• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
750 de 4100 aproximados, podrían éste año cribar en entrevista 500 de 3176 si realmente son los opositores a entrevistar ? O os parecen pocos....
El año pasado cayeron solo entrevista 1/7 ( cifra que hay que coger con pinzas, pero más o menos sale eso si se descuentan los caídos en reconocimiento médico, que son pocos pero los hay). Si se siguiera la misma tónica serían unos 400-500 este año.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Hola compis!
Enhorabuena a los aprobados. Yo en psicotécnicos estoy tranquilo porque tengo un 7.2 en cambio me preocupa la entrevista ya que el año pasado me quedé en ella. Me machacaron con supuestos y entre los nervios y alguna cagada pues aquí estoy. ¿Recomendáis alguna Academia o algún método para prepararla y llevarla mejor?
Compi, a mí me fue genial el curso de @Piroclastico, @Arkham y @admin. Lamentablemente luego caí en psicos, pero este año espero pasarlos

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Buenas tardes a todos.
Tengo 3.5 en orto y 4.9 en teoría. Me muero de nervios. ¿Se pueden saber ya cuales son las preguntas impugnadas? Gracias a todos.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Puede ser perfectamente, 500 RM y entrevista y 500 psicos. Aunque creo que el excedente es de unos 800 o así. 400-400 . Lo que quiero decir es que parece que psicos y entrevista/RM pueden estar a la par de caídos si se sigue la dinámica del año pasado
Era sarcasmo jajaja si sobran 800 personas y el año pasado cayeron 900 personas en entrevistas como va a haber este año un excelente en psicos de 500 personas es incomprensible no pueden tirar solo a 100 200 en entrevistas este año se pueden agarrar a biodatas mal hechos para tirar en entrevistas... las personas que han sobrado de siempre en psicos han sido 150 y 200, exactamente fueron 150 en la promoción que se quedaron en un 3,8, la cual el número de personas que pasaron a entrevista es muy similar al de este año

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Buenas. He estado viendo el foro estos días pero no he escrito nada porque no podía recuperar la cuenta pero finalmente la tengo. Muchos ánimos a los que no han podido pasarla. Yo tengo un 3,8 en orto y aún así hasta que no lo vea mañana no me lo creo.
He caído dos veces en psicotecnicos ( y no porque no se me den, sino que me he bloqueado) y aquí sigo en la lucha. Así que la única opción si de verdad es vuestro sueño es seguir.
Pd: este año tengo un 4,76 en psicos, así que tampoco estoy para dar muchos ánimos jaja

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Buenas. He estado viendo el foro estos días pero no he escrito nada porque no podía recuperar la cuenta pero finalmente la tengo. Muchos ánimos a los que no han podido pasarla. Yo tengo un 3,8 en orto y aún así hasta que no lo vea mañana no me lo creo.
He caído dos veces en psicotecnicos ( y no porque no se me den, sino que me he bloqueado) y aquí sigo en la lucha. Así que la única opción si de verdad es vuestro sueño es seguir.
Pd: este año tengo un 4,76 en psicos, así que tampoco estoy para dar muchos ánimos jaja
4,76 te lo cambio xD, se va a quedar bajo. Por debajo de 4 seguro. Ya está, tener suerte en la entrevista no queda otra, ni biodata bien hecho ni leches. SUERTE!. Así que mucha suerte a todos/as

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Al menos respirando y una cierta paz, eso sí es mi primera entrevista y aunque en psicotécnico ando bien 6,16, y el biodata lo completé me tiene bastante preocupado.
Conoceis algún preparador potente en Sevilla, lo quiero también preparar on line con Depol.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Era sarcasmo jajaja si sobran 800 personas y el año pasado cayeron 900 personas en entrevistas como va a haber este año un excelente en psicos de 500 personas es incomprensible no pueden tirar solo a 100 200 en entrevistas este año se pueden agarrar a biodatas mal hechos para tirar en entrevistas... las personas que han sobrado de siempre en psicos han sido 150 y 200, exactamente fueron 150 en la promoción que se quedaron en un 3,8, la cual el número de personas que pasaron a entrevista es muy similar al de este año
1. El año pasado no cayeron 900 personas en entrevista, cayeron 750 entre entrevista y reconocimiento médico.
2. Las personas que han sobrado en psicos no han sido siempre 150 o 200. El año pasado fueron 700-750. Por cierto, el año pasado fue el primero en el que se grabaron las entrevistas.
3. En la promoción 33 pasaron 3490 a médico, 3300 a entrevistas y dejaron un excedente de menos de 100 en psicos. Ese año no se grabó la entrevista.
4. El año pasado hubo un cambio de tendencia, lo más cómodo para la división era cargarse al mismo porcentaje en entrevista que en años anteriores (1/5). Por qué? Porque así tendrían a menos para psicos en plena pandemia (recordemos que las notas de entrevista salieron en pleno confinamiento). Así que si suspendieron la misma cantidad RM - entrevista que psicos fue porque deliberadamente se quiso así por parte de la división. No fue ni por orto ni por otra consideración, a ellos les da igual poner el corte de orto en 7.

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Una duda, a nadie le parece raro que hoy no hayan subido las notas? Y nos lo pongan así guarro en un tuit? No se, me gustaría saber el motivo, porque raro cuanto menos es...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior