• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creo que con estas medias que ha colgado Ñ de la teoría/orto se demuestra lo que muchos hemos dicho, a pesar de X notas que hayamos podido tener no ha sido para nada un examen fácil. Y hablamos de Ñ, que como he dicho muchas veces es una plataforma con un nivel bueno por lo general, y creo que la gran mayoría de sus notas serán de sus alumnos.
Conclusión, vamos bien chicos! Nada de desanimarse y a seguir!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Lo que tenéis que tener claro es que no hay ningún examen fácil o difícil el examen la dificultad lo marca el corte de los opositores prefiero un examen chungo donde el corte baje del cuatro que un examen súper fácil que el corte sea un cinco pero ortografía el corte sea un ocho

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A mí ese corte me hace pensar que la ortografía va a ser peluda. Si de 4000, la mitad ha sacado un 5, el corte debería (deberá) estar en Orto. Si transpolamos los números, tirando para lo bajini, nos hubiéramos ido a la entrevista 6000. Cosa que no va a ocurrir, ojo que el examen no era fácil, al menos a mí no me lo resultó...pero la Orto tiene que cortar con esas cifras

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenos días, ¿que os han parecido los simulacros de desafío ñ? han publicado la nota media y no es muy alta la verdad, me esperaba mayores notas, 4,88 en teoría y solo la mitad de las 4000 personas que lo han hecho han superado el 5, la verdad es que yo lo vi nivel medio-alto, algunas preguntas jamás las había visto, como por ejemplo el año en que el finés se convirtió en lengua de la UE, pero bueno, creo que puede ser una aproximación del nivel que nos podemos encontrar, animo!!!!

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
A mí ese corte me hace pensar que la ortografía va a ser peluda. Si de 4000, la mitad ha sacado un 5, el corte debería (deberá) estar en Orto. Si transpolamos los números, tirando para lo bajini, nos hubiéramos ido a la entrevista 6000. Cosa que no va a ocurrir, ojo que el examen no era fácil, al menos a mí no me lo resultó...pero la Orto tiene que cortar con esas cifras
Si ese examen no hubiera estado en su curso y no lo hubiera hecho nadie ya te digo yo que el corte no hubiera pasado del 4,5. Al final la media subió una barbaridad por la gente que sacó 9 y 10, cosa que en el oficial no va a suceder porque va a ser un examen que no ha hecho nadie.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Y es el examen 6 del curso 2 con corte de: 4,79 ...de los cortes más bajo en los exámenes ortografía DÑ cuando se hizo en su tiempo
Lo que han hecho es coger el test más complicado del curso 2 y ponerlo como simulacro ¿Por qué? Porque justamente hoy se abre el curso de teoría y ortografía y quien lo haya hecho y no tengan DÑ dirá “coño no tengo ni p... idea” y cogerse sus cursos. Al final se trata de una academia y el dinero pues quieras que no, es importante, seas la academia que seas.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Con un examen de teoría como ese (en el que el corte no llegó al 5, a pesar de que la mitad superásemos ese 5) y una orto un poco más complicada que el año pasado ya lo tendrían. Con una teoría así tampoco necesitan una orto imposible, con que suban un escalón o dos respecto a la del año pasado les basta... (Recemos para que sea más o menos difícil al menos la mayoría de palabritas estén en Ñ...)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si ese examen no hubiera estado en su curso y no lo hubiera hecho nadie ya te digo yo que el corte no hubiera pasado del 4,5. Al final la media subió una barbaridad por la gente que sacó 9 y 10, cosa que en el oficial no va a suceder porque va a ser un examen que no ha hecho nadie.
Yo hablaba del examen de teoría en todo momento. Que es sobre el que dan el dato de aprobados

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
La orto no es nada representativa el de teoría sí y mucho.

Estoy contigo compi, la orto dice poco porque ese examen sin haberlo hecho nadie te lo coloca la DFP el día D y te digo yo que el 6,1 del año pasado le tienes que restar entre 1,5 por ahí tranquilamente... el de teoría si he visto un examen para dar bastante juego y que si nos ha hecho sudar en casa allí te puedes echar a reír y todo por no llorar...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
No sé exactamente el número de los el año pasado pasaron el corte en teoría y orto, 4000? Y posteriormente cayeron en entrevista 700? Y en sicos otros 700? A lo que voy, para las 2300 plazas convocadas, su intención será hacer unas 3000 entrevistas "como mucho", por lo que el examen va a ser del nivel de desafio Ñ o peor.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No sé exactamente el número de los el año pasado pasaron el corte en teoría y orto, 4000? Y posteriormente cayeron en entrevista 700? Y en sicos otros 700? A lo que voy, para las 2300 plazas convocadas, su intención será hacer unas 3000 entrevistas "como mucho", por lo que el examen va a ser del nivel de desafio Ñ o peor.
No creo que hagan 1000 entrevistas menos que el año pasado la verdad

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Buenos días, ¿que os han parecido los simulacros de desafío ñ? han publicado la nota media y no es muy alta la verdad, me esperaba mayores notas, 4,88 en teoría y solo la mitad de las 4000 personas que lo han hecho han superado el 5, la verdad es que yo lo vi nivel medio-alto, algunas preguntas jamás las había visto, como por ejemplo el año en que el finés se convirtió en lengua de la UE, pero bueno, creo que puede ser una aproximación del nivel que nos podemos encontrar, animo!!!!

Es lo de siempre, dificultad subjetiva.. por que los que tenemos los cursos de Ñ de ortografía la nota ahí se ha disparado, si lo hacía alguien externo pues bajaba la nota.

La teoría las que son fáciles para uno son difíciles para otros.. esto es subjetivo; yo teniendo acrapol y ofipol (en papel no online que online son más sencillas las preguntas) me muevo siempre en las mismas notas entre 5 y 6, ahí bailo.

Por lo que para mi, sacando un 5.1 en teoría de Ñ ayer me ha parecido dificilillo, no exageradísimo pero si un pelín chungo de sacar nota alta (un 5 o aproximarte al 5 lo he visto viable)

Superior