• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 944810" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Acabo de seguir a esas cuentas en IG y hacer los pasos para que me envíen los exámenes. En cuanto los haga comparto mi nota 👍

se podría también colgar aquí el examen? Para aquellos que no tenemos Instagram 🙏🏻

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Según el confidencial, el MI va a modificar el cuadro de exclusiones médicas para el acceso a la Policía Nacional.

Ojalá entre en esto la vista...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El tema de la vista es que te piden agudeza visual, no X dioptrias... Entonces es más complejo, mira unas ortoK no?
No lo digo por mi, yo estoy operado, pero el tema de la vista considero que deben corregirlo, porque una vez dentro puedes utilizar gafas, entonces no lo entiendo...

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Como bien ha dicho el compañero no os desanimeis, yo llevo con ellos todo el año y en el primer simulacro de los 30 nuevos he sacado un 8.15 pero eso no quiere decir que despues haga el de opositatest y saque notazas, esmas tengo un compañero que suele sacar lo mismo que yo en acrapol y ha sacado en opositatest un 5.2...las preguntas varian mucho segun la academia. Animo a tod@s!! Ya nos queda menos
Buenas , aparte de acrapol llevas algún curso mas de test ?
yo estoy con ellos también pero esto pensando en coger otro por ir variando .
Que plataforma me aconsejáis ?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Acabo de hacer el teorico de opositopn, un 5.8 he sacado pero si no digo que he fallado 4 imperdonables, exploto de la impotencia jaja. La de la categoría de armas por no leer, la del Consejo de DDHH, la de los márgenes y la de las celdas de los vehículos... Cómo cambia la nota de acertar esas 4 a haberlas fallado... 0.6 mas podría haber sacado pero bueno, así tenemos ese hándicap por si me pasa en el oficial. El de ortografía no lo he hecho porque me pide descargar una app y registrarme para poder abrir el documento, asi que pasando.

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Buenas, me presento, soy nuevo en este foro, yo no soy opositor, bueno lo era, hace 12 años que me saqué esta oposición, de la 25 soy, y nada buscando un foro de acceso a oficial, que es lo que estudio ahora, vi este foro, y no se si por nostalgia o recordar aquellos tiempos de opositor, pues os he ido leyendo todos estos días,...leeros me anima a seguir estudiando, no se porque, será que vuestra situación es mucho más jodida que la mía, porque sé lo que significa jugarte tu futuro en un examen y en una oposición, a veces, tan injusta, mal de muchos, consuelo de tontos jeje
Pero bueno, yo vengo a animaros, que a lo que optáis y por lo que lucháis es un trabajo que merece mucho la pena, y os aseguro que cuando lo consigáis, que seguro que lo haréis, todo este esfuerzo será recompensado, yo llevo 9 años en el GGAC de madrid, los radiopatrullas, los Z, y os aseguro que ayudar a la gente y que te valoren, no tiene precio, lo vivimos en el día a día, recuerdo en época de pandemia, no paraban de animarnos....Si, este trabajo tiene deficiencias, sobre todo en medios, pero al final lo que hace grande al CNP son sus miembros y las ganas con que curran (por lo general)...
Así que mucho animo a todos y seguro que todos en nada estáis en Ávila...Fuerzaaaa....
Si tenéis alguna duda del trabajo y puedo responderla, aquí estoy...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
esperemos que sea cierto, yo me hice la espirometría y estoy al limite

Yo estoy de prácticas ahora mismo. Cuando pasé el reconocimiento, al menos a mí, me atendieron personas super amables, que entienden que estamos nerviosos ese día. Lo digo porque había compañeros que de los nervios le costaba pasarla medida de la tensión, y otros a los que se les alteraba la respiración por no estar tranquilos. Si estáis sanos, o como en tu caso, aunque sea al límite, pasas la espirometría, piensa que salvo que sea algo claro, te mandarían aparte a realizarte más pruebas. Salvo algo muy claro. Pero si tú pasas esa prueba, por justo que vayas, la pasas. Sobre todo, ese día debe primar la tranquilidad. Tanto en la entrevista como en el reconocimiento, son dos cartas a sumar en tu mano. Mucho ánimo, y si puedo ayudar en algo, ya sabéis, compañeros!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenas, me presento, soy nuevo en este foro, yo no soy opositor, bueno lo era, hace 12 años que me saqué esta oposición, de la 25 soy, y nada buscando un foro de acceso a oficial, que es lo que estudio ahora, vi este foro, y no se si por nostalgia o recordar aquellos tiempos de opositor, pues os he ido leyendo todos estos días,...leeros me anima a seguir estudiando, no se porque, será que vuestra situación es mucho más jodida que la mía, porque sé lo que significa jugarte tu futuro en un examen y en una oposición, a veces, tan injusta, mal de muchos, consuelo de tontos jeje
Pero bueno, yo vengo a animaros, que a lo que optáis y por lo que lucháis es un trabajo que merece mucho la pena, y os aseguro que cuando lo consigáis, que seguro que lo haréis, todo este esfuerzo será recompensado, yo llevo 9 años en el GGAC de madrid, los radiopatrullas, los Z, y os aseguro que ayudar a la gente y que te valoren, no tiene precio, lo vivimos en el día a día, recuerdo en época de pandemia, no paraban de animarnos....Si, este trabajo tiene deficiencias, sobre todo en medios, pero al final lo que hace grande al CNP son sus miembros y las ganas con que curran (por lo general)...
Así que mucho animo a todos y seguro que todos en nada estáis en Ávila...Fuerzaaaa....
Si tenéis alguna duda del trabajo y puedo responderla, aquí estoy...

Un grande! suerte con tu promoción a oficial!!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Yo estoy de prácticas ahora mismo. Cuando pasé el reconocimiento, al menos a mí, me atendieron personas super amables, que entienden que estamos nerviosos ese día. Lo digo porque había compañeros que de los nervios le costaba pasarla medida de la tensión, y otros a los que se les alteraba la respiración por no estar tranquilos. Si estáis sanos, o como en tu caso, aunque sea al límite, pasas la espirometría, piensa que salvo que sea algo claro, te mandarían aparte a realizarte más pruebas. Salvo algo muy claro. Pero si tú pasas esa prueba, por justo que vayas, la pasas. Sobre todo, ese día debe primar la tranquilidad. Tanto en la entrevista como en el reconocimiento, son dos cartas a sumar en tu mano. Mucho ánimo, y si puedo ayudar en algo, ya sabéis, compañeros!
A mi también me ha entrado la duda... porque si no recuerdo mal, hace años me hicieron esa prueba, con un tubo en la boca y tenía que exhalar todo lo fuerte que pudiera ¿no? Recuerdo que era casi incapaz de exhalar fuerte con eso en la boca... y lo acabo de recordar, espero que no influya, fue hace muchos años y quizás era pequeña para ese tubo 😭🙄

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
A mi también me ha entrado la duda... porque si no recuerdo mal, hace años me hicieron esa prueba, con un tubo en la boca y tenía que exhalar todo lo fuerte que pudiera ¿no? Recuerdo que era casi incapaz de exhalar fuerte con eso en la boca... y lo acabo de recordar, espero que no influya, fue hace muchos años y quizás era pequeña para ese tubo 😭🙄
No vas a tener ningún problema con eso, no es lo mismo hacerlo de pequeña que ahora, yo también tenía un poco de miedo con eso el año pasado y al final se pasa sin problemas! Salvo que tengas un problema grave (que dudo que sea el caso) lo haces como nada! Lo único los nervios más que otra cosa (en general todo ese día) pero lo que es soplar no vas a tener ningún problema asi que quédate tranquila por eso! :)

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Si, es eso. Respirar con fuerza y seguido, ya verás que va bien la cosa ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior