• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Y eso es acorde a un examen de ortografía de la escala básica? Te piden bachillerato, pero un filólogo no tiene huevos de hacer este examen.. Nadir habla de ilegal, hablamos de desproporción... quién ha aprobado siempre tendrá la enhorabuena de todos, pero a efectos objetivos, dudo que supiese las palabras que está contestando el noventa por ciento de ellos.. o hay que ponerla regalada, hay que ponerla asequible, y si dentro de la normalidad hay algunos mejores que otros, como pasa en psicos o lleva pasando en ortografía años atrás, que era algo más asequible, dejando a un lado que es una prueba tan absurda Como si te ponen a buscar pulgas en la clase..igual se podría haber evitado todo este revuelo..
Y quien dice lo que es acorde y lo que no? Tú crees que a la División le importa lo que diga un filólogo? O 50 filólogos? No, no les importa. Lo único que quieren es una prueba para cortar, así el corte de ortografía se quede en 0,8. No les importa lo más mínimo. El año pasado revuelo por fácil, este año revuelo por difícil, el año que viene por inglés, y así año tras año mientras la División se come unas buenas palomitas.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Y eso es acorde a un examen de ortografía de la escala básica? Te piden bachillerato, pero un filólogo no tiene huevos de hacer este examen.. Nadir habla de ilegal, hablamos de desproporción... quién ha aprobado siempre tendrá la enhorabuena de todos, pero a efectos objetivos, dudo que supiese las palabras que está contestando el noventa por ciento de ellos.. o hay que ponerla regalada, hay que ponerla asequible, y si dentro de la normalidad hay algunos mejores que otros, como pasa en psicos o lleva pasando en ortografía años atrás, que era algo más asequible, dejando a un lado que es una prueba tan absurda Como si te ponen a buscar pulgas en la clase..igual se podría haber evitado todo este revuelo..
Mientras más volumen de gente de presentados tiene la oposición ,viene este tipo de cribas feudales ,yo estoy en contra totalmente pero que esto se venía venir con la modificación del boe y si ponen una teoría más difícil lo compraría para el año que vienen,y no digo que está haya sido fácil.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Algo que nunca se habla, es de lo injusto que es que por un tema económico y funcional de no pasar a una entrevista porque la DFP dispone de x dinero y x personas para x dias, te prive de poder competir contra el resto en los psicos, porque ya me diras tu, que mas dará 3500 que 4000 que 4500,donde esta la validez?? La validez la ponen esos factores y no lo demás, triste pero cierto.
De verdad? También es injusto eso? Que nivelazo. Entonces es injusto que por un tema económico un año salgan 3000 plazas y el siguiente 500, lo que hay que leer. Increíble.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
De verdad? También es injusto eso? Que nivelazo. Entonces es injusto que por un tema económico un año salgan 3000 plazas y el siguiente 500, lo que hay que leer. Increíble.

En este proceso mientras siga presentándose tanta gente y teniendo que cribar en una prueba al 75% de los que llegan a ella, seguirá siendo injusto par alguien.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Lo que quiere decir que antes había más juego y oportunidad ,cuando eran 5000 mil plazas y había pasta pasaban hasta 3000 mil más y ya pues ya sabemos más o menos lo sobrantes que hay, pero que si eso es lo de menos.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Buenas tardes aquí un caído en la 36 en psicotécnicos.
4.75 conocimientos y 4.6 en Ortografía.
Sé que estoy totalmente fuera aunque mi subconsciente se aferra a una carambola de impugnaciones poco probable.
En Dñ era de no bajar de 9.6 en los exámenes y los simulacros de mi academia los aprobé todos y aún así te quedas fuera.
me ha pasado lo mismo a mi compi! hay q esperar a ver que pasa ..mientras haya vida hay esperanza .. en mi academia aprobe 30 simulacros de 32

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
me ha pasado lo mismo a mi compi! hay q esperar a ver que pasa ..mientras haya vida hay esperanza .. en mi academia aprobe 30 simulacros de 32
Yo estoy en 4,95 en teoría y veo más esperanza de vida en martes que en sacar el 5, me doy por baja ya y me curo en salud de paso.

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Buenas tardes, alguien ha ido o va a ir a entrevista con equivalente a Bachillerato?? En las bases pone que hay que citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación. Por citar la disposición legal, ¿Qué se refiere? ¿Imprimir la ley donde vengan reconocidas las equivalencias? Si alguien lo ha hecho ya, agradecería su ayuda.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
N
Buenas tardes, alguien ha ido o va a ir a entrevista con equivalente a Bachillerato?? En las bases pone que hay que citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación. Por citar la disposición legal, ¿Qué se refiere? ¿Imprimir la ley donde vengan reconocidas las equivalencias? Si alguien lo ha hecho ya, agradecería su ayuda.
Te llevas lo que tengas como equivalente y nada más te lo hacen allí en unas mesas que hay conforme esperas en la sala para la entrevista, no tienes que citar ninguna ley ni llevarlo al ministerio ni nada, por aquí uno con equivalente y así lo llevo para la entrevista

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Yo estoy en 4,95 en teoría y veo más esperanza de vida en martes que en sacar el 5, me doy por baja ya y me curo en salud de paso.
No pierdas la esperanza tengo un amigo que el año pasado 4.9 en conocimientos y le daba ánimos para seguir que yo saqué 6.6 e impugnaron dos llegó al 5 y hoy es Policía alumno y yo caí en los psicos.

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
N

Te llevas lo que tengas como equivalente y nada más te lo hacen allí en unas mesas que hay conforme esperas en la sala para la entrevista, no tienes que citar ninguna ley ni llevarlo al ministerio ni nada, por aquí uno con equivalente y así lo llevo para la entrevista
¡Muchas gracias!

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Nose cada vez me cuesta más creer que este año haya 7000,8000 o 9000 aptos en el teórico como se ha dicho por aquí, con las encuestas internas que hacen las academias me parece raro que habiendo "tantos" aptos ninguna saque pecho, en sus RRSS están ya promocionando cursos para la Xxxviii y que mejor reclamo que vender que has tenido X%de aptos en el teórico sabiendo como son las academias, el año pasado que hubo "8000" aptos aquí en este mismo foro había páginas y páginas de gente poniendo sus notas(sabemos que siempre gusta más decir que has aprobado) este año cuantas notas han salido por aquí... El año pasado entrarás donde entrarás salían aptos de todos los sitios, ojo no digo que no tengan suficientes pero no creo que haya lo 7000 o más, en cuanto a la encuesta de desafío ellos mismos en su timeline dijeron que no descartan un doble corte por ejemplo 4,5 y 4, por lo que en esa encuesta estoy seguro que gente con 4'5 para arriba en el teórico voto

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Nose cada vez me cuesta más creer que este año haya 7000,8000 o 9000 aptos en el teórico como se ha dicho por aquí, con las encuestas internas que hacen las academias me parece raro que habiendo "tantos" aptos ninguna saque pecho, en sus RRSS están ya promocionando cursos para la Xxxviii y que mejor reclamo que vender que has tenido X%de aptos en el teórico sabiendo como son las academias, el año pasado que hubo "8000" aptos aquí en este mismo foro había páginas y páginas de gente poniendo sus notas(sabemos que siempre gusta más decir que has aprobado) este año cuantas notas han salido por aquí... El año pasado entrarás donde entrarás salían aptos de todos los sitios, ojo no digo que no tengan suficientes pero no creo que haya lo 7000 o más, en cuanto a la encuesta de desafío ellos mismos en su timeline dijeron que no descartan un doble corte por ejemplo 4,5 y 4, por lo que en esa encuesta estoy seguro que gente con 4'5 para arriba en el teórico voto
Ya te digo yo que bajar las dos del 5 no lo van a hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior