• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia CORPOREPOL

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Jaxillo

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
18
yo estoy con CORPOREPOL pero mi temario es de OFIPOL
Haces bien jajaja era la Academia en la que estaba y a la que volví, no se como estarán manejando las clases online en corpore este año, pero desde luego el año pasado no me gustaron nada, en ese aspecto creo que ofi mucho mejor aunque la clave para aprobar es estudiar, pero con ese temario vas de sobra

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
5
Haces bien jajaja era la Academia en la que estaba y a la que volví, no se como estarán manejando las clases online en corpore este año, pero desde luego el año pasado no me gustaron nada, en ese aspecto creo que ofi mucho mejor aunque la clave para aprobar es estudiar, pero con ese temario vas de sobra
si, de los que he visto es el mejor, y bueno, la plataforma de Corporepol para mi muy limpia y clara, otras como la de jurispol , liosas y todo desordenado.

Un saludo

Unido
14 Sep 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes, yo estoy mirando academias y de momento la que mas convencido me tiene es Corporepol, por lo que ofrecen, el precio y basándome en comentarios y opiniones.
Sería para empezar ahora y no sé si tendrán algún curso intensivo para prepararlo en estos meses que quedan (les he mandado correo).
Sé que voy con retraso y que 4 meses no son suficientes para preparar la oposición, pero lo voy a intentar, llevo 2 años sin poder opositar, pero mantengo el hábito de estudio y retengo bastantes cosas de haberlo estudiado antes.
Agradecería cualquier tipo de ayuda y opinión constructiva... no me deis muchas caña que es mi primer mensaje en el foro jejeje.
Un abrazo y mucha suerte a tod@s.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Buenas tardes, yo estoy mirando academias y de momento la que mas convencido me tiene es Corporepol, por lo que ofrecen, el precio y basándome en comentarios y opiniones.
Sería para empezar ahora y no sé si tendrán algún curso intensivo para prepararlo en estos meses que quedan (les he mandado correo).
Sé que voy con retraso y que 4 meses no son suficientes para preparar la oposición, pero lo voy a intentar, llevo 2 años sin poder opositar, pero mantengo el hábito de estudio y retengo bastantes cosas de haberlo estudiado antes.
Agradecería cualquier tipo de ayuda y opinión constructiva... no me deis muchas caña que es mi primer mensaje en el foro jejeje.
Yo estoy igual, aunque estos años anteriores estudié para la Guardia Civil. Dudaba entre CORPOREPOL y GEOPOL, me inscribí en esta última, y me arrepiento, un dineral, explican muy bien sí, pero se van por los cerros de Úbeda (mi opinión), mucha paja, , te dicen lo que es importante. El temarío igual, unas 1.700 páginas y mucha paja. El 1 de septiembre empezaron nuevo grupo para la 37 en CORPOREPOL. Me hubiera gustado porbar, voy a ver si me devuelven algo, ya que en dos días solo he entrado a la plataforma para ojear como es.

Unido
14 Sep 2020
Felicitaciones
1
Yo estoy igual, aunque estos años anteriores estudié para la Guardia Civil. Dudaba entre CORPOREPOL y GEOPOL, me inscribí en esta última, y me arrepiento, un dineral, explican muy bien sí, pero se van por los cerros de Úbeda (mi opinión), mucha paja, , te dicen lo que es importante. El temarío igual, unas 1.700 páginas y mucha paja. El 1 de septiembre empezaron nuevo grupo para la 37 en CORPOREPOL. Me hubiera gustado porbar, voy a ver si me devuelven algo, ya que en dos días solo he entrado a la plataforma para ojear como es.
Hola Óscar, ayer les mandé a los de CORPOREPOL un correo solicitando información y me dieron unas claves de registro para probar la plataforma 3 días... haz lo mismo y pruebas a ver si te convence mas.

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
3

Yo empecé en agosto con corporepol y muy bien la verdad. Pero ahora me voy a cambiar a rdp porque van a hacer un intensivo para ver todo el temario en 3 meses y con corporepol vas más lento.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Hola Óscar, ayer les mandé a los de CORPOREPOL un correo solicitando información y me dieron unas claves de registro para probar la plataforma 3 días... haz lo mismo y pruebas a ver si te convence mas.
He estado probando su plataforma y la verdad es que van lo importante y te desglosan todo, van al grano al 100%, nada de nada de paja. Pero al comenzar de 0 como es mi caso no sé... Porque explicar lo hacen, pero poco. No sé qué será más productivo.
Para alguien que tenga algo de nivel lo veo muy buena opción.

Unido
14 Sep 2020
Felicitaciones
1
Yo empecé en agosto con corporepol y muy bien la verdad. Pero ahora me voy a cambiar a rdp porque van a hacer un intensivo para ver todo el temario en 3 meses y con corporepol vas más lento.
Hola amigo, yo lo que necesito es el intensivo, para que me de tiempo a ver todo... perdona mi ignorancia pero cual es RDP??? Me podrías dar información???
Muchas gracias

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
3
Hola amigo, yo lo que necesito es el intensivo, para que me de tiempo a ver todo... perdona mi ignorancia pero cual es RDP??? Me podrías dar información???
Muchas gracias

El rincón del policía. Es un curso que dura 3 meses (octubre, noviembre y diciembre) en el que se ve todo el temario con el resumido de esta academia. Yo les hablé por Instagram y me dieron info bastante rápido

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
yo estoy con CORPOREPOL pero mi temario es de OFIPOL
Y qué tal te funciona esto así?
Yo he empezado este mes con jurispol pero voy a quitarme. Como no tengo su temario se explaya muchísimo en cosas que desde luego no considero importante y que a comparación de preguntas de examen, no van por ahí..

He preguntado en ofipol y de primeras te hacen pagar 320 por lo subido, sept y octubre así que descarto

Y había pensado hacer como tú ya que por algún test que he hecho coincide el temario, y estaba pensando en coger el de corpore también para que no me pase como con la actual, pero lo ves necesario?
A ver cómo funciona las clases que solo se que son grabadas y creo que está todo subido, ya que cada uno lo organice como vea no?

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Y qué tal te funciona esto así?
Yo he empezado este mes con jurispol pero voy a quitarme. Como no tengo su temario se explaya muchísimo en cosas que desde luego no considero importante y que a comparación de preguntas de examen, no van por ahí..

He preguntado en ofipol y de primeras te hacen pagar 320 por lo subido, sept y octubre así que descarto

Y había pensado hacer como tú ya que por algún test que he hecho coincide el temario, y estaba pensando en coger el de corpore también para que no me pase como con la actual, pero lo ves necesario?
A ver cómo funciona las clases que solo se que son grabadas y creo que está todo subido, ya que cada uno lo organice como vea no?
Me ha pasado igual con Geopol, meten mucha paja, sobre todo en el temario y le faltan cosas para lo extenso que es. Mucho relleno. En cambio las clases online podría decir que son las mejores, explican bien y se hace muy ameno el sistema visual que tienen. Pero merece la pena volverse locos en contenido? Si sabiendo lo importante apruebas. He pagado 260 euros el primer mes y quiero quitarme, pero las pelas están ahí.

Hades7

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Me ha pasado igual con Geopol, meten mucha paja, sobre todo en el temario y le faltan cosas para lo extenso que es. Mucho relleno. En cambio las clases online podría decir que son las mejores, explican bien y se hace muy ameno el sistema visual que tienen. Pero merece la pena volverse locos en contenido? Si sabiendo lo importante apruebas. He pagado 260 euros el primer mes y quiero quitarme, pero las pelas están ahí.
260? Ufff menudo palo compañero, al menos eso, ya rematas el mes. Pero es eso, veo absurdo meter mil cosas de relleno; que si, que de alguna puede salir una pregunta que no sepas, pero también quitas cosas de tu cabeza más importantes por memorizar cosas que los primeros temas podrás hacer pero cuando ya llevas unos cuantos..
Y a cuál te vas a cambiar? Yo estoy esperando a ver si el otro compi dice si le valió el de ofi para esta academia y me cambio sin dudarlo

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
260? Ufff menudo palo compañero, al menos eso, ya rematas el mes. Pero es eso, veo absurdo meter mil cosas de relleno; que si, que de alguna puede salir una pregunta que no sepas, pero también quitas cosas de tu cabeza más importantes por memorizar cosas que los primeros temas podrás hacer pero cuando ya llevas unos cuantos..
Y a cuál te vas a cambiar? Yo estoy esperando a ver si el otro compi dice si le valió el de ofi para esta academia y me cambio sin dudarlo
100 de matrícula, 80 de temario (que ya lo tengo en venta) y 80 de la mensualidad. La verdad es que explican muy muy bien y las clases muy visuales. Pero me agobio cuando veo relleno y relleno que luego pregunten como lo hacen oficialmente. Mañana me llega el resumen nuevo de Depol que lo han mejorado bastante en su tercera edición. Lo compaginaré con la plataforma esta ya ver que tal, porque pelas no quedan ya! Ofipol va bastante al grano, sobre todo en la clases, yo probé y me gustó mucho. El temario parece extenso, pero no lo es, tiene una letra muy grande y el interlineado bastante separado, te entra ganas de estudiar, es agradable para la vista. A mi me gusta, pero no puedo gastar más.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Me apunté en esta academia en Febrero, justo antes del cambio que hicieron de presencial a Online TOTAL, y la verdad cuando hicieron el cambio estuve pensando cambiarme de academia, pero viendo la CANTIDAD cosas (Teoría, orto, psicos, ingles, videos, etc, etc) que suben día a día decidí quedarme, por 65€ al mes esta bastante bien es una de las mejores academias que hay.

Su temario es bastante bueno, tengo 3 temarios diferentes RDP, MAD y corpore, me quedo sin duda con corporepol. Yo lo completaría con el resumido de DEPOL.

Muy recomendable.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
9
Hola, estoy buscando una academia con buena batería de test ¿Qué os parecen sus retroalimentaciones? ¿Bien fundamentadas? Gracias. Saludos!

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Buenas, yo es la primera vez que oposito y me he apuntado a Corporepol, como dicen los compis son 65 euros al mes y la verdad es que material hay de sobra. Desde el día 1 tienes muchísimos test ( ahora mismo tenemos como 10 Test de los temas 1, 2, 3, 4 y 5, diez test de cada tema ) de teoría. También de Inglés tenemos decenas, de ortografía también decenas, psicotécnicos aún no hay porque yo estoy para la XXXVIII y aún nos queda muy lejos a los que tengan ( espero incluirme ) la suerte de aprobar esta convocatoria...

Yo pregunté en el foro por la suficiencia del temario porque vi que, haciendo Test de otros sitios, sobre el Tema 1 me preguntaban cosas que no había explicado Corporepol. Igual de cada 10 preguntas que leía por ahí 2 no me sonaban, pero bueno las otras 8 si, por lo que apruebo los test sin problema. Además si haces test de otros sitios ( o tienes otros temarios para complementar ) pues puedes ir picoteando de ahí.

Lo que me dijeron es que al ser temario abierto es claro que sea cual sea el temario, si solo miras UN temario, siempre habrá algo que no te sonará. Yo creo sinceramente que si te aprendes un temario, el que sea, al 100% de pe a pa, tienes garantías de aprobar seguro, porque ya sería mala suerte que de las 100 preguntas, la inmensa mayoría fueran JUSTO la parte que en tu temario no entra jajaja, aunque podría pasar.

Mi consejo ( y lo que yo voy a hacer ): empollar el temario de Corporepol, hacer tests de Corporepol en plan evaluaciones y test de otros sitios para complementar ( TriviaPol me gusta ). Y si en algún otro test veo algo que es rarísimo y ni me sonaba, a los apuntes.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Buenas! Estoy echando una mano a un conocido para elegir academia así que voy ojeando un poco de todo.
Hemos mirado la web y programación de Corporepol ya que el curso por 65 euros parecía asequible, pero veo que solo imparten un tema por semana, lo cual nos parece poco, muy lento y que encima te obliga a estar 9-10 pagando la mensualidad (a un tema por semana son 41 semanas... más lo que tarden en subir los tests que he visto que los cuelgan una semana más parte aproximadamente), solo para dar una primera vuelta.
Para quien tenga mucho tiempo, vaya tranquilamente y pueda permitirse un buen desembolso podría estar bien.

Pero no parece la mejor opción si contábamos con dar una primera vuelta en unos 6 meses (lo cual no me parece desorbitado si se precisa de suficiente tiempo), pero el hecho de que te "obliguen" a estar y pagar 10 meses para ver el temario completo una sola vez y sus test sí me parece desorbitado.
¿Alguien recomienda otra opción más ajustada en tiempo y dinero? Sería para dar una primera vuelta al temario con clases y test por temas y luego, en verano aproximadamente, pasar a una plataforma de solo test y simulacros (como Acpol o Acrapol) + Desafío Ñ.

De temario nos quedamos con el de Ofipol, hemos visto el tema 1 que ofrecen en su web gratuitamente y dan ganas de ponerse a estudiar ya mismo por lo claro y bien estructurado que está jaja.
Hace tres años tuvimos el temario de Corporepol y no repitiría, me decepcionó bastante, tuve que complementarlo mucho y corregir bastantes errores.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
¡Buenas! Estoy echando una mano a un conocido para elegir academia así que voy ojeando un poco de todo.
Hemos mirado la web y programación de Corporepol ya que el curso por 65 euros parecía asequible, pero veo que solo imparten un tema por semana, lo cual nos parece poco, muy lento y que encima te obliga a estar 9-10 pagando la mensualidad (a un tema por semana son 41 semanas... más lo que tarden en subir los tests que he visto que los cuelgan una semana más parte aproximadamente), solo para dar una primera vuelta.
Para quien tenga mucho tiempo, vaya tranquilamente y pueda permitirse un buen desembolso podría estar bien.

Pero no parece la mejor opción si contábamos con dar una primera vuelta en unos 6 meses (lo cual no me parece desorbitado si se precisa de suficiente tiempo), pero el hecho de que te "obliguen" a estar y pagar 10 meses para ver el temario completo una sola vez y sus test sí me parece desorbitado.
¿Alguien recomienda otra opción más ajustada en tiempo y dinero? Sería para dar una primera vuelta al temario con clases y test por temas y luego, en verano aproximadamente, pasar a una plataforma de solo test y simulacros (como Acpol o Acrapol) + Desafío Ñ.

De temario nos quedamos con el de Ofipol, hemos visto el tema 1 que ofrecen en su web gratuitamente y dan ganas de ponerse a estudiar ya mismo por lo claro y bien estructurado que está jaja.
Hace tres años tuvimos el temario de Corporepol y no repitiría, me decepcionó bastante, tuve que complementarlo mucho y corregir bastantes errores.
Yo personalmente veo bien un tema por semana, porque la primera vuelta para mí y mi método de estudio es muy importante hacerla despacio y muy muy bien. Si a eso le sumas que los test ,clases, cuestionarios (ofipol), ortografía, psicos, inglés... Ya cada uno se adapta a un método diferente. Tienes DEPOL que dan 3 temas a la semana. De precio casi todas son parecidas. GEOPOL te dan material de muchos meses, así te puedes organizar a tu ritmo.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154

Hola compañero, yo estoy con Corproepol, es mi primer año por lo que a mí personalmente me viene genial que sea un tema por semana, dado que ellos mismos te planifican el calendario y luego tú te lo maqueas como quieres. Por ejemplo las cuatro primeras semanas son los cuatro primeros temas, pero yo el Tema 1 lo acabé en 5 días y el Tema 2 creo que me va a costar más de 7 jajajaja así que al final es una previsión sobre la cual tú trabajas. Te van poniendo exámenes por bloques, cosa que creo interesante, y a partir del segundo mes te marcan repasos estrictos ( es decir, por ejemplo Semana 5 además de estudiarte el Tema 5 te vas a repasar el Tema 1 ), de forma que durante todo el año tienes que tenerlo todo controlado y la cosa se pone más y más exigente.

Por otro lado me consta que hay un curso de Veteranos, en ese curso estoy seguro de que el temario te lo dan de primeras, o almenos no te dan 4 temas el primer mes, tal vez te den 12, no lo sé, sería cuestión de preguntar. Pero vamos que yo no soy comercial de Corporepol ni nada jeje, simplemente escribo esto por si algún alumno que sea nuevo como yo se lo está planteando, yo estoy muy contento con ellos, los vídeos muy bien explicados, en el foro se resuelven dudas todos los días y el temario está bien acotado para que tengas una buena BASE para aprobar ( es su filosofía, si tienes una base sólida apruebas, lo que quieras añadir de más nunca sobra pero lo que importa es la base )

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Aquí uno que no es policía pero voy para psicos, 4 convocatoria y esta última con corporepol y es la única vez que he aprobado la teoría, yo
Solo puedo decirte cosas buenas de esta academia, el plan de estudio, la implicación que tienen aunque sea a distancia... la verdad es que un 10

Hola compi, explicar explican poco verdad? Algunos opositores esto le vienen muy bien, pero a otros no, ya es cuestión de cada opositor. Lo que sí he visto que planifican bien y ofrecen muchas reglas memotécnicas.

Superior