Lo puse sin querer en otro hilo de otras academias

te reenvío lo que puse:
buenas compi, yo estoy con corpore y suelo ser de las que saco buenas notas, también te digo que los
exámenes que han ido subiendo y que dan la opción de hacerlos en papel, no te fíes mucho de la nota media porque hay gente que falsea su nota, he visto gente con 9,75 y 10 en globales que vale que no son mega difíciles, pero ni muchísimo menos para sacar un 10.
Para mi gusto, sí que algunos
exámenes son más asequibles de lo normal, por eso cuando los compañeros pasan alguno gratuito y demás también lo hago y trato de ser objetiva y comparar y valorar. También está bien usar “de complemento” otras plataformas como acpol y acrapol para ver otro tipo de
exámenes.
También te digo, en mi opinión, hay que saber un poco más allá de lo básico, pero tampoco sirve de nada saberse cosas dificilísimas si luego nos preguntan por el rango del DAO y no sabemos ni qué decir.
Para mi gusto machacan mucho lo básico, lo básico intermedio y en alguna ocasión cosas un punto más allá. Para ampliar siempre hay tiempo y podemos hacerlo por nuestra cuenta, pero si no sabemos toda la base... al final es lo que suele entrar más en
examen (en general)