Venga, que vengo a daros mucho ánimo y a ver si os saco alguna sonrisilla que yo esta mañana me he reído un rato.
Me he levantado esta mañana después de haber soñado esta noche pasada que el corte se quedaba en un 3,5. Ahí no acaba la cosa, este corte no era referido a ortografía sino a teoría, entonces aun mas me ha entrado la risa, menos mal que luego he vuelto en mí y sabiendo que era un sueño volví a la realidad. (Tengo que estudiar más).
Bueno por opinar sobre lo que he leído estos días y las discusiones opino como muchos, pero que no se nos olvide que debemos tener unos valores que creo que son primordiales para el cargo al que aspiramos. Empatía, lógica, respeto, madurez a parte de otras que están en la ENP (Servicio, dignidad, entrega, lealtad).
Ánimo y fuerza para cuando salgan las notas, aquellos que pasen el corte a full con la entrevista aunque el psicotécnico no haya salido bien porque el corte lo pondrá el último y por poder podría ser un 1 perfectamente. Y los que estamos fuera de los cortes a full con la teoría, orto y físicas de la 38.