- Unido
- 9 Jul 2020
- Felicitaciones
- 18
pues yo un 4.5
La vedad que me ha parecido complicado

pues yo un 4.5

4,9 y pensaba que me había ido bien....

7,9 gracias por pasarlo compi
examen complicado eh...jeje si ponen este baja corte seguro...buen aporte. gracias

Creo que no llevo mal orto y aun asi 5.7

7,9 gracias por pasarlo compi![]()

"La segunda prueba (conocimientos y ortografía), la parte escrita de la tercera (test de personalidad, información biográfica y test psicotécnicos) así como el ejercicio voluntario de idioma se realizarán en un solo acto evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."
De acuerdo a estas palabras yo entiendo que el orden será el de siempre y los psicotécnicos irían al final.

Me he zampado algunas muy ricas, lo reconozco, aunque no es excusa también le sumo que llevo ya bastantes horas hoy y evidentemente no es igual que hacerlo a primera horaExamen con bastantes trampas. Por mi parte un 6 y gracias
Cuando he visto que no sacabas un 9 o más he pensado "menuda violación me van a meter", luego no ha sido tanto y he sacado un 6 guarro. Buen test para añadir algunas palabras y repasar otras que no debería haber fallado, espero que sea como mucho algo así el oficial.
Aaah. GraciasAhí indica el orden de corrección, pero el orden de realización puede ser el que se inventen esa misma mañana.

6,4. Muy bueno. ¡Gracias!

Una orto de este nivel y pueden hasta poner una teoría más sencilla que la del año pasado. Debo puntos a la RAE y la DGT.

Bastante buena, un nivel parecido me espero el día D (ojalá)
5,7 en este.

Telita con esta orto! Una así en el oficial y veremos si no se baja la nota del 5 !

Más baja que el año pasado la teoría!??? Estás soñando despierto compi!Una orto de este nivel y pueden hasta poner una teoría más sencilla que la del año pasado. Debo puntos a la RAE y la DGT.