• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
11
Primera vez que escribo, nunca he sentido la necesidad, pero hoy sí
6,45 teoría
4,1 ortografía
6,49 psicotecnicos

Me confundí en las instrucciones al marcar mi DNI (marqué mal un número)...así que...no sé que pasará

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
6,45 teoría
4,1 ortografía
6,49 psicotecnicos

Me confundí en las instrucciones al marcar mi DNI (marqué mal un número)...así que...no sé que pasará
Por lo del DNI no te preocupes. La maquina correctora no lo leerá, y te lo tendrán que corregir ellos a mano.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Pues te juro que si no llegó a la nota de Corte al año que viene me voy a estudiar el maldito diccionario entero por mis huevos, y si suspendo me presento a Pasapalabra, igual no apruebo la oposición pero me llevo un millón de euros de bote. Jajaja
Visto lo visto compi que había 47 mal, si lo se contesto a todo A y me quedo con un 5,3 y ni preparo nada. Que rabia 7 en temario y 2,3 en ortografía.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Enhorabuena por el aprobado palomo, a reventar la entrevista y ya lo tienes hecho, me alegro mucho!
muchas gracias tío, y tu no pierdas la esperanza pero hazme el favor y desconecta de todo esto, y disfruta estos días de tu gente hasta que salga el corte. Ánimo!

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
6,45 teoría
4,1 ortografía
6,49 psicotecnicos

Marcaste luego el número que era o le dijiste a alguien lo que paso ?
te lo digo por que a mi me paso el año pasado y sencillamente me dijeron que pusiera el que era y listo.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Yo llevo 8 meses en la oposición, y 2,8 en teoría, preparándome online en águilas... Y orto 2,4...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bueno aquí uno con un 7'35 de media en psicos , pero me han reventado en teoría (4'65) y en horrorgrafia(2'8) ...

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Compis yo aprobé orto y teoría, pero era mi primer año y psicos me han salido fatal ya que le dediqué poco tiempo, no paso del 4- 4,5 seguro, y eso tirando por lo alto, no los he corregido por que creo que ir a la entrevista sabiendo que no voy a pasar puede ser devastador, que me recomendáis? Corregirlo y echarme a llorar de poder quedarme en la orilla o no corregirlos e ir a la entrevista sin saber lo que va a pasar y con “esperanzas”

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Mi pareja con un 5,5 en teoría y un 3,5 en ortografia. A ver qué pasa.. sería otro palo más, ya son muchos años. Lo que está claro es que la oposición ha cambiado una barbaridad en 4 años. Cuando empecé a opositar yo, llegar al 6 en teoría era para los elegidos y la ortografía poco menos que era un juego, muy poca gente la preparaba en condiciones, era totalmente secundaria. Hemos llegado al extremo de que el gran corte de una oposición a policía se produzca en una prueba digna de pasapalabra o de cifras y letras, roza lo absurdo. Este año las notas han sido tan sorprendentes por el tema de que la palabra tiene que tener entrada propia en el diccionario. Ya no es que esté bien o mal escrita, sino que ahora se le da una vuelta más y tiene que tener entrada propia en el diccionario. Sin la chorrada de la entrada propia , todo el mundo tendría entre 1,5 o 2 puntos más . Todo se ha hecho con una intención clarísima. Tener al 80 por ciento de los opositores con menos del 5. Jugar con el corte arriba o abajo en el único rango en el que lo permiten las bases, que es por debajo del 5. Cuando en 2 o 3 convocatorias la gente domine el diccionario, porque va a pasar, la competición es imparable, a ver qué se inventan.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
El
¿Os han dicho cuando os darán la nota de corte?

Mucho ánimo a los caídos y a los que estáis en la cuerda floja. Viendo las notas tan bajas que hay por este foro que suele estar la élite no me quiero ni imaginar fuera..
Dijeron el día 22 de marzo, pero como suelen hacer, se espera que lo saquen antes.

Mi pareja con un 5,5 en teoría y un 3,5 en ortografia. A ver qué pasa.. sería otro palo más, ya son muchos años. Lo que está claro es que la oposición ha cambiado una barbaridad en 4 años. Cuando empecé a opositar yo, llegar al 6 en teoría era para los elegidos y la ortografía poco menos que era un juego, muy poca gente la preparaba en condiciones, era totalmente secundaria. Hemos llegado al extremo de que el gran corte de una oposición a policía se produzca en una prueba digna de pasapalabra o de cifras y letras, roza lo absurdo. Este año las notas han sido tan sorprendentes por el tema de que la palabra tiene que tener entrada propia en el diccionario. Ya no es que esté bien o mal escrita, sino que ahora se le da una vuelta más y tiene que tener entrada propia en el diccionario. Sin la chorrada de la entrada propia , todo el mundo tendría entre 1,5 o 2 puntos más . Todo se ha hecho con una intención clarísima. Tener al 80 por ciento de los opositores con menos del 5. Jugar con el corte arriba o abajo en el único rango en el que lo permiten las bases, que es por debajo del 5. Cuando en 2 o 3 convocatorias la gente domine el diccionario, porque va a pasar, la competición es imparable, a ver qué se inventan.
Pero este cambio viene de donde viene, se quiso que el corte de 5 fuera apto sí o sí, y la manera que han encontrado de graduar es esta, ya se ha dicho en este foro ,por parte de no pocas personas, desde que salieron las bases que el cambio iba a traer una complicación, bien en el teórico, bien en la ortografía, lo que no era realista era pensar que iban a pasar a las entrevistas 10.000 opositores.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
¿Os han dicho cuando os darán la nota de corte?

Mucho ánimo a los caídos y a los que estáis en la cuerda floja. Viendo las notas tan bajas que hay por este foro que suele estar la élite no me quiero ni imaginar fuera..
El 22 dijeron que saldrían las notas

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Si
Pero este cambio viene de donde viene, se quiso que el corte de 5 fuera apto sí o sí, y la manera que han encontrado de graduar es esta, ya se ha dicho en este foro ,por parte de no pocas personas, desde que salieron las bases que el cambio iba a traer una complicación, bien en el teórico, bien en la ortografía, lo que no era realista era pensar que iban a pasar a las entrevistas 10.000 opositores.
sisi, si está claro, las cuentas no daban. Si con un 5 tienes que aprobar al opositor si o si, si quieres que pase la misma gente que antes a entrevista tienes que complicarlo de alguna manera

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Mi apuesta es que van a querer que pase la junta justa para no tener sobrante... y teniendo encima en su mano las notas de psicos... harán cálculos.

Por lo que quizás pongan de corte dos 5... lo dice una que está con un 4,7... pero con el covi no creo que quieran hacer una burrada de entrevistas.
Según algunas academias, el número de opositores que se pretende pasar a la siguiente fase sería de unos 3500. A modo de dato y para poner en contexto lo anterior (no olvidemos lo cíclica que es esta oposición -iban a pasar 12000 las físicas), pongo los datos de años anteriores:

-XXXVI: 4000 pasan conocimientos (2506 plazas)

-XXXV: 4106 pasan conocimientos (2900 plazas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior