• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
El año pasado examen 30 de Nov y lo dijeron el 13, este año examen 30 de Enero y lo dicen el 13. Os imagináis?? Sería un ida de olla!!!
Me caes bien y encima valenciano, que menuda estamos pasando con el COVID....

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Aquí en Valencia con la que está cayendo con el bicho, nos meterán a cinco por aula el día 30. Todas las facultades para la dfp.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Me caes bien y encima valenciano, que menuda estamos pasando con el COVID....
Y el frío que? 😂 es broma voy a echar mucho de menos la terreta cuando apruebe , y en cuanto al Covid pues mira, nos hemos ganado fama de irresponsables con más de 6500 casos el sábado por ejemplo jajajaj de locos

Aquí en Valencia con la que está cayendo con el bicho, nos meterán a cinco por aula el día 30. Todas las facultades para la dfp.
Mientras no nos metan en las residencias de Galileo😂

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
gente como estáis preparando la teoría estos días, simulacros todo el rato, un tema cada día...? es que al final no acabo haciendo nada productivo

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
gente como estáis preparando la teoría estos días, simulacros todo el rato, un tema cada día...? es que al final no acabo haciendo nada productivo
Yo nada de simulacros hasta el día de antes D que haré el de ciapol para repasar...4 temas por día (ultima vuelta antes del supuesto examen en caso de ser el 30) y orto + 4horas a la semana de psicos
Lo de no hacer más simulacros es una locura que remediare el año que viene si esta vez no me sirve esta estrategia

Yo nada de simulacros hasta el día de antes D que haré el de ciapol para repasar...4 temas por día (ultima vuelta antes del supuesto examen en caso de ser el 30) y orto + 4horas a la semana de psicos
Lo de no hacer más simulacros es una locura que remediare el año que viene si esta vez no me sirve esta estrategia
Confiar en lo que me sé y a pelear por ello

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior