• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Ahora ya no tienen prisa, está todo hecho, y es lo que os decimos siempre, no penséis que los tiempos que se manejan ahora en la oposición son los estándares, yo recibí mi apto un 9 de julio... Pueden estirarlo el tiempo que quieran.

Yo no tengo ni idea de cuanta gente suele pasar a entrevistas habitualmente, pero si hacen 3000 no sería un rango muy ajustado?

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Para qué? ellos les da igual tu nota de sicotécnico, por qué? porque el corte lo marca el 2366, como si tiene un 0.1 ese opositor. Ellos no van a saber ese corte hasta que tengan a todos los APTOS en entrevista.

Veo mucha gente preocupada por sicotécnicos, recuerdo que tenéis una entrevista delante donde importará mucho mas vuestro BIODATA que vuestra nota de sicotécnicos, señores, partido a partido, no querrais adelantar acontecimientos, que hasta el año pasado que suspendió la misma gente entrevista que sicótecnicos (800-750), lo normal es que suspendiera mucha más gente la entrevista.

No puedo estar más de acuerdo contigo compañero.

Me siento un bicho raro al decir que, conforme llegué a mi casa, cogí mi examen de psicotécnicos y lo metí en un cajón sin corregir. Respeto al 100% los compañeros que se han sacado las notas, pero creo que no puede haber, ahora mismo, algo más contraproducente. ¿Por qué? Porque el corte no lo marcamos nosotros, sino aquellos que sean aptos en entrevista. Sacarse la nota ahora mismo hace que, quien tiene un 4 se ve fuera de juego, con la consecuencia de afrontar la entrevista más desanimado y, quien tiene un 6 cree que tiene un pie en Ávila.

Ánimo compañeros, queda menos.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Para qué? ellos les da igual tu nota de sicotécnico, por qué? porque el corte lo marca el 2366, como si tiene un 0.1 ese opositor. Ellos no van a saber ese corte hasta que tengan a todos los APTOS en entrevista.

Veo mucha gente preocupada por sicotécnicos, recuerdo que tenéis una entrevista delante donde importará mucho mas vuestro BIODATA que vuestra nota de sicotécnicos, señores, partido a partido, no querrais adelantar acontecimientos, que hasta el año pasado que suspendió la misma gente entrevista que sicótecnicos (800-750), lo normal es que suspendiera mucha más gente la entrevista.

Si para mi concretamente la entrevista es la prueba que más respeto me da... pero me cuesta pensar que teniendo los datos de los psicos en sus manos no se aprovechen de ello.... pero está claro que tengas lo que tengas, hay que ir a luchando y da igual quien tenga un 8 en psicos... la entrevista hay que pasarla.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo no tengo ni idea de cuanta gente suele pasar a entrevistas habitualmente, pero si hacen 3000 no sería un rango muy ajustado?
A mi me suena que en varias promociones han llevado 300 o 400 personas de más, así que si os llaman a entrevista a 2700 o 2800personas, que no te extrañe.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
¿Podrían acogerse a la táctica de... suspender la entrevista a los que tengan corte de psicos muy bajo? Me refiero, porque esos no van a recurrir esa entrevista sabiendo que aunque le den la razón el corte no lo hubieran pasado por lo que están fuera si o si.

No sé si me explico... (ya lo siento pero esto de no tener que estudiar me da para hacerme historias absurdas en la cabeza... )
Yo sigo pensando que esto puede influir. Pero no tenemos ni idea lo que tendrá en mente la DFP, eso sí, es una hipótesis bastante coherente ya que se ahorraría bastantes recursos.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Si para mi concretamente la entrevista es la prueba que más respeto me da... pero me cuesta pensar que teniendo los datos de los psicos en sus manos no se aprovechen de ello.... pero está claro que tengas lo que tengas, hay que ir a luchando y da igual quien tenga un 8 en psicos... la entrevista hay que pasarla.
Yo sigo pensando que esto puede influir. Pero no tenemos ni idea lo que tendrá en mente la DFP, eso sí, es una hipótesis bastante coherente ya que se ahorraría bastantes recursos.

Pero aunque tengan los datos de sicotécnicos, qué les dira eso? el año pasado habia 2000 personas entre el 4-6 con una décima te encontrabas fácil 300-400 personas, pensadlo, ellos les da igual que luego te quedes fuera en sicotécnicos o pases, si no te consideran apto no vas a llegar a sicotécnico, de allí (entrevista) sales evaluado, y si vas al juzgado y te aprueban por vía legal, DUDO que te guarden esa nota porque es una prueba que NO te han evaluado, por lo que tendrás que hacerla de nuevo.

En serio, si no tienes un 0 en sicotécnico, preocuparos por preparar bien la entrevista con el Biodata, que os aseguro, es mas dolor de cabeza que el sicotécnico, porque es algo "que escapa fuera de tu control".

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Yo pienso lo mismo, pero esque eso ya dependerá de donde quieran poner ellos el corte, porque visto lo visto, no creo que haya al menos 2366 personas que hayamos aprobado los dos primeros test. Toca rezar, esperar y luchar hasta el final. Muchísima suerte compañera!!!
Por los porcentajes que se barajan entre el 10 y 15% de los aptos 5 y 5 en los dos exámenes creo que estarán en torno a 1000 opositores.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Alguien se va a preparar también a GC? No quedan más de 4 o 5 meses para el teórico y si me pueden dar algo de info. lo agradecería. Dado el tiempo que queda no tengo muy claro como hacerlo, quizá un resumido para mirar a mayores temas no comunes de PN y preparar inglés y psicos en alguna academia con intensivos. DesafíoÑ tiene algún curso de psicos e inglés para GC?... Gracias si alguien más está pensando como yo que me escriba por privado.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Alguien se va a preparar también a GC? No quedan más de 4 o 5 meses para el teórico y si me pueden dar algo de info. lo agradecería. Dado el tiempo que queda no tengo muy claro como hacerlo, quizá un resumido para mirar a mayores temas no comunes de PN y preparar inglés y psicos en alguna academia con intensivos. DesafíoÑ tiene algún curso de psicos e inglés para GC?... Gracias si alguien más está pensando como yo que me escriba por privado.
De*ol es tu amigo

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero.

Me siento un bicho raro al decir que, conforme llegué a mi casa, cogí mi examen de psicotécnicos y lo metí en un cajón sin corregir. Respeto al 100% los compañeros que se han sacado las notas, pero creo que no puede haber, ahora mismo, algo más contraproducente. ¿Por qué? Porque el corte no lo marcamos nosotros, sino aquellos que sean aptos en entrevista. Sacarse la nota ahora mismo hace que, quien tiene un 4 se ve fuera de juego, con la consecuencia de afrontar la entrevista más desanimado y, quien tiene un 6 cree que tiene un pie en Ávila.

Ánimo compañeros, queda menos.
Yo hice lo mismo.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
¿Podrían acogerse a la táctica de... suspender la entrevista a los que tengan corte de psicos muy bajo? Me refiero, porque esos no van a recurrir esa entrevista sabiendo que aunque le den la razón el corte no lo hubieran pasado por lo que están fuera si o si.

No sé si me explico... (ya lo siento pero esto de no tener que estudiar me da para hacerme historias absurdas en la cabeza... )
No, porque si no les vales de que vale meterlo, por el recurso? El tema de grabar las entrevistas se habrán asesorado bien y por eso lo harán pero les beneficia manejar ya los sicotecnicos más que nada porque algunos con notas altas recurrirán y el que esté fuera no, no van a meter a uno que no les vale porque tiene el sicotecnico aprobado y otro que no lo tiene aprobado y les valga no se si me explico

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
18
Yo estoy mirando mirando los resúmenes de depol para GC y la plataforma online de ceifas.
El otro día hice el examen de este año y me quedé con 42 puntos sin estudiar nada de momento, solo con lo PN vamos.
También yo soy militar y con el baremo con sacar 50 puntos me bastaria

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
El año pasado preguntaron en el biodata si queríamos que se grabase nuestra entrevista, pero este año no lo han hecho... Sabéis si es que directamente van a grabar todas las entrevistas este año? O lo preguntarán allí, antes de empezar?

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Dejar de pensar quien tenga 5 y 5 que si tienes un 8 entrevista deberías pasar y el que tiene 5 y 4.8 si el corte baja y tiene un 3 en sicos se merece menos eso.

Las entrevistas están echas para que no se les cuele ningún bala perdida, hay que evaluar psicológicamente a la gente.

Llamarme loco, pero si me vienes con todo sietes pero te veo que estás como una p*** cabra meto antes al que tiene un 5 un 4 y un 2, por mucho que tengan las notas antes de sicos, deberán evaluar psicológicamente que la gente, digo yo.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
El año pasado preguntaron en el biodata si queríamos que se grabase nuestra entrevista, pero este año no lo han hecho... Sabéis si es que directamente van a grabar todas las entrevistas este año? O lo preguntarán allí, antes de empezar?
No han preguntado porque se van a grabar todas. Si mal no recuerdo lo ponía la convocatoria de este año

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
19
Yo tengo las dos pruebas aprobadas y una nota nefasta en psicótecnicos ,yo sinceramente prefería que los tuviesen en cuenta antes de llamar a entrevista no le
Veo sentido que te hagan una entrevista sabiendo que no tienes ninguna posibilidad

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Yo creo que de cara a recurrir un no apto por entrevista, los psicotecnicos figurarán como no realizados para no tener via libre en caso de ganar recurso( no me parece bien, y habrá que ver sentencias de jueces en ese caso), pero si que creo que ellos van a saber nuestras notas y van a jugar con ello. IMAGINAROS que la persona 2366 tiene un 0,5 y todos los demás por debajo de esa nota. No se si permitirían un corte tan bajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior