• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Media de 8,04 (7,49-8,49-8,14)
El primero bastante bien, me ha dado tiempo de sobra, pero con fallos.
El segundo no me ha dado tiempo por asegurarme bien de las instrucciones.
Me ha dejado muy confuso el último, no suelo fallar y me he comido varias.
Si un 8,14 es comerse varias... Jajajaja no se queja quien no quiere 😂 😂
Buenas notas compañero ;)

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
OM - 6,35
Esp1-7,37
Esp2- 3,30
media de 5,673
no he cono estado ningún cubo ...si el específico sería este en el examen espero tener a un compi al lado que se le de bien esta materia e intentar alzar la vista como las gacelas cuando ven a un pobre bufalito

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
OM - 6,35
Esp1-7,37
Esp2- 3,30
media de 5,673
no he cono estado ningún cubo ...si el específico sería este en el examen espero tener a un compi al lado que se le de bien esta materia e intentar alzar la vista como las gacelas cuando ven a un pobre bufalito
Si en sicos también hay dos modelos de examen más que gacela vas a necesitar el modo jirafa 🦒

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
(6´1- 4´4-4´3) El segundo juraría que iba bien y como a la mitad del ejercicio veía que todas no seguían el orden, menudo lío me he hecho pfff, miraré ahora las explicaciones; y el de los cubos bien complicado era sí. no he llegado al 5 de media con lo contento que venía de aprobar un simulacro de teoría de OCS y uno de orto de acrapol. Los próximos saldrán mejor :)

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Ómnibus: 7'52
1 Específico: 4'44. Lo he interpretado mal.
2 Específico: 5'61. Las figuras es mi punto más débil.
Esto huele a que me bajo del top 100...Hasta hoy era feliz :(
Suerte a todos/as!

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
(6´1- 4´4-4´3) El segundo juraría que iba bien y como a la mitad del ejercicio veía que todas no seguían el orden, menudo lío me he hecho pfff, miraré ahora las explicaciones; y el de los cubos bien complicado era sí. no he llegado al 5 de media con lo contento que venía de aprobar un simulacro de teoría de OCS y uno de orto de acrapol. Los próximos saldrán mejor :)
M ha pasado justo lo mismo que a ti en el segundo...en fin

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Ómnibus: 7'52
1 Específico: 4'44. Lo he interpretado mal.
2 Específico: 5'61. Las figuras es mi punto más débil.
Esto huele a que me bajo del top 100...Hasta hoy era feliz :(
Suerte a todos/as!
El top de Ñ no suma décimas en el oficial, no le eches cuenta eso compi 💪

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
El top de Ñ no suma décimas en el oficial, no le eches cuenta eso compi 💪
Efectivamente, al final ni siquiera importa estar en ese top en el examen oficial (cuanta mejor nota se pueda sacar mejor) pero al final lo que importa es estar por encima del corte, como si eres el último. Días malos aquí los tenemos todos, lo que hay que intentar es que allí no nos pase. Ánimo y fuerza a todos que podremos con ello!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Toda la razón campeón! Pero motiva verse ahí :) .
Un saludo!
Claro que motiva, pero tampoco nos asegura nada, los sicos al final es una prueba que no es tan "fiable" como pueden serlo otras. Yo por ejemplo estoy en ese top 100 y quizás en el oficial puedo hacerlo peor que uno que aqui va de 300, porque al final allí no solamente cuentan los conocimientos adquiridos sino la templanza y la capacidad de adaptación a esa circunstancia. (Los que hayan ido a sicos seguramente sabrán esto mejor que yo y seguro me den la razon...) Asi que venga chicos, a trabajar y a quedarnos con lo importante que es ir mejorando cada día.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
8,11
9,75
6,27
8,04 de media, los específicos de espacial me matan, sobre todo los cubos...

WhatsAPP

Superior