• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Eso son tontearías, ahora es cuando más hay que apretar y si quieres ir fresco los dos días antes descansas sin hacer nada
Es tu opinión, la semana de las pruebas físicas también entrenabas a full? No he hablado de dejar los libros a un lado, si no de estudiar lo justo y necesario para no saturarte y llegar con la mente lo más lúcida posible, creo que no estoy diciendo ninguna locura, de echo te invito a que busques información sobre el tema

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
''Este año las pruebas físicas las pasarán unas 12k personas, por culpa del confinamiento la gente no está preparada, menuda masacre se viene en físicas, en Sevilla hay uno que directamente no cuenta las dominadas y encima el calvo de Madrid se habrá cargado él solo al 10% de la oposición''

''El examen va a ser el 30 de enero sí o sí, hay una aula reservada en Málaga, ¿acasos sois tontos y no lo veis? Da igual que el COVID esté a niveles muy altos en casi toda la península, hay una aula reservada en Málaga, encima el de Harris ha subido un storie y ha puesto un tuit''

''Los psicos van a ser antes de la teória y ortografía, mi primo Jacinto es de la XXX y antes se hacía así''

''Los psicos van a ser igual que la del año donde hay gente con recurso''

''Este año la ortografía va a ser dura, no queda otra''

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Es tu opinión, la semana de las pruebas físicas también entrenabas a full? No he hablado de dejar los libros a un lado, si no de estudiar lo justo y necesario para no saturarte y llegar con la mente lo más lúcida posible, creo que no estoy diciendo ninguna locura, de echo te invito a que busques información sobre el tema
Hombre no es lo mismo el cuerpo que la mente, pero sí, cada uno sabe cual es su límite y hay que intentar llegar al 100%

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
''Este año las pruebas físicas las pasarán unas 12k personas, por culpa del confinamiento la gente no está preparada, menuda masacre se viene en físicas, en Sevilla hay uno que directamente no cuenta las dominadas y encima el calvo de Madrid se habrá cargado él solo al 10% de la oposición''

''El examen va a ser el 30 de enero sí o sí, hay una aula reservada en Málaga, ¿acasos sois tontos y no lo veis? Da igual que el COVID esté a niveles muy altos en casi toda la península, hay una aula reservada en Málaga, encima el de Harris ha subido un storie y ha puesto un tuit''

''Los psicos van a ser antes de la teória y ortografía, mi primo Jacinto es de la XXX y antes se hacía así''

Jajaja que sera lo próximo?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Aquí la cosa es saber si los de que van por sentencia van cada uno a su respectiva sede, o los mandan a todos a una misma sede.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Aquí la cosa es saber si los de que van por sentencia van cada uno a su respectiva sede, o los mandan a todos a una misma sede.
cada uno en su sede todos en la misma aula separados creo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Es lo mejor que he leído en mucho tiempo... 😅

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
sabe alguien que aspado con la academia joyfepol ?
nadie habla de ella y yo recuerdo que tenia bastante fama .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
sabe alguien que aspado con la academia joyfepol ?
nadie habla de ella y yo recuerdo que tenia bastante fama .
Lo mismo que Acopol, le fue muy bien durante años pero o te renuevas o...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Soy el único que le parece tan raro que la DFP mande un correo. Ya podían hacer lo mismo con las notas jajaa
Lo de las medidas anti covid? Ya ves... Jajajajaja! Un SMS será lo siguiente. 😂 😂

Por cierto chicos, subieron un simulacro gratuito los de Acespol para quien esté interesado en hacerlo. Yo me pondré esta tarde con él. No hace falta ni registrarse. Creo que de cara al examen oficial siempre viene bien ver distintas formas de preguntar de otras academias.

Os dejo el link para quien esté interesado : http://acespolonline.com/CursoAlfaDemo/registro.php

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

Hay que dar unas
¿Alguien sabe donde se puede encontrar el simulacro de RDP? O estoy cegata o no lo veo por ningún sitio! 😂 😂

Hay que dar unas vueltas antes de encontrarlo... jeje te recomiendo que copies directamente el enlace que te aparece en instagram y te lleva directamente al lugar correcto ;)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Sedes descentralizadas, aulas diferentes al resto de los opositores de la 37(algo con el tiempo nos harán seguro), corte de nuestra convocatoria (en mi caso 3,8), mismo examen para recurrentes que para la 37 y el corte tiene que estar en un 7,387 no menos (para la 37) que fue el corte de la 34.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Sedes descentralizadas, aulas diferentes al resto de los opositores de la 37(algo con el tiempo nos harán seguro), corte de nuestra convocatoria (en mi caso 3,8), mismo examen para recurrentes que para la 37 y el corte tiene que estar en un 7,387 no menos (para la 37) que fue el corte de la 34.
El corte para la 37 tiene que estar en 7,38? Y si no hay suficiente opositores por encima de esa nota que hacemos? no se cubren esas plazas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior