Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
No creo que se descentralice por tema de dietas y porque por 3500 no ponen más sedes. 3000 opositores de EE fueron a Ávila en noviembre para examinarse de físicas y otros 1800 fueron el mismo día a la ENP.
Por tema de dietas?? 🤣🤣 pero si a esta gente lo que le gusta es cobrar dietas... sino harían la teoría primero y no se tirarían 2 meses de físicas. Lo que tengo que leer después de 3 años.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
De verdad os lo digo me va a dar un infarto 😂... el primer día que corregí la plantilla me salió un 3.1, a los dos días la corregí otra vez y bajé a 2.9 jajaja digo no sigo no vaya a ser que vuelva a bajar... como se quede en esa nota me muero jaja

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Llámalo como quieras. Ganas de incendiar o de hacerte notar es lo que veo yo, personalmente. Conforme está la cosa, por respeto a los compañeros, estos comentarios deberían obviarse.
Qué casualidad que me lo digas a mí y no al resto de notas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
Que cuenta subió el año pasado una storie en instagram y puso "Nosotros apostamos por el 6,2"

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Por tema de dietas?? 🤣🤣 pero si a esta gente lo que le gusta es cobrar dietas... sino harían la teoría primero y no se tirarían 2 meses de físicas. Lo que tengo que leer después de 3 años.
Una cosa es que "quieran" dietas y otra es que "cobren" dietas. No sé cuantos años llevas ni cuanto tienes que leer, pero piroclástico, que es policía en activo y preparador, lleva mucho más tiempo y hace una semana afirmaba justo lo que estoy diciendo. Que descartar nunca se puede descartar nada pero lo más probable es que no descentralicen.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Una cosa es que "quieran" dietas y otra es que "cobren" dietas. No sé cuantos años llevas ni cuanto tienes que leer, pero piroclástico, que es policía en activo y preparador, lleva mucho más tiempo y hace una semana afirmaba justo lo que estoy diciendo. Que descartar nunca se puede descartar nada pero lo más probable es que no descentralicen.
En ningún momento he dicho que puedan descentralizar. Solo he dicho que las dietas les gustan y mucho. Repito 2 meses de físicas son muchas dietas, pudiendo ser teoría primero luego 1 semana de físicas 🙃🙆‍♂️

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
En ningún momento he dicho que puedan descentralizar. Solo he dicho que las dietas les gustan y mucho. Repito 2 meses de físicas son muchas dietas, pudiendo ser teoría primero luego 1 semana de físicas 🙃🙆‍♂️
Las físicas primero responden más a presiones políticas que a dietas del tribunal. Ellos tienen derecho a dietas como cualquier tribunal de la administración. Pero en Ávila el hecho de que fueran las físicas descentralizadas fue objeto de gran polémica en los plenos municipales y también entre las organizaciones de restaurantes y hoteles de la ciudad. Muchos restaurantes prácticamente viven de eso.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Sinceramente, la división va a seguir con su metodología de siempre y solo se dispersaron las físicas porque eramos 33000 o mas. Eso de turnos, sedes, dietas, son meras especulaciones. A mas de uno nos da por pensar que como mucho harán turnos en sus instalaciones para limpiar el equipo de pruebas médicas conforme a los protocolos y ya.
En cuanto a lo del 3.5 ya lo dije yo que fui hasta la academia el otro día, pero el grupo dw Telegram de Xpol ya se encargo de difundir el bulo aunque una comoalera aqui Shanna o algo así ya lo desmintió.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!