• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
En el simulacro de OCS ha sacado un 5,9, pero dice que hay algunos errores. Incluso en una la respuesta no coincidía con la explicación, que indicaba otra respuesta, pero...

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
¿Hablas del curso de simulacros de los 120e o el nuevo? Creo que Jurispol en mi opinión tiene exámenes jodidos y en los que muchas veces es difícil hasta aprobar, no porque sean difíciles en sí sino porque muchas preguntas son bastante raras (como las de penal) y muy alejadas de las que podrían poner en un oficial, y muchas otras que parece que solo deben tener los que utilicen su temario. Yo tengo Acrapol y lo prefiero mil veces.
Hablo del último que han sacado este mes de 80 euros de simulacros, veo las medias entorno al 5 y yo no paso del 4-4,5 la verdad es que me parecen mas complicados que el oficial pero al ver las medias me quedo flipando la verdad jajaja no se si es porque no tengo su temario o que pero siempre los test de juris me deprimen, me arrepiento de no haber optado por otra opción la verdad

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Alguien tiene referencias sobre ortografía de opotest?? Lo recomendáis??
Vengo haciendo desafío ñ y tengo buen nivel en los primeros test por encima de la media.
Me han pasado uno de opotest y la verdad me he llevado un buen susto... no sé si cogerlo para compaginar con desafío y no jugarlo todo a una carta...
Yo tengo el 1 de dñ y los dos de opotest y los de opotest son muchísimo más difíciles. Están bien para ver palabras nuevas, aunque quedarte con todas es imposible.

Creo que con buena base de dñ y algunas palabras de opotest debe dar para pasar la orto.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
5,3 en el simulacro de OCS, las 10 primeras preguntas me han salido fatal, es bastante aprobable la verdad pero en mi opinión hay 2 o 3 preguntas que revisándolas con mi temario están mal

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
5'4 en OCS no se qué narices he liado en el primer bloque de 25 preguntas que he juntado ahí un montón de fallos. Después el simulacro va a mejor, quitando algunas que me han sido complicadas o que nunca había visto. Si no me hubiese calentado tanto al principio tendría más nota pero bueno, bien. Hacedlo, en mi opinión el oficial será muy aproximado a este.

5,3 en el simulacro de OCS, las 10 primeras preguntas me han salido fatal, es bastante aprobable la verdad pero en mi opinión hay 2 o 3 preguntas que revisándolas con mi temario están mal
Totalmente de acuerdo con el comienzo del simulacro jajaja lo he puesto en mi comentario tambien.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Hablo del último que han sacado este mes de 80 euros de simulacros, veo las medias entorno al 5 y yo no paso del 4-4,5 la verdad es que me parecen mas complicados que el oficial pero al ver las medias me quedo flipando la verdad jajaja no se si es porque no tengo su temario o que pero siempre los test de juris me deprimen, me arrepiento de no haber optado por otra opción la verdad
No te preocupes compi! Ya te digo que yo estuve muchos de Juris y siempre son las mismas sensaciones, no me considero que tengo un nivel altísimo pero si uno bastante bueno y para mi los test de juris en muchos aspectos aún estudiando bien son infumables, ya te digo hasta con dificultades de llegar al 5 en algunos... Deben tener muchas preguntas de su temario porque sino no me lo explico... Así que no te desanimes, seguro que no somos los únicos con esas sensaciones! Y dudo también que los test que tienen puedan ser similares al del día D... Tienen muchas preguntas raras! Así que a seguir estudiando y que no te desanime eso! Ánimo! :)

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
No te preocupes compi! Ya te digo que yo estuve muchos de Juris y siempre son las mismas sensaciones, no me considero que tengo un nivel altísimo pero si uno bastante bueno y para mi los test de juris en muchos aspectos aún estudiando bien son infumables, ya te digo hasta con dificultades de llegar al 5 en algunos... Deben tener muchas preguntas de su temario porque sino no me lo explico... Así que no te desanimes, seguro que no somos los únicos con esas sensaciones! Y dudo también que los test que tienen puedan ser similares al del día D... Tienen muchas preguntas raras! Así que a seguir estudiando y que no te desanime eso! Ánimo! :)
Gracias por tus palabras compi!!!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Pues a mí el de OCS me ha hecho el día. 4'05. Suelo estar en Acrapol entre el 5'5-6'5. Ver tantos fallos en este me hace temblar!

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
5,6 no me ha gustado demasiado, alguna pregunta formulada muy regular (para mi gusto) creo que en el oficial suelen ser más claras las preguntas y las respuestas, pero está bien para repasar, sin más.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Se que no viene a cuento, que quizá los haters de las notas se enfurecen... pero venía de sacar entre 6 y 6,5 en los test a papel de ofipol y el 7 que he hecho hoy un 5,15 vaya desastre.. a veces pienso que cuanto mejor creo que lo llevo, peor me sale un test; maldita montaña rusa, lo mismo fallo 8 preguntas en un test que fallo 18...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Me ha parecido bastante "extraño" el test de OCS, creo que algunas preguntas están erróneas y no se corresponden luego con la explicación, y muchas otras que es inviable contestar o que ni están en temario, a parte de que otras que sí que están creo que las han formulado de manera un poco extraña, dudo que se asemeje al día D pero todo puede ser. En mi caso un 4,9 por aquí, me ha dado el día también 😂😂 aunque sí que es cierto que en estos simus me suelo tirar a la piscina y prefiero contestar muchas aunque no esté segura, cosa que allí no haría y serían blancas. Dicho esto, como dijo un compi aquí arriba, se me da mejor Acrapol jajaja... Pero todo suma! Toca seguir!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Yo la verdad es que no entiendo esto de las notas, lleváis unas medias de 6.5-7.5 en los simulacros, sacáis un 5.5 en uno y ya llorais y creéis que vais a suspender.

Va sin acritud pero compañeros, vais bien, y el examen que hay que aprobar es el oficial, deberíamos dejar de hacernos "pajas mentales", también me incluyo .

No seamos tan alarmistas que vamos bien!

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
He hecho alrededor de 70 simulacros generales en lo que va de año en mi academia.Todos aprobados y con distintos niveles de dificultad, hasta hoy que he hecho el de OCS (4'4). Esperaba bastante más la verdad. Muchos fallos, cruzo dedos para que no se parezca al examen oficial.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Totalmente de acuerdo con el comienzo del simulacro jajaja lo he puesto en mi comentario tambien.
Es impresión mía, o en muchos simulacros juegan a eso de hacer las primeras preguntas muy difíciles o fuera de temario, y las últimas más bien fáciles??

Al menos es mi impresión cuando corrijo la plantilla, en la primera columna tengo muchos fallos y blancas, y en la última meto muchísimos aciertos.

Igual también puede ser que pasado cierto tiempo del simulacro, "entro en calor" y ya me centro más, pero es que me parece raro que siempre sea tan exagerada la diferencia entre las primeras preguntas y las últimas.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
He hecho alrededor de 70 simulacros generales en lo que va de año en mi academia.Todos aprobados y con distintos niveles de dificultad, hasta hoy que he hecho el de OCS (4'4). Esperaba bastante más la verdad. Muchos fallos, cruzo dedos para que no se parezca al examen oficial.
Me quedo más tranquilo , a mi me ha pasado algo parecido, veo muchas preguntas que no se asemejan nada a la manera de preguntar en los exámenes oficiales

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Es lo que ha dicho el compañero chicos, tampoco es cuestión de darle vueltas a un examen que repito (para mi gusto) está regular formulado, no solo preguntas, sino también respuestas, los oficiales ya sean más o menos difíciles son bastante más expresos y claros
Es impresión mía, o en muchos simulacros juegan a eso de hacer las primeras preguntas muy difíciles o fuera de temario, y las últimas más bien fáciles??

Al menos es mi impresión cuando corrijo la plantilla, en la primera columna tengo muchos fallos y blancas, y en la última meto muchísimos aciertos.

Igual también puede ser que pasado cierto tiempo del simulacro, "entro en calor" y ya me centro más, pero es que me parece raro que siempre sea tan exagerada la diferencia entre las primeras preguntas y las últimas.
No no, estás en lo cierto. La primera columna iba leyendo y saltándome preguntas y ahí he tenido el groso de fallos.
Yo sinceramente he llegado a la conclusión que las academias que hacen exámenes como este (un poco irreales) lo hacen por meter miedo o algo así, en este caso no por la dificultad, sino por la manera que han formulado preguntas y respuestas.

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
5.35 en el simulacro de OCS. Alguna pregunta rebuscada y bastantes preguntas un tanto mal formuladas con enunciados y respuestas un tanto ambiguas. A mi parecer el día D las preguntas serán claras y no habrá que darle tantas vueltas a las opciones de respuesta.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Acabo de hacer el simu de OCS, no se si el oficial será parecido o no, pero se que jamás contestaría tanto en un oficial 😂 😂
5,85 con 90 contestadas y 21 fallos. Mi mano andaba algo suelta esta tarde, aún así, no esperaba ni de lejos fallar tantas, algunas imperdonables y otras por mal interpretar la pregunta o por no entenderla y liarme con las respuestas. Para repasar viene bien.

Recuerdo el año pasado que hubo algún simulacro también gratis de OCS, en el foro se comentaba que era algo parecido a lo que nos encontraríamos en el oficial, curiosamente saqué la misma nota en aquel simulacro que en el oficial 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior