• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas tardes a todos, espero estén pasando un buen día.
Escribo por si podrían resolverme una cuestión que me ha surgido estudiando el tema 16. ¿Con qué plazo me quedo en la detención de menores?

Según el PAPM (Protocolo de Actuación Policial con Menores) pone que la detención de menor, en el supuesto de banda armada o terrorismo, es 24 + 48h, en total 3 días.

Sin embargo, en la LECRIM pone que, en el supuesto de banda armada o terrorismo, los plazos de detención e incomunicación son igual a los mayores, 72 + 48, en total 5 días, + 5 días de prórroga de incomunicación.

Muchas gracias de antemano, buen foro.
Hay un post específico para estas dudas, es la segunda vez que se avisa en dos días. Por favor utiliza los post en su lugar correcto. Sírvase de aviso.

{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
¡Buenas tardes compis! Por curiosidad, ¿cuando habláis de simulacros de Ofipol, habláis de algún curso intensivo de exámenes o algo?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Esperemos que la DFP se pronuncie pronto y confirme la fecha del examen, pero la actual y futura situación del coronavirus a corto-medio plazo no se parecerá a la segunda ola, sino a la primera. No se recurrirá a un confinamiento total porque la situación socio-económica sería insoportable, pero el escenario es más parecido al inicio de la pandemia que al vivido tras el verano.

Salvo que las autoridades sanitarias lo impidan, el examen será el 30 casi con total seguridad.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Esperemos que la DFP se pronuncie pronto y confirme la fecha del examen, pero la actual y futura situación del coronavirus a corto-medio plazo no se parecerá a la segunda ola, sino a la primera. No se recurrirá a un confinamiento total porque la situación socio-económica sería insoportable, pero el escenario es más parecido al inicio de la pandemia que al vivido tras el verano.

Salvo que las autoridades sanitarias lo impidan, el examen será el 30 casi con total seguridad.
La situación es peor que en la primera ola

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
La situación es peor que en la primera ola

Nos desinformemos, para llegar a la situación de la primera ola queda mucho, más que nada porque en aquel entonces no te hacían un test ni queriendo y aun así había muchos positivos y una cantidad ingente de hospitalizados/muertos. Pero bueno, es lo que hay, la gente quería Navidad y ahora toca apretar el culo.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Gente ya es OFICIAL: me estoy quedando calvo
Bravo compi!!! Somos legión!!! Ya solo te falta la ceguera, la joroba, el cuerpo escombro y dificultades para mantener una conversación fluida con seres humanos en persona, o lo que es lo mismo, el nivel super sayan opositor. En breve estarás preparado para aprobar el examen.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Bravo compi!!! Somos legión!!! Ya solo te falta la ceguera, la joroba, el cuerpo escombro y dificultades para mantener una conversación fluida con seres humanos en persona, o lo que es lo mismo, el nivel super sayan opositor. En breve estarás preparado para aprobar el examen.
Pfffff me siento identificado respecto a la parte de mantener conversación con terceras personas ajenas a la oposición, no tengo ni idea de qué hablar...ajjaja

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
¡Buenas tardes! necesito que alguno se pronuncie respecto a sus notas de hoy del SIMULACRO2 en papel de DÑ.
No ha sido mi mejor dia y me he quedado a un punto del corte. Gracias compañeros.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
¡Buenas tardes! necesito que alguno se pronuncie respecto a sus notas de hoy del SIMULACRO2 en papel de DÑ.
No ha sido mi mejor dia y me he quedado a un punto del corte. Gracias compañeros.

Ha podido ser un mal día y ya, no decaigas. Si el resto del curso lo llevas bien ha sido eso, un mal examen, a todos nos pasa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior