Y como ves el simulacro gratuito que puso desafioñ? A mí me pareció un nivel bastante elevado y puede ser similar el oficial o incluso dicho simulacro las difícil todavía.Más baja que el año pasado la teoría!??? Estás soñando despierto compi!Lo dudo mucho! En todo caso una orto así y una teoría nivel medio pero bastante más complicada que la del año pasado en mi opinión... Veremos con que nos sorprenden. Todo se verá!

Si la DFP nos quiere poner las cosas complicadas y pasar a la gente que ellos quieran a entrevistas... No me extrañaría algo así en teoría compi. Más de eso si le suman una orto nivel medio alto no creo, pero nunca se sabe. Yo en la teoría de Desafío Ñ saqué un 7,05 pero si que tengo que decirte que me pareció un nivel alto la verdad...Y
Y como ves el simulacro gratuito que puso desafioñ? A mí me pareció un nivel bastante elevado y puede ser similar el oficial o incluso dicho simulacro las difícil todavía.

Muy buena nota sacaste la verdad , yo saqué un 5'3 al igual que la mayoría que van bastante preparados así que te puedes sentir halagada jejeje . A saber que nos encontramos el día D seguro que todo va bien compiSi la DFP nos quiere poner las cosas complicadas y pasar a la gente que ellos quieran a entrevistas... No me extrañaría algo así en teoría compi. Más de eso si le suman una orto nivel medio alto no creo, pero nunca se sabe. Yo en la teoría de Desafío Ñ saqué un 7,05 pero si que tengo que decirte que me pareció un nivel alto la verdad...

4.4 por aquí,, estoy empachao´ de lo que me tragado jajaj

Pues es sencillo, es un copiar y pegar de manual dando a entender que pueden hacer lo que quieran cuando quieran, poco mas jajajaEl correo que mando la DFP que anda rulando por aqui, me han dicho que es el ejercicio 1 de psicotecnicos de este año, no hay quien entienda nada.
Me podéis remitir a ese correo? Yo creo que no lo saben ni ellos pero diría que van a seguir el órden natural, no se han pronunciado en lo contrario...El correo que mando la DFP que anda rulando por aqui, me han dicho que es el ejercicio 1 de psicotecnicos de este año, no hay quien entienda nada.

Yo intento mirar todos los temas , más o menos repaso unos 3/4 temas por día leyéndolos y tal .
No, yo estoy en la misma situación en desafío muy bien pero claro hay examenes...qur matan..jaja pero vamos bien preparados confío en llegar al 5.Soy el único que esta en una nota aceptable en los cursos de orto de desafío ñ (en torno al 7/7,5 en ambos cursos) y luego coge un examen de otro academia y baja al 5 con poco o suspende ??

Es algo para lo que tenemos que estar preparados, el hecho de poder encontrarnos con un examen de orto que no tenga casi nada de Desafío Ñ. Quiero pensar que no, que seguirá la línea de otros años pero con esto del cambio en el corte no se yo... Por lo que creo que es mejor estar preparados para lo peor y no solo hacer exámenes de otras páginas sino también nutrirse con vocabulario o cursos de otras academias por lo que pueda pasar. Esto tampoco te asegura que vayan a entrar más palabras de ahí pero al final cuantas más palabras abarques más posibilidades tienes de que te caigan el día D. De todas formas son buenas notas en Ñ asi que tampoco te desanimes e intenta hacer otros exámenes y/o cursos para ir mejorando todavía más!Soy el único que esta en una nota aceptable en los cursos de orto de desafío ñ (en torno al 7/7,5 en ambos cursos) y luego coge un examen de otro academia y baja al 5 con poco o suspende ??

Soy el único que esta en una nota aceptable en los cursos de orto de desafío ñ (en torno al 7/7,5 en ambos cursos) y luego coge un examen de otro academia y baja al 5 con poco o suspende ??

No , la primera vez sacaba entre el 4 y 5 como creo que la mayoría de los mortales salvo algunos que tienen esa suerte de empezar ya con un nivel superior al 7/8 en cada examen.Esa nota es la que vengo sacando actualmente

Quien saque un 7 u 8 de primeras en Desafío Ñ sin haberlo usado en su vida es digno de estudio jajajaja ni Federico García Lorca.

Llego tarde, pero últimamente no he parado. 7,7 por aquí y como dicen, muy DÑ todo. Que tengáis buen día y a aprovecharlo. Nos queda muy poco para el día D.Ver adjunto {nombre}
Para quien le interese hacerlo!

6,4 compiVer adjunto {nombre}
Para quien le interese hacerlo!