Lo suyo es que los rellenes lo mejor posible, porque el que corrige la plantilla no es una persona, es una máquina, si no lo has rellenado correctamente puede no corregirlo.Una pregunta que es una tontería pero me inquieta, ¿los círculos de la A9 hay que rellenarlos perfectos? o ¿puede quedar algo de hueco en el círculo? Más que nada por no gastar tiempo! Gracias!

Se aconseja rellenarlo entero, justo como te ha dicho el compañero, además en la propia plantilla tienes unos ejemplos de cómo lo quierenUna pregunta que es una tontería pero me inquieta, ¿los círculos de la A9 hay que rellenarlos perfectos? o ¿puede quedar algo de hueco en el círculo? Más que nada por no gastar tiempo! Gracias!

madre mía que rudimentario, perdiendo tiempo rellenando los circulitos, con o fácil que sería que nos proporcionasen unos rotuladores a modo de sello para rellenarlos..Se aconseja rellenarlo entero, justo como te ha dicho el compañero, además en la propia plantilla tienes unos ejemplos de cómo lo quieren

Otra consulta un poco absurda quizásSe aconseja rellenarlo entero, justo como te ha dicho el compañero, además en la propia plantilla tienes unos ejemplos de cómo lo quieren

No sólo en la 36. En anteriores promociones al llegar la nota psicos, la emoción se desborda y resulta emocionante leer los comentarios de los compañeros aprobados y caídos.Compis, vengo de hacer el psico de la 36, pero no vengo a comentar la nota que saqué. Vengo a comentar que mientras buscaba la nota de corte de ese año, me dio por mirar el foro días antes de ese examen y días posteriores y bfff... Deseo con toda mi alma vivir esos momentos este año. Me ha puesto los pelos de punta ver a aquellos que suspendieron por decimas y lo mismo con los que aprobaron. Es épico, les recomiendo echarle un vistazo.
¡¡Habila para todos!!

Hasta ahora son los más difíciles de todo el curso. En mi opiniónbuenas,que os parece el nivel del ultimo bloque de simulacros que ha habilitado acrapol? me parece una locura que las 800 mejores notas nunca bajen del 6,o muy faciles son(a mi no me lo parece tanto) o mucho nivel hay este año.
Te en cuenta que muchas preguntas son recicladas para la gente de su curso y para muchos de ellos es como repaso, a lo mejor luego le das otro examen de otra academia y suspenden...buenas,que os parece el nivel del ultimo bloque de simulacros que ha habilitado acrapol? me parece una locura que las 800 mejores notas nunca bajen del 6,o muy faciles son(a mi no me lo parece tanto) o mucho nivel hay este año.

Un edding gordo que se marque hasta la mesamadre mía que rudimentario, perdiendo tiempo rellenando los circulitos, con o fácil que sería que nos proporcionasen unos rotuladores a modo de sello para rellenarlos..

que pongan papel de buen gramaje hombre que no cuesta nada..Un edding gordo que se marque hasta la mesa

Página 1277 de este hilo, la pregunta 64 está impugnada por error al redactarla. Un saludo

intuyo que recurso?Citado para test de personalidad, cib y psicotécnicos misma hora que el resto de opositores, alguno más??
Si, aunque falta por concretar varias cosas como nota de corte.intuyo que recurso?

Con el boli bic 1.6 se rellenan más rápidomadre mía que rudimentario, perdiendo tiempo rellenando los circulitos, con o fácil que sería que nos proporcionasen unos rotuladores a modo de sello para rellenarlos..
Peritaje con sicoley? o con otro?Si
Si, aunque falta por concretar varias cosas como nota de corte.
Como? Me valoran la Nota de corte de mi año, 7.387 y a rezar para que salga un examen acorde a mi año, en general sería buena noticia...a ver que pasa.Peritaje con sicoley? o con otro?
08:45 ?Citado para test de personalidad, cib y psicotécnicos misma hora que el resto de opositores, alguno más??