• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creí leer en las bases que se bajaba primero de teoría y luego de ortografía, puede ser cierto?

jessicatey9

Jessica
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Leyendo un poco , impugnar orto y tener como base a gente otros años han impugnado y bajado muchísimo y NO SE ENFRETARON A UNA COSA PARECIDA A ESTA , HA SIDO UNA MASACRE ¡!¡! HAY que tener en cuenta eso , la dificultad de este año no se parece en absoluto a lo de otros.

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Viendo las notas, dando mi opinión. El que tenga un 4 en ortografía no pierda la esperanza...
La prueba de conocimiento no baja de 5 seguro y anular la ortografía tampoco. La DGP sabe lo que hace...
Es mi opinión...

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
31
¿Hay alguna razon de peso para hacerlo? ¿Ha habido errores múltiples y de bulto en el examen similares a los del año que se impugnó? Si la respuesta es “NO” la ortografía tendrá el corte que sea, pero no se impugnará
Bueno, en el año que se anuló no hubo errores, lo que pasó es que no aprobaron el número de compañeros que debían aprobar, de ahí mi pregunta

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
5'2 teoria 3'9 orto, rezando viendo los comentarios porque bajen el corte.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Poco se habla de los compis que tenían que sacar un 7,3 en sicos. Nada que ver con los que hicieron en su año.
Sin problema otro recurso porque tiene que ser de la misma dificultad que su año y ya está
Leyendo un poco , impugnar orto y tener como base a gente otros años han impugnado y bajado muchísimo y NO SE ENFRETARON A UNA COSA PARECIDA A ESTA , HA SIDO UNA MASACRE ¡!¡! HAY que tener en cuenta eso , la dificultad de este año no se parece en absoluto a lo de otros.
Impugnar por ser más difícil olvidaros, se impugna las preguntas o respuestas que estén mal y nada más
O no te entiendo o confundes cosas... Impugnar por ser más difícil olvidaros bajarán el corte hasta el punto que tengan la gente que tengan
Que tiene que ver impugnar por la dificultad? Bajara el corte lo que tenga que bajar para tener la gente que quieren es así siempre, si es fácil sube como el año pasado y si es difícil pues baja no tiene más, no por tener un 4 en orto este año estas fuera otros años si

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
3
Teoría 5,05 Orcografía 2,5 (entre esta nota y que si me da un infarto, según la RAE, no me podrán desfibrilar...) no soy nada optimista con que vayan a quitar ortografía, así que una semana de desconexión y a por la 38.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior