• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Hablo desde el dolor de, dos años consecutivos, quedarme a décima o dos décimas del corte. Desde el dolor y el cansancio de que las academias y el proceso se ría de los que luchamos por formar parte de este cuerpo, que no se merece ni este tipo de proceso ni la poca vergüenza de las academias que solo y exclusivamente les importa ser las primeras en dar noticias y coger nuestro dinero. Dinero que conseguimos muchos en trabajos precarios para poder estudiar con el sueño tras la oreja y sin bajar los brazos año tras año.
Yo, personalmente, estoy cansado ya de que se rían de mí y de compañeros completamente válidos, que desempeñarian un trabajo increíble dentro del cuerpo, llevándolo donde se merece.
Después de tantas convocatorias, aquí hay uno que, por motivos económicos, lo más seguro es que no pueda seguir más. Gracias a la hipocresía de todos esos que se lucran de nosotros.
Os aseguro que se pierde un gran profesional y completamente válido.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Suerte a todos, en especial a los que dependen de las impugnaciones.
Hace 2 añitos me quedé fuera con un 4,95 y dependía también de impugnaciones.
Ánimo a los que caigan, es duro quedarse a un pelo, pero hay que levantarse y seguir luchando.
Un saludo y suerte.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Eso sí al final parece que habrá pasado bastante gente a entrevista no? Porque un 3,5 al final no ha sido tan sumamente alto puede que psicotécnicos quedé bastante alto finalmente...

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Vaya vergüenza de proceso, lleno de filtraciones. En fin enhorabuena a los que hayan pasado en la quiniela. Mi familiar después de caer en psicos y ahora en orto (despues de haber sacado mas de 7 en otras promos) lo unico que le queda es que el dia del examen tenga suerte y ya.

Se esté de acuerdo o no con esa prueba, llamarlo quiniela desmerita el trabajo de muchos compañeros que pasarán a la siguiente fase (aunque no por ello digo que quien quede fuera no se lo haya currado). Dice mucho de ti ese comentario, espero que tu familiar no sea igual y sepa controlar mejor las frustraciones.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Eso sí al final parece que habrá pasado bastante gente a entrevista no? Porque un 3,5 al final no ha sido tan sumamente alto puede que psicotécnicos quedé bastante alto finalmente...
No se sabe todavía, lo mismo se pensó en la 33 porque se anuló orto y bajó a 4,4 temario y luego, 3490 para 2615

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
El SEPE lleva nosecuanto días hackeado y caído, el sistema no tiene filtraciones tiene grietas; el año pasado ya sucedió con el famoso 6,2 que todo dios lo sabía antes de ser oficial en XXwhatsappXX, instragram y demás cunetas. "¿Quieres guardarme un secreto amigo?, ¿si?, mejor me lo quedo conmigo".
En cualquier proceso sería un escándalo, cuando se filtra algo de éste calibre quien dice que no se filtran otras cosas. La duda que se genera sobre hasta donde existen filtraciones a la vista está, es una vergüenza. No hablo de hackeo, se llama filtración, que y cuanto se filtra, desde que momento se produce y a quienes.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Igual tardan mucho porque harán las cosas bien. Y podremos ver una especie de ranking o ver cuánto nos faltó para llegar a los cortes, saber cuántos pasan exactamente...

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Es que las notas de ortografía fueron un desastre en general, entonces es normal que fuese baja.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Lamentable que tengan un año para redactar un examen y lo hagan tan mal aposta para tener la opción de impugnar preguntas y así jugar con los aptos para como a ellos les interese. Encima se filtra casi una semana y se esperan al ultimo día solo para joder y para colmo llega el día y lo publican antes las academias que la propia página. Cada año que llevo en el proceso de ríen más de todo lo que sacrifico por ser policía al final una acaba hasta los huevos de esto.

Goose

POLICÍA
Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
Se esté de acuerdo o no con esa prueba, llamarlo quiniela desmerita el trabajo de muchos compañeros que pasarán a la siguiente fase (aunque no por ello digo que quien quede fuera no se lo haya currado). Dice mucho de ti ese comentario, espero que tu familiar no sea igual y sepa controlar mejor las frustraciones.
Te queda muy bonito ese mensaje, pero yo no estoy desmereciendo a nadie. Para mi ya es meritorio pasar teoría, luego ortografía ya es otro mundo. Yo entré en la 35 y ya me parecía una quiniela, imagínate lo que me parece ahora con este tipo de corrección. Quien haya pasado se lo merece por el esfuerzo que es aprobar teoría, pero no por ortografía. Y mucho menos quien haya suspendido es peor que los demás. Para mi es un sinsentido de prueba, que tiren corte en teoria y se dejen de hacer el ridículo en toda españa todos los años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior