• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Totalmente. Soy de la 33 y saqué un 5'15 en el teórico y me pareció una notaza, la ortografía era totalmente secundaria, y lo que están consiguiendo es que la gente se centre en esta prueba y que lleguen a la escuela sin diferenciar un dolo de una imprudencia pero sabiéndose el maldito diccionario entero. Esto es surrealista.
Pues te juro que si no llegó a la nota de Corte al año que viene me voy a estudiar el maldito diccionario entero por mis huevos, y si suspendo me presento a Pasapalabra, igual no apruebo la oposición pero me llevo un millón de euros de bote. Jajaja

Totalmente. Soy de la 33 y saqué un 5'15 en el teórico y me pareció una notaza, la ortografía era totalmente secundaria, y lo que están consiguiendo es que la gente se centre en esta prueba y que lleguen a la escuela sin diferenciar un dolo de una imprudencia pero sabiéndose el maldito diccionario entero. Esto es surrealista.
La experiencia que hemos tenido este año con el curso de penal operativo es que incluso al salir de la escuela no pocos siguen sin distinguirlo...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Chicos me paso por aquí para desearos a todos los que habéis trabajado duro SUERTE, y daros un consejo, los exámenes ya están hechos ahora dedicarle tiempo a lo que le habéis quitado durante los días de estudio. Que sepáis que desde la escuela estamos sorprendidos de lo que habéis hecho este fin de semana. No penséis que estáis fuera hasta que no os lo digan, parece que la nota de orto bajará. DISFRUTAD DEL TIEMPO LIBRE!!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Los aprobados en ambas pruebas podéis decir con que os habéis preparado ? Si no es mucho pedir ... ( Temario , plataforma de simus , orto ... ) . Enhorabuena y a tope los que hemos caído , aquí uno con un 2'8 en orto de sacar 7/8 y algún 9 en desafioñ , mis cojones más del 90% de las palabras en su curso .

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Qué alegría leerte, espero que este año por fin lo consigas.

Enhorabuena, estás a un paso de ser Policia Alumno.
Tengo una sensación de impotencia brutal, el año pasado suspendí pero era consciente que había trabajo pendiente, hoy siento desesperanza y mucha desilusión, quizá esté cansado y mañana lo vea con otros ojos pero ya son 4 convocatorias (con perdón para los que lleven más) es muy duro ver como el trabajo no se ve recompensado y quizá en una prueba un tanto polémica que no demuestra prácticamente nada del trabajo de meses y meses como es la ortografía, quizá la próxima sea inglés a ver con qué nos sorprenden...

No hablo de injusticias al final seguir una eatrategia o la intuición también son muy importantes para superar estas pruebas tan duras. A día de hoy no me planteo abandonar pero espero encontrar la misma motivación que tenía hasta hace unas horas. Es humano pensar así supongo...

Enhorabuena a los que siguen en el proceso que estáis a un paso y os lo merecéis pese a que a muchos se les llene la boca diciendo que es injusto. La vida es dura y hay que remar, todos luchamos por conseguir el mismo objetivo, tarde o temprano llegará y si no igualmente habrá que sentirse orgulloso por intentarlo con ahínco.
En fin qué ganas de llorar perdónenme.
No te venga abajo, sigue luchando por tu ilusión, mi hijo aprobó en la 36, a la quinta oportunidad. Cq animo

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Mi apuesta es que van a querer que pase la junta justa para no tener sobrante... y teniendo encima en su mano las notas de psicos... harán cálculos.

Por lo que quizás pongan de corte dos 5... lo dice una que está con un 4,7... pero con el covi no creo que quieran hacer una burrada de entrevistas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior