Disonancia cognitiva
Intensidad, calidad, constancia.
- Unido
- 23 Nov 2020
- Felicitaciones
- 230
Hablo desde el dolor de, dos años consecutivos, quedarme a décima o dos décimas del corte. Desde el dolor y el cansancio de que las academias y el proceso se ría de los que luchamos por formar parte de este cuerpo, que no se merece ni este tipo de proceso ni la poca vergüenza de las academias que solo y exclusivamente les importa ser las primeras en dar noticias y coger nuestro dinero. Dinero que conseguimos muchos en trabajos precarios para poder estudiar con el sueño tras la oreja y sin bajar los brazos año tras año.
Yo, personalmente, estoy cansado ya de que se rían de mí y de compañeros completamente válidos, que desempeñarian un trabajo increíble dentro del cuerpo, llevándolo donde se merece.
Después de tantas convocatorias, aquí hay uno que, por motivos económicos, lo más seguro es que no pueda seguir más. Gracias a la hipocresía de todos esos que se lucran de nosotros.
Os aseguro que se pierde un gran profesional y completamente válido.
Yo, personalmente, estoy cansado ya de que se rían de mí y de compañeros completamente válidos, que desempeñarian un trabajo increíble dentro del cuerpo, llevándolo donde se merece.
Después de tantas convocatorias, aquí hay uno que, por motivos económicos, lo más seguro es que no pueda seguir más. Gracias a la hipocresía de todos esos que se lucran de nosotros.
Os aseguro que se pierde un gran profesional y completamente válido.