• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Hola a todos, esto que voy a decir no tiene validez ninguna, son cosas que oigo y me comentan, repito, es algo que cualquiera puede poner, así que no empecéis a decir que quienes son mis fuentes y tal porque no pienso contestar nada de eso, pero me comentan que parece ser que se está estudiando anular ortografía debido a la dificultad de la prueba y a qué no hay excesivos aprobados en conocimientos. OJO, vuelto a repetir , es algo que me han comentado de varios sitios, Repito, comentado... vuelto a repetir.. comentado, nada de oficialidad ni cosas de esas.

Lo mismo luego se queda el corte en un 8 en orto, pero quiero decir que el año pasado y el anterior esto no se comentaba... Repito nada oficial . Perdonad lo de decirlo tantas veces pero luego ya sabemos lo que pasa

Te iba a decir que eso te lo habías inventado, pero cuando he leído que el corte lo mismo se va a un 8 me has convencido, porque coincide con lo que yo pienso. Te mando un afectuoso saludo.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Yo solo lo digo, que hasta el rabo todo es toro, y este año va haber sorpresas, yo decía que entre 2.5-3 pero lo mismo no es asi

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
Compañero, con 27 años y sin cotizar fui hace un año a la entrevista y, ahora mismo, en Ávila estoy. Espero haberte respondido. ¡A por todas!

Mucho ánimo compañeros, tarde o temprano, llegaréis a la meta y veréis ese ansiado apto. 4 años tardé yo y si yo pude, vosotros también.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Hola a todos, esto que voy a decir no tiene validez ninguna, son cosas que oigo y me comentan, repito, es algo que cualquiera puede poner, así que no empecéis a decir que quienes son mis fuentes y tal porque no pienso contestar nada de eso, pero me comentan que parece ser que se está estudiando anular ortografía debido a la dificultad de la prueba y a qué no hay excesivos aprobados en conocimientos. OJO, vuelto a repetir , es algo que me han comentado de varios sitios, Repito, comentado... vuelto a repetir.. comentado, nada de oficialidad ni cosas de esas.
Seguro, hasta ahora mismo están en Carabanchel debatiendo si bajar el temario a 4,8 o 4,85 porque se les cuelan 100 personas mas

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
26 años en la promoción 36, era mi segunda entrevista consecutiva y fui no apto por escasa trayectoria laboral habiendo y estando trabajando a fecha de entrevista, poco cotizado en total pero estaba currando y ya había currado antes. Además me ponen en mi informe del suspenso que al tener 26 años y poco cotizado hace que adquiera mayor gravedad. Este año voy a por mi tercera entrevista. Hay gente que entra sin cotizar y otros que cotizando te dicen que es poco cotizado. Ni te rayes, no te quiero meter susto con esto.

Espero que nadie me diga que esto que digo no es cierto porque es algo que he vivido yo personalmente y tengo documentos en los que me pone el motivo del suspenso que expliqué en el párrafo anterior, porque ya me lo han puesto en duda muchos compañeros a los que dije que fui no apto por esto.

Un saludo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Probablemente sería in
Pero es que aunque anularan las palabras más polémicas, son las que se han fallado en general, con lo que el "ranking" seguiría igual, el que tiene 4 pasa a tener un 5 y el que tiene un 3, un 4. Habrá alguna pequeña variación por las que se han dejado en blanco o incluso acertado, pero a grandes rasgos todo seguirá igual, porque como ya se ha repetido, al final solo puede ir a entrevista la cuarta parte de los presentados, o algo menos.
Probablemente sería injusto ya que el examen está dentro de las bases y seguro que a algún opositor aunque solo sea a uno le bajaría la nota y eso si que no es justo.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Las tonterías de última hora de todos los años.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
A ver gente yo no entiendo tampoco vuestros comentarios , entiendo que el ambiente está caldeado , pero tío , que poco compañerismo veo macho y sinceramente es lo más importante para una profesión como esta ... Esta persona @Kardia15 está diciendo que no para de escuchar eso de academias o de donde sea , que no es nada oficial , lo ha repetido 20 veces para que no le respondeis gilipolleces , y vaya comentarios que estoy viendo . Un poquito más de humildad anda .

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
No sé Rick...

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Está claro que aquí no se puede dar información de ningún tipo, a mí me da absolutamente igual lo que salga, lo que hagan o dejen de hacer, yo solo era por un amigo que está en las mismas circunstancias que vosotros y ya que a él le informo también había pensado hacerlo por aquí porque sé lo que se pasa. Pero nada, a partir de ahora mucha suerte y puede que cuando digan el corte os acordéis de lo que he dicho. Mucha suerte en vuestro proceso

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Mi pregunta es.. si yo con un 3.5 he asumido mi casi seguramente suspenso, por qué hay gente que se empeña en imaginarse que van a anular la orto etc.. ha sido un examen muy a pillar y un sin sentido SI, pero ha sido completamente legal y respetando las bases, dejaros de anulaciones y cortes en un 2.5, lo digo por vuestro bien..

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Mi pregunta es.. si yo con un 3.5 he asumido mi casi seguramente suspenso, por qué hay gente que se empeña en imaginarse que van a anular la orto etc.. ha sido un examen muy a pillar y un sin sentido SI, pero ha sido completamente legal y respetando las bases, dejaros de anulaciones y cortes en un 2.5, lo digo por vuestro bien..
Y porque no dejas tú de dar consejo de cosas que no tienes ni idea y dejas que cada uno se imagine, haga o diga lo que le apetece? Desde luego es lamentable la actitud de muchos de vosotros.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Y porque no dejas tú de dar consejo de cosas que no tienes ni idea y dejas que cada uno se imagine, haga o diga lo que le apetece? Desde luego es lamentable la actitud de muchos de vosotros.
Además ya se sabe que estos días es lo que toca. Cábalas, cortes, esperanzas el que las tenga... El que es capaz de desconectar de todo esto no sé qué hace en el foro y porqué se juzga a compañeros.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Además ya se sabe que estos días es lo que toca. Cábalas, cortes, esperanzas el que las tenga... El que es capaz de desconectar de todo esto no sé qué hace en el foro y porqué se juzga a compañeros.
Pero es que la esperanza es lo último que se pierde , yo soy el primero que se hace esperanzas , y me da igual lo que me diga el que sea . Cuando esto es tu sueño , lo que menos puedes hacer es tener esperanzas .

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
CNP XXXVI" data-source="post: 952361" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
26 años en la promoción 36, era mi segunda entrevista consecutiva y fui no apto por escasa trayectoria laboral habiendo y estando trabajando a fecha de entrevista, poco cotizado en total pero estaba currando y ya había currado antes. Además me ponen en mi informe del suspenso que al tener 26 años y poco cotizado hace que adquiera mayor gravedad. Este año voy a por mi tercera entrevista. Hay gente que entra sin cotizar y otros que cotizando te dicen que es poco cotizado. Ni te rayes, no te quiero meter susto con esto.

Espero que nadie me diga que esto que digo no es cierto porque es algo que he vivido yo personalmente y tengo documentos en los que me pone el motivo del suspenso que expliqué en el párrafo anterior, porque ya me lo han puesto en duda muchos compañeros a los que dije que fui no apto por esto.

Un saludo.
Lo dije anteriormente mi hijo sin cotizar con 27 y aprobó entrevista siempre eso sí defendiendo los motivos, porque cada persona tiene su historia.
PD. Si anularan orto como algunos sugieren por ahí se encontrarían con un tren de impugnaciónes por saltarse las bases publicadas en el BOE, y no creo que vayan por ahí los tiros...

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Os leo desde hace mucho. Tengo un 4 en orto y unos psicos desastrosos (y sin corregir). Pero estoy tan ilusionado que me da igual las cábalas sobre cortes tanto en orto como en psicos, será lo que tenga que ser; pero la ilusión la mantendré intacta hasta que no vea un NO APTO.
De verdad que ánimo a todos los que estamos en un limbo, esta oposición es muy traicionera y puede pasar cualquier cosa, así que ilusión, humildad y de verdad, no os olvidéis que todos los que escriben en este foro, quizá el día de mañana sean nuestro binomio.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
De acuerdo! Lo último que intento es hundir a alguien, solo lo decía porque para mi es mejor aceptar el suspenso a tiempo que darse una buena hostia después, pero no lo decía con mala intención!

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
La orto se va a un 8 y fuentes de la chistera sin reunión del tribunal, se puede ir de cubatas y dejar el móvil a un lado eh😂😂😂😂😂😂😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior