Yo igual por el 33 y los que faltan...No doy a basto con tanto test jajajaEl 24? Yo estoy en el 33Deben ser cursos diferentes...

Yo igual por el 33 y los que faltan...No doy a basto con tanto test jajajaEl 24? Yo estoy en el 33Deben ser cursos diferentes...
Se rumorea eso y parece evidente que será el 30 pero...hasta que no nos lo digan ellos de manera oficial a seguir esperando...y estudiando, claro xDHola buenas, soy nueva en el foro. Alguna idea de cuando será el examen teórico? He oído el 30! Pero como no dicen nada...

bah, yo hasta que no se haga oficial no me pongo.Se rumorea eso y parece evidente que será el 30 pero...hasta que no nos lo digan ellos de manera oficial a seguir esperando...y estudiando, claro xD
Pues espero que lleves razón, porque me ha parecido de un nivel alto la verdadUn examen así estoy seguro de que el corte no pasaría del 4.5 porque si ya de por sí era difícil sumale la dificultad de hacerlo allí y no en casa tranquilamente.
Yo tengo el completo de Acra compi, módulos 1 2 y 3, supongo que serán los mismos test que el intensivo (en este caso los del módulo 3 nuestro) pero se abrirán en fechas diferentes...Yo tengo el intensivo, ¿tú tienes el módulo 3?
Yo me repartiré con los que subieron hoy a lo largo de esta semana, no quiero darme hoy todo el atracón con ellos (que es lo que solía hacer antes)Yo igual por el 33 y los que faltan...No doy a basto con tanto test jajaja

6,7Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo![]()
3.8Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo![]()

un 6, graciasChicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo![]()

A ver... por favor que no lo he pasado para crear discordia, compi si tienes buena nota ponlo hombre, seamos todos honestos y olvidemos las “peleillas“

6,5 gracias por pasarloChicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo![]()

Gracias compi! 6,4Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo![]()

Poca gente veo que haya agradecido que este compañero comparta de forma altruista y sin que nadie se lo pida una lista hecha por él mismo.Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} gente, os dejo palabras que he ido apuntando que se escriben de las dos maneras, y alguna que otra que no se me quedaba

En Acrapol ando siempre por el 4/5. Es posible aprobar el examen oficial de teoría con ese rango de notas? Gracias de antemano, buen foro.

una duda existencial.................... ¿con que fin publicáis vuestras notas en las redes sociales/foros? El examen que hay que aprobar es el oficial concretamente el del día D, no por sacar hoy un 8 o un 2 vas a aprobar o suspender el día oficial. Es una duda eh! un saludo a todos y a seguir a full con el termario y orto.

Para ver el nivel que llevamos a comparación de los demás, ya sea en el foro, en la plataforma test, o en la academiauna duda existencial.................... ¿con que fin publicáis vuestras notas en las redes sociales/foros? El examen que hay que aprobar es el oficial concretamente el del día D, no por sacar hoy un 8 o un 2 vas a aprobar o suspender el día oficial. Es una duda eh! un saludo a todos y a seguir a full con el termario y orto.

Yo hablo por mi, a mi en mi caso me sirve para orientarme, si yo en un test he sacado 5,2 y resulta que todo el mundo tiene de 6,5 para arriba, pues me da por pensar que tengo que apretar, si por el contrario todo el mundo tiene 3 me hace ver lo contrario, a mi me resulta orientativo de cara al ”nivel” que yo he tenido en un test respecto al resto de compañeros.una duda existencial.................... ¿con que fin publicáis vuestras notas en las redes sociales/foros? El examen que hay que aprobar es el oficial concretamente el del día D, no por sacar hoy un 8 o un 2 vas a aprobar o suspender el día oficial. Es una duda eh! un saludo a todos y a seguir a full con el termario y orto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.