• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Temario: 8.00
Orto: 4.3
sicos: 3.00

La he vuelto a cagar en sicos no entiendo que me pasa con esta prueba, no creo que sea por falta de preparación o conocimientos pero es llegar el día de la verdad y salir todo mal, no me apetece en caso de pasar el corte ir a la entrevista hundido después de tanto tiempo no consigo el objetivo si no es una prueba es otra siempre algo... por lo menos ya no me llevaré más sorpresas este año sabiendo que estoy más que fuera.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Hola se podría crear hilo para subir lista de notas de temario apto y nota de orto para ir viendo como puede quedar el corte en orto.

Nos han dado un guantazo bien dado con la ortografía..

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Buenos días, muchas gracias por vuestros mensajes, me siento como si me hubieran eliminado de OT.
Recordad que soy del Betis, que el descuento es parte del partido. Que como impugnen la del Instituto sigo dando guerra.
por cierto, alguien que haya impugnado o vaya a impugnar me echa un cable con el procedimiento?
No se cómo se mandan privados, pero estoy igual que tu. Me he hecho con un modelo de impugnación y tengo un par de preguntas con las que intentarlo. Si me mandas un privado, o me dices como se hace podemos compartir opiniones y ver cómo hacerlo lo mejor posible

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Recordar que los psicotecnicos se corrigen después de la entrevista, el corte puede ser cualquiera desde un 3 a un 5 , es decir, si la entrevista la aprueban 70% de opositores con un nota baja en psicos asi será el corte o viceversa

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No se cómo se mandan privados, pero estoy igual que tu. Me he hecho con un modelo de impugnación y tengo un par de preguntas con las que intentarlo. Si me mandas un privado, o me dices como se hace podemos compartir opiniones y ver cómo hacerlo lo mejor posible
No puedes por el número de mensajes compi. En las bases hay un procedimiento para impugnar creo que tenemos 48h, es como un modelo de impugnacion

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
No puedes por el número de mensajes compi. En las bases hay un procedimiento para impugnar creo que tenemos 48h, es como un modelo de impugnacion
Si. Tenemos 2 días naturales. Hoy y mañana vaya. Hay que mandarlo al correo que pone en la propia convocatoria. Me descargué un modelo de impugnación que encontré buceando por Internet. A ver si hubiera suerte, pero tengo poca fe, este año se está escuchando muy poco el tema de las impugnaciones

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Recordar que los psicotecnicos se corrigen después de la entrevista, el corte puede ser cualquiera desde un 3 a un 5 , es decir, si la entrevista la aprueban 70% de opositores con un nota baja en psicos asi será el corte o viceversa
Eso ya dependerá también cuantos quieran en la entrevista, también esta claro que la entrevista la puede suspender cualquiera da igual la nota de sicos. Pero de verdad que veo imposible un corte tan bajo.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Y no creeis que puedan impugnar el examen de orto ya que hay 15 palabras que no están en la RAE?
Yo creo que no compi... pone que tenga entrada propia o no, son 15 palabras aprox que han ido a matarnos, pero no tienen entrada propia.
Lo consulté con dos profesoras de ortografía ayer, como ven el tema de ortografía y dicen que han ido a matar, pero que no ven nada impugnable en el examen.
Es como si por ejemplo ponen “hago” es una conjugación y no tiene entrada propia, pero “alquilé” que parece otra conjugación si que está, significando otra cosa, ¿cómo podemos saber las que parecen conjugaciones si están o no? Pues más o menos igual que con las de ayer sin estar recogidas (yo me zampé por lo menos la mitad)
Está claro que querían hacer el corte en orto, que si queríamos 5 y 5 iba a venir por algún lado, en este caso han intentado sacarnos hasta las tripas 😅
Ánimo a todos.💙

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Bueno compis, aquí uno con 5,5 en teoría y 4,8 en orto.... Psicos de momento no lo voy a corregir, bastante tiene mi cabeza con ese 4,8.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Eso ya dependerá también cuantos quieran en la entrevista, también esta claro que la entrevista la puede suspender cualquiera da igual la nota de sicos. Pero de verdad que veo imposible un corte tan bajo.
El año pasado el examen era un par de niveles más fáciles con más de 3 meses de preparación para solo psicotecnicos y la nota fue un 4,9, este año prepararse 6 pruebas a la vez y no pudiendo dedicar el tiempo específico a ellos .. puede pasar de todo es solo mi opinión, obviamente la gente que tiene mala nota en psicos no lo va a poner asique hay un montón de notas en la sombra que desconocemos, dicho esto suerte a todos uno que sale a correr por si acaso.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
4
Eso espero porque sino tendremos que estas 2 horas hasta que terminéis teoría y orto en un sala mirándonos las caras. La convocatoria es a la misma hora que vosotros. También he de comentaros que para los que tengan duda, la sentencia pone claramente mismo examen que la convocatoria en vigor(la 37) y superar nota de corte la tu convocatoria (33 y 34).la dfp juega en esos límites (con los cortes) y el nivel de dificultad no se como coño lo harán para que ninguno de los compi de la 34 tengan que recurrir de nuevo. (esa es mi duda) pero ya os digo que estoy en el grupo de wasap con ellos y están convencidos del corte vuestra este año será de mínimo 7,387.
Teneis grupo de wasap de los de recurso? si me puedes agregar soy de recurso de la 34.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior