo que levanten la mano, pero tampoco se ven con la presión de echar a mucha gente. El corte con catana de la ortografía les ha beneficiado.

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
6
Puufff pues va a ser que no sirve esa encuesta para nada. Yo no he votado ni votare xq no se mi nota.y como yo hay muchosss! Mas de 176 seguro!
En ortografía éramos 16mil y podía votar quien quisiera y sin embargo la ha clavado con un 37% en la franja de 3,4 o menos, otra cosa ya es no querer que sea lo que refleja la encuesta.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Yo dudo que levanten la mano, pero tampoco se ven con la presión de echar a mucha gente. El corte con catana de la ortografía les ha beneficiado.
Me comentó ayer un colega que aprobó en la promo 33 que la ratio de su año era muy similar a la que tenemos ahora. Ese año el excedente en psicos fue testimonial según me cuenta... Si alguien que opositó por aquel entonces lo puede confirmar...

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Yo no seré quien le quite la ilusión a la gente, pero veo muchos comentarios haciendo ya cortes en psicos y otros llorando porque con que cara van a la entrevista no una nota baja en psicos, recordarles que para que se cuente su nota hay que ser considerado APTO en la entrevista. Luego vienen las sorpresas y las injustisias.

Lo que quiero decir, ni los que tenemos notas altas estamos dentro, ni los que tienen un 3 que se vean fuera. Ahora mismo todos empezamos desde la casilla de salida.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
En ortografía éramos 16mil y podía votar quien quisiera y sin embargo la ha clavado con un 37% en la franja de 3,4 o menos, otra cosa ya es no querer que sea lo que refleja la encuesta.
Ni la he visto compi! Te aseguro que soy la persona mas realista del mundo. Si me lees me veo fuera y no pasa nada. No tengo ni idea de como va la encuesta🤷‍♀️ Pero por esa regla también puedo decirte que te gusta xq te favorece lo que en ella sale. No es así la cosa compañero....

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
6
Ni la he visto compi! Te aseguro que soy la persona mas realista del mundo. Si me lees me veo fuera y no pasa nada. No tengo ni idea de como va la encuesta🤷‍♀️ Pero por esa regla también puedo decirte que te gusta xq te favorece lo que en ella sale. No es así la cosa compañero....
Si a lo que me refiero es que por mucho que puedan desvirtuarla, haz caso de ñ en los cortes de psicos, ellos suelen decir 0.2-0.3 más de lo que se va a quedar el corte (caí en psicos de la 36).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior