• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo con la nota que tengo en psicos prefiero que no bajen el corte en orto porque sé que estoy más que fuera, prefiero centrarme para el año que viene y aprender a trabajar bajo presión los psicos porque me caí con todo el equipo en el ómnibus y ya lo arrastré en los específicos, no sé con qué ánimo iría a la entrevista... Creo que tienes opciones para pasar todo no es mala nota.
Es complicado con esa nota, ya iría a la entrevista sabiendo que tengo pocas posibilidades, pero sí iría a aprender para la próxima

Bon36

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
29
No os desanimes con la ortografía, el año pasado solo veía notas por encima del 5, este año muy poquitas, os toca esperar al corte que visto lo visto bajara

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Por aquí otro caído en combate, un 3'5 teoría y 3 y poco en orto si me he corregido bien.
Ha sido mi primera vez pero creo que el día de ayer fue muy muy duro, la cabeza no me ha dejado de doler incluso recién levantado hoy...qué pasada!
Eso sí, hemos hecho un máster en exámenes para el año que viene.
Qué pena, la que nos liaron ayer...pero bueno.
Ánimo a todos los que de verdad estaban bien preparados, no os dejes amedrentar!

Para todo lo demás...nos han dado muy duro, por aquí uno que va a descansar 2-3 semanitas.
Nos vemos en el foro de la 38.
Gracias por acompañarme en el proceso, es un gran foro con gran utilidad!
❤️

PD: en el aula C4 de Sevilla nos trataron bien, a mi me dejaron comer e ir al baño todas las veces que quise.

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Plantilla psicos Depol, solo he podido subirla haciendo pantallazo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210307_084427.jpg
    Screenshot_20210307_084427.jpg
    793,7 KB · Vistas: 57
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
5'65 teoría 3'7 orto 5'8 psicos

Lo siento mucho por los que estén por debajo del 4 en orto pero en mi opinión no cae más de ahí. Los que estén por encima tenéis muchas opciones. Opinión personal.

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Bueno aquí mi fin en esa promoción.
Después de dos años cayendo en sicos .
Este año sicos 5.35, temario 6.5 y la puta ortografía 2.1.
Lo de la DFP es para hacérselo mirar. Enhorabuena a todos.

No veas la rabia que me da leerte, compañero. No sé ni qué decirte porque lo habrás escuchado todo y solo tú sabes lo que es tenerlo tan cerca y que se te escape, si todavía tienes fuerzas, que estoy seguro que sí, no desistas, no te quedes con ese sabor amargo de si algún día lo hubieras conseguido, lo conseguirás y tus caídas solo serán un mal recuerdo. Mucho ánimo para ti y para todos los caídos en psicos de la 36.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
No me explico aquellos q hemos sacado tan mala nota en ortografía, en mi caso un 2,5... No había suspendido un examen de ortografía desde hacía meses en mí academia y en Dñ siempre notas muy por encima de la media... Sq aún no lo he asimilado, vaya jarro de agua fría... En fin.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Pues nada, otro año más a la basura. Qué impotencia y qué tristeza. El nivel en esta oposición cada año hace a uno plantearse el dejarlo. Después de caer en sicos el año pasado, un 4,2 este año. Teoría 6'1 y Orto 5. Tener que ir a la entrevista así...menuda mierda pasar otra vez por eso pero sin la ilusión de poder pasar. Horrible sensación.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, muchas gracias por vuestros mensajes, me siento como si me hubieran eliminado de OT.
Recordad que soy del Betis, que el descuento es parte del partido. Que como impugnen la del Instituto sigo dando guerra.
por cierto, alguien que haya impugnado o vaya a impugnar me echa un cable con el procedimiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior