• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
De verdad no tengo tiempo ni para respirar aunque trabajó en departamento de hacienda haciendo Estadísticas jeje que cursioso, ya lo siento, podía aportar más cosas pero este mes no tengo tiempo ni para dormirse bien. Suerte a tod@s y si alguien aporta algo de verdad de corazón se agradece un montón. Salu2
No te preocupes compi, el test está genial, gracias ☺️

• Like
Reacciones: IRA

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, pandemiers! Qué os gusta un debate interminable eh jaja. Bueno, ¿como se han portado esos reyes? ¿Ya tenéis vuestra camiseta de opositor deseada? 😂 Yo este año no me he portado muy bien y me han traído carbón (pero no del dulce, del carbón para barbacoa) jaja.

En fin, espero que tengáis un bonito día de reyes rodeado de simulacros y test diversos. Vamos a por el miércoles.

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 24 días

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
En el simulacro de ortografía que subió el companer@ @IRA he visto al menos otros 7 errores más, agradezco el gesto de compartir el test con el resto, pero tened cuidado, no vayáis a memorizar palabras incorrectas

Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
12
Compis el simulacro d Brianpol lo podría adjuntar alguien?voy a hacer ahora el d ciapol y palomow. A ver q tal

Y por cierto de acpol q pensáis o a referencias tenéis?

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenos días compañeros, la gente de OCS acaban de subir un simulacro general, creéis que merece la pena hacerlo? o será como el de Jurispol? 😂

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Esto ha comenzado amigos y amigas.
¡Buenos días, pandemiers! Qué os gusta un debate interminable eh jaja. Bueno, ¿como se han portado esos reyes? ¿Ya tenéis vuestra camiseta de opositor deseada? 😂 Yo este año no me he portado muy bien y me han traído carbón (pero no del dulce, del carbón para barbacoa) jaja.

En fin, espero que tengáis un bonito día de reyes rodeado de simulacros y test diversos. Vamos a por el miércoles.

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 24 días
Venga que ya sólo te faltan los chuletones!!! Poco a poco jejejeje 😝

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Si nos confinan como esta UK ahora mismo, seguro no se hará
Buenos días compañeros, la gente de OCS acaban de subir un simulacro general, creéis que merece la pena hacerlo? o será como el de Jurispol? 😂

Como se hace, yo es que lo he visto en Su Instagram, pero no veo ningún enlace para bajarlo.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Si nos confinan como esta UK ahora mismo, seguro no se hará

Como se hace, yo es que lo he visto en Su Instagram, pero no veo ningún enlace para bajarlo.
Yo me he metido en su web y desde el propio buscador de la web he puesto "Simulacro" y listo, el primer enlace

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Se sabe más o menos cuando van a confirmar las fechas y sedes? Aunque me imagino que esperarán a la semana que viene a ver cómo ha afectado las fiestas al colapso de todo xD

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Que algun valiente haga el simulacro de OCS y diga si merece la pena o no 🤣

Buen examen el de OCS un 5,75 por aquí. Algo similar a lo que podríamos encontrarnos el día 30. Es cierto que hay varias preguntas que son incontestables pero es lo que pasará realmente luego. Merece la pena hacerlo.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Alguien tiene referencias sobre ortografía de opotest?? Lo recomendáis??
Vengo haciendo desafío ñ y tengo buen nivel en los primeros test por encima de la media.
Me han pasado uno de opotest y la verdad me he llevado un buen susto... no sé si cogerlo para compaginar con desafío y no jugarlo todo a una carta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior