Jajajajajaja que nos va a parecer? Que eres un artista! Mis dieses a tus recursos contra la alopeciaAntes de la nota de corte del próximo lunes, voy a una sesión con una vidente a echarme las cartas......con un 4 en Ortografía ya voy buscando otras alternativas, no sé que os parecerá pero no vivo. Os mantendré informados
Tú no tendrás poderes también....cómo has sabido que tengo entradas por no decir poco pelo?Jajajajajaja que nos va a parecer? Que eres un artista! Mis dieses a tus recursos contra la alopecia
Por cierto, pregúntale por las impugnaciones porfa

Porque eres opositor.Tú no tendrás poderes también....cómo has sabido que tengo entradas por no decir poco pelo?
En orto no digo que no por lo que se comenta pero psicos... Me crea bastante duda.. Por no decir muchísima duda...Te veo dentro con un 4'3 ,yo tengo un 4'26 ajaja por eso lo digo o no se si son mis ganas...un saludo
En orto no digo que no por lo que se comenta pero psicos... Me crea bastante duda.. Por no decir muchísima duda...![]()

En psicos no se si 4,6 o 4,7 y no se si será suficiente..Quizás pase poca gente a la siguiente fase y al haber poco sobrante tras el filtro de la entrevista les vale con una nota de corte baja así que no desesperes.
De todas maneras quien haya superado el 7-7.5 con el poco tiempo que tuvimos para prepararlos... tiene toda mi admiración.

Que es lo que te hace gracia???

Que llevas dando la lata con que pensar que la orto se quedara en un corte bajo es de ilusos o de no querer ver la realidad pero para los psicos lo primero que sueltas del tema es que este año se ven notas bastante peores que el año pasado.Que es lo que te hace gracia???
Exacto, yo aguanto que aquí cuentes las movidas de tu mujer que me la sudan lo mismo deberías hacer tú con los demás, casualmemte como tu señorita lleva buena nota en psicos ahora la empatia por lo que sea se te ha olvidado, demasiado pendiente te veo de este foroQue llevas dando la lata con que pensar que la orto se quedara en un corte bajo es de ilusos o de no querer ver la realidad pero para los psicos lo primero que sueltas del tema es que este año se ven notas bastante peores que el año pasado.
Arrimando tu ascua ehhh
pero de verdad pensáis que al tribunal le importa que el corte quede bajo o alto? porque yo pienso que les da exactamente igual, un 7 de corte que un 1. Ellos buscan que pasen los que necesitan sin mirar más allá.Pues sin tan malas notas hay en psicotécnicos que no os extrañe que pase más gente de lo que nos creemos(bajando mucho el corte de ortografía) para evitar que el corte de psicotecnicos se desplome...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.