¡Buenas! Estoy echando una mano a un conocido para elegir academia así que voy ojeando un poco de todo.
Hemos mirado la web y programación de Corporepol ya que el curso por 65 euros parecía asequible, pero veo que solo imparten un tema por semana, lo cual nos parece poco, muy lento y que encima te obliga a estar 9-10 pagando la mensualidad (a un tema por semana son 41 semanas... más lo que tarden en subir los tests que he visto que los cuelgan una semana más parte aproximadamente), solo para dar una primera vuelta.
Para quien tenga mucho tiempo, vaya tranquilamente y pueda permitirse un buen desembolso podría estar bien.
Pero no parece la mejor opción si contábamos con dar una primera vuelta en unos 6 meses (lo cual no me parece desorbitado si se precisa de suficiente tiempo), pero el hecho de que te "obliguen" a estar y pagar 10 meses para ver el temario completo una sola vez y sus
test sí me parece desorbitado.
¿Alguien recomienda otra opción más ajustada en tiempo y dinero? Sería para dar una primera vuelta al temario con clases y
test por temas y luego, en verano aproximadamente, pasar a una plataforma de solo
test y simulacros (como Acpol o Acrapol) + Desafío Ñ.
De temario nos quedamos con el de Ofipol, hemos visto el tema 1 que ofrecen en su web gratuitamente y dan ganas de ponerse a estudiar ya mismo por lo claro y bien estructurado que está jaja.
Hace tres años tuvimos el temario de Corporepol y no repitiría, me decepcionó bastante, tuve que complementarlo mucho y corregir bastantes errores.