Buenas, me presento, soy nuevo en este foro, yo no soy opositor, bueno lo era, hace 12 años que me saqué esta
oposición, de la 25 soy, y nada buscando un foro de acceso a oficial, que es lo que estudio ahora, vi este foro, y no se si por nostalgia o recordar aquellos tiempos de opositor, pues os he ido leyendo todos estos días,...leeros me anima a seguir estudiando, no se porque, será que vuestra situación es mucho más jodida que la mía, porque sé lo que significa jugarte tu futuro en un
examen y en una
oposición, a veces, tan injusta, mal de muchos, consuelo de tontos jeje
Pero bueno, yo vengo a animaros, que a lo que optáis y por lo que lucháis es un trabajo que merece mucho la pena, y os aseguro que cuando lo consigáis, que seguro que lo haréis, todo este esfuerzo será recompensado, yo llevo 9 años en el GGAC de madrid, los radiopatrullas, los Z, y os aseguro que ayudar a la gente y que te valoren, no tiene precio, lo vivimos en el día a día, recuerdo en época de pandemia, no paraban de animarnos....Si, este trabajo tiene deficiencias, sobre todo en medios, pero al final lo que hace grande al
CNP son sus miembros y las ganas con que curran (por lo general)...
Así que mucho animo a todos y seguro que todos en nada estáis en Ávila...Fuerzaaaa....
Si tenéis alguna duda del trabajo y puedo responderla, aquí estoy...