Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Hola buenas, soy nueva en el foro. Alguna idea de cuando será el examen teórico? He oído el 30! Pero como no dicen nada...
Se rumorea eso y parece evidente que será el 30 pero...hasta que no nos lo digan ellos de manera oficial a seguir esperando...y estudiando, claro xD

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Yo tengo el intensivo, ¿tú tienes el módulo 3?
Yo tengo el completo de Acra compi, módulos 1 2 y 3, supongo que serán los mismos test que el intensivo (en este caso los del módulo 3 nuestro) pero se abrirán en fechas diferentes...

Yo igual por el 33 y los que faltan...No doy a basto con tanto test jajaja
Yo me repartiré con los que subieron hoy a lo largo de esta semana, no quiero darme hoy todo el atracón con ellos (que es lo que solía hacer antes) 😂😂

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo :)

Archivos adjuntos

• F0275B20-2572-4980-8E0B-D07C5F45F173.jpeg
    F0275B20-2572-4980-8E0B-D07C5F45F173.jpeg
    428 KB · Vistas: 333
  • FE1123DE-1763-41C0-8757-3487DB766FBF.jpeg
    FE1123DE-1763-41C0-8757-3487DB766FBF.jpeg
    417,9 KB · Vistas: 295

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
A ver... por favor que no lo he pasado para crear discordia, compi si tienes buena nota ponlo hombre, seamos todos honestos y olvidemos las “peleillas“
Yo tuve un mal comienzo en el foro también y fue por mi entera culpa sumado a un día malo que tuve, pedí disculpas a todos y se continúa, pero no sigamos como niños.
Gracias a todos :)

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Creditos
26
una duda existencial.................... ¿con que fin publicáis vuestras notas en las redes sociales/foros? El examen que hay que aprobar es el oficial concretamente el del día D, no por sacar hoy un 8 o un 2 vas a aprobar o suspender el día oficial. Es una duda eh! un saludo a todos y a seguir a full con el termario y orto.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} gente, os dejo palabras que he ido apuntando que se escriben de las dos maneras, y alguna que otra que no se me quedaba
Poca gente veo que haya agradecido que este compañero comparta de forma altruista y sin que nadie se lo pida una lista hecha por él mismo.
Gracias!
Todo material de este tipo es bien recibido siempre.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
En Acrapol ando siempre por el 4/5. Es posible aprobar el examen oficial de teoría con ese rango de notas? Gracias de antemano, buen foro.

Eso solo lo sabrás el día del examen dependiendo como lo hagas compi, ya te digo por experiencia de gente de mi alrededor que con esas notas han pasado, al igual que gente que en Acrapol eran muy buenos y rondaban muy buenas notas han caído, si estás en ese rango de notas yo que tú me centraría 100% en llevar la base de temario a fuego, luego las preguntas de ¿Quién es el hermano de Durkheim? esas déjalas para más adelante...
el día D influyen muchas cosas, pero todavía estás a tiempo de llevar esa parte a fuego.
Ánimo!!

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
una duda existencial.................... ¿con que fin publicáis vuestras notas en las redes sociales/foros? El examen que hay que aprobar es el oficial concretamente el del día D, no por sacar hoy un 8 o un 2 vas a aprobar o suspender el día oficial. Es una duda eh! un saludo a todos y a seguir a full con el termario y orto.

Pues básicamente para compararnos unos con otros. Si en los simulacros de los compañeros por ejemplo la media está en sacar un 6 y tú siempre sacas un par de puntos por debajo o más se antoja difícil que consigas un apto. En general las plataformas comparan las notas de sus alumnos con el fin de informar y hacer saber a cada alumno como se encuentra en comparación con el resto de compañeros, lo cual es muy útil ya que esto es un proceso de oposición y no un examen de instituto. Espero haberte aclarado la duda.

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Para ver el nivel que llevamos a comparación de los demás, ya sea en el foro, en la plataforma test, o en la academia

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Yo hablo por mi, a mi en mi caso me sirve para orientarme, si yo en un test he sacado 5,2 y resulta que todo el mundo tiene de 6,5 para arriba, pues me da por pensar que tengo que apretar, si por el contrario todo el mundo tiene 3 me hace ver lo contrario, a mi me resulta orientativo de cara al ”nivel” que yo he tenido en un test respecto al resto de compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!