• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
No tengo ninguna necesidad de mentir de verdad, no me va eso, ahora puedes creerme o no hacerlo, me da igual.
Yo lo siento por los que tengan menos nota la verdad, pero si, tiene toda la pinta que se va a quedar en un 3,5. No pongo pruebas para evitarme problemas, si los hay. Ánimo a todos que ya queda poco para ver los resultados.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo lo siento por los que tengan menos nota la verdad, pero si, tiene toda la pinta que se va a quedar en un 3,5. No pongo pruebas para evitarme problemas, si los hay. Ánimo a todos que ya queda poco para ver los resultados.
Te lo ha dicho el indio ese? Fuera bromas es que no se de quién habláis

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Puede ser que haya hablado el indio por un grupo suyo de alumnos y de ahí se filtre....y sus alumnos empiezen hablar. O alguno ha lanzado ese bulo sabiendo que el indio no falla, y que íbamos a tomar esa información por veraz.
Sinceramente, yo lo último que haría es poner por aquí la nota de corte que estima mi profesor, porque puede ser que tenga razón o que se equivoque, no sé...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Sinceramente, yo lo último que haría es poner por aquí la nota de corte que estima mi profesor, porque puede ser que tenga razón o que se equivoque, no sé...
Pues como el año pasado el corte salió de la misma persona, pero no vino él a decirla, seguramente fue algún alumno...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Si sabes a ciencia cierta que ese es el corte por información veraz me gustaría que lo confirmases

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Estimaciones de 4,2 4,3... nono eso es mentira
Estimaciones de 3,5 sisi esa es
Y así con todos los que tienen entre un 3 y un 4 jaja

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Lo que digo que es que me parece de inmadurez agarrarse a una nota cuando me beneficia pero criticar aquel corte que me queda fuera...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
No tengo ninguna necesidad de mentir de verdad, no me va eso, ahora puedes creerme o no hacerlo, me da igual.
No te ofendas, de verdad. Estoy en esa nota, por eso lo he dicho, he visto que tú también compi. De verdad que quiero creerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior