Por sicos o por orto yo tengo un nota similar en ortografia y aun tengo esperanzasDejo las mias me veo fuera
5.8 tem
4.3 ort
4.5 psic

Pues te juro que si no llegó a la nota de Corte al año que viene me voy a estudiar el maldito diccionario entero por mis huevos, y si suspendo me presento a Pasapalabra, igual no apruebo la oposición pero me llevo un millón de euros de bote. JajajaTotalmente. Soy de la 33 y saqué un 5'15 en el teórico y me pareció una notaza, la ortografía era totalmente secundaria, y lo que están consiguiendo es que la gente se centre en esta prueba y que lleguen a la escuela sin diferenciar un dolo de una imprudencia pero sabiéndose el maldito diccionario entero. Esto es surrealista.

Cr¿Y cuál es la correcta?
La 21 de zona 1 de plantilla depol está mal
A mi m cambia la nota de psicos

Yo tampoco, pero si al menos sirve para que le de un tirón de orejas y que se ponga las pilas para la siguiente, yo me doy por satisfecho.Yo no he querido ser tan duro pero no puedo estar más de acuerdo

La experiencia que hemos tenido este año con el curso de penal operativo es que incluso al salir de la escuela no pocos siguen sin distinguirlo...Totalmente. Soy de la 33 y saqué un 5'15 en el teórico y me pareció una notaza, la ortografía era totalmente secundaria, y lo que están consiguiendo es que la gente se centre en esta prueba y que lleguen a la escuela sin diferenciar un dolo de una imprudencia pero sabiéndose el maldito diccionario entero. Esto es surrealista.

Cr
Y la 20 creo que también...

Qué alegría leerte, espero que este año por fin lo consigas.
Enhorabuena, estás a un paso de ser Policia Alumno.
No te venga abajo, sigue luchando por tu ilusión, mi hijo aprobó en la 36, a la quinta oportunidad. Cq animoTengo una sensación de impotencia brutal, el año pasado suspendí pero era consciente que había trabajo pendiente, hoy siento desesperanza y mucha desilusión, quizá esté cansado y mañana lo vea con otros ojos pero ya son 4 convocatorias (con perdón para los que lleven más) es muy duro ver como el trabajo no se ve recompensado y quizá en una prueba un tanto polémica que no demuestra prácticamente nada del trabajo de meses y meses como es la ortografía, quizá la próxima sea inglés a ver con qué nos sorprenden...
No hablo de injusticias al final seguir una eatrategia o la intuición también son muy importantes para superar estas pruebas tan duras. A día de hoy no me planteo abandonar pero espero encontrar la misma motivación que tenía hasta hace unas horas. Es humano pensar así supongo...
Enhorabuena a los que siguen en el proceso que estáis a un paso y os lo merecéis pese a que a muchos se les llene la boca diciendo que es injusto. La vida es dura y hay que remar, todos luchamos por conseguir el mismo objetivo, tarde o temprano llegará y si no igualmente habrá que sentirse orgulloso por intentarlo con ahínco.
En fin qué ganas de llorar perdónenme.

Se tuvo que decir, y se dijoNo ha pegado palo al agua y tiene que justificarte la tocada de huevos del año y pico.

Si te metes ahora tienes las respuestas actualizadas y correctas.Espera, ¿me dices que el 21 del específico 2º es la C? Me quitarías una mala por una buena, que alguien me lo confirme, por favor.

Menos gente seguro. No era tan asequible como el año pasado, o al menos, esa ha sido mi impresión y la de muchos.¿Creéis que temario lo habrá aprobado más o menos gente que el año pasado?