• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Una pregunta que es una tontería pero me inquieta, ¿los círculos de la A9 hay que rellenarlos perfectos? o ¿puede quedar algo de hueco en el círculo? Más que nada por no gastar tiempo! Gracias!

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Una pregunta que es una tontería pero me inquieta, ¿los círculos de la A9 hay que rellenarlos perfectos? o ¿puede quedar algo de hueco en el círculo? Más que nada por no gastar tiempo! Gracias!
Lo suyo es que los rellenes lo mejor posible, porque el que corrige la plantilla no es una persona, es una máquina, si no lo has rellenado correctamente puede no corregirlo.
En resumen, no se trata de que pierdas tiempo rellenado los círculos perfectamente, pero sí que te molestes en llenarlos de tal manera que no pueda haber error.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Se aconseja rellenarlo entero, justo como te ha dicho el compañero, además en la propia plantilla tienes unos ejemplos de cómo lo quieren

Archivos adjuntos

• plantilla-de-respuestas-psicotecnicos-oficial-a9-724x1024.jpg
    plantilla-de-respuestas-psicotecnicos-oficial-a9-724x1024.jpg
    201,4 KB · Vistas: 59

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Se aconseja rellenarlo entero, justo como te ha dicho el compañero, además en la propia plantilla tienes unos ejemplos de cómo lo quieren
madre mía que rudimentario, perdiendo tiempo rellenando los circulitos, con o fácil que sería que nos proporcionasen unos rotuladores a modo de sello para rellenarlos..

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Otra consulta un poco absurda quizás😅 En la parte izquierda para poner el DNI cómo se haría? Se comienza poniendo entre hueco y hueco pequeñito, o desde el anterior para que quede hueco para la letra?🤔😱

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Compis, vengo de hacer el psico de la 36, pero no vengo a comentar la nota que saqué. Vengo a comentar que mientras buscaba la nota de corte de ese año, me dio por mirar el foro días antes de ese examen y días posteriores y bfff... Deseo con toda mi alma vivir esos momentos este año. Me ha puesto los pelos de punta ver a aquellos que suspendieron por decimas y lo mismo con los que aprobaron. Es épico, les recomiendo echarle un vistazo.

¡¡Habila para todos!!
No sólo en la 36. En anteriores promociones al llegar la nota psicos, la emoción se desborda y resulta emocionante leer los comentarios de los compañeros aprobados y caídos.
!!Habila nos espera!!

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
buenas,que os parece el nivel del ultimo bloque de simulacros que ha habilitado acrapol? me parece una locura que las 800 mejores notas nunca bajen del 6,o muy faciles son(a mi no me lo parece tanto) o mucho nivel hay este año.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
buenas,que os parece el nivel del ultimo bloque de simulacros que ha habilitado acrapol? me parece una locura que las 800 mejores notas nunca bajen del 6,o muy faciles son(a mi no me lo parece tanto) o mucho nivel hay este año.
Hasta ahora son los más difíciles de todo el curso. En mi opinión

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Te en cuenta que muchas preguntas son recicladas para la gente de su curso y para muchos de ellos es como repaso, a lo mejor luego le das otro examen de otra academia y suspenden...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
compis podéis enviar los test de repaso que compartieron unos compañeros del foro hace algunas semanas?

Creo que uno era de @CíaPol y algún compañero más

Gracias

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
compis podéis enviar los test de repaso que compartieron unos compañeros del foro hace algunas semanas?

Gracias

Gracias
Página 1277 de este hilo, la pregunta 64 está impugnada por error al redactarla. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior