Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Buenas, se sabe si se puede llevar reloj el día del examen?. Vi que para promoción interna iban a dejar y para libre también, siempre que se dejara en la mesa y no se pudiera manipular pero, no se si será para este año.
Un saludo a todos y fuerza, cada vez estamos más cerca!
A ver si te contesta alguien que lo sepa, a mi para la teoría me vendría genial ya que a veces voy a un ritmo lento sin darme cuenta y voy apurado después 🤣

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
5,25 en el 8 de Ofipol...Al palo y gol en el 93’. Ahora que tengo algo más de tiempo y puedo ir llevando los simulacros al día podré ir comentando mis resultados. Que nadie se moleste please, sólo es por si a algún compañero le sirve de referencia...🤞🏻🙏🏻

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Alguien mas ha dejado el segundo curso de orto de desafío ñ un poco de lado?
Me parece insufrible de verdad y creo y espero que en el oficial no van a caer muchas de esas palabras que no las usaba ni mi tatarabuelo

berbemoreno

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
9
Creditos
7
Alguien mas ha dejado el segundo curso de orto de desafío ñ un poco de lado?
Me parece insufrible de verdad y creo y espero que en el oficial no van a caer muchas de esas palabras que no las usaba ni mi tatarabuelo
Yo los hice una vez y ya está, me parecen palabras imposibles. De hecho le pregunté al profesor y me comentó que le diera mucha más importancia el curso 1

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Yo no creo que el oficial se asemeje a los últimos de Ofipol. Sin ir mas lejos he mirado los exámenes de la promociones 35 y 34 y no tienen nada que ver con los exámenes de Ofipol...preguntas claras y sin buscar 3 pies al gato...

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Qué curiosidad me da este último test de ofipol del que habláis 👀
Yo no me fiaría como tal de años anteriores, como bien dice el compañero esta promoción es impredecible y sin precedentes.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Yo los hice una vez y ya está, me parecen palabras imposibles. De hecho le pregunté al profesor y me comentó que le diera mucha más importancia el curso 1

A cuál os referís? Yo los que estoy haciendo son los del curso repetición de enero, no sé si es el 1 o el 2.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
A cuál os referís? Yo los que estoy haciendo son los del curso repetición de enero, no sé si es el 1 o el 2.
Ese no es el 2 entonces. Lo sacaron como en octubre el curso 2. El de enero...entonces estas haciendo el curso 1. De todas formas te lo pondrá en el propio curso...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ese no es el 2 entonces. Lo sacaron como en octubre el curso 2. El de enero...entonces estas haciendo el curso 1. De todas formas te lo pondrá en el propio curso...
Si , el de repetición del de enero es el curso 1 , sacaron ese de repetición porque se agotaron todas las plazas del curso 1 y para la gente que no pudo adquirirlo . El curso 2 lo sacaron de auxiliar a este primero , así que los que tengáis al igual que yo el primero ( o repetición de este , que es el mismo jejeje ) no dudais en que es el primordial para el apto en la prueba oficial , siempre y cuando se trabaje duro. Un saludo a todos y que haya paz hombre , que todos queremos ser policias y se ve que a algunos les falta esa humildad y compañerismo que hay que tener , igual con el que estáis peleandoos es vuestro futuro binomio . Un saludo! Somos los que tenemos que dar ejemplo .

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Noticias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-01-05-07-40-06-142_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-05-07-40-06-142_com.twitter.android.jpg
    833,9 KB · Vistas: 275
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Hay que ser muy "inútil" pensar que he creído que esas 9,5h estás con la cabeza agachada.
Desconocía que solo le dedicas 1h de media al temario al día, ahí ya cambia la cosa.
Yo por ejemplo, al temario le dedico unas 5h (resumido depol), test generales uno, hacerlo y corregirlo me lleva 1,30h , intentaré hacer dos en esta recta final, ortografía 1,30h, Psicotecnico abandonadisimo y es lo que más me preocupa.
Trabajo y carga familiares... Saludos.

P. D: baja los humos.
Cada cual tiene su método, en esto no hay una ciencia cierta lo importante es ver algún día tu nombre en el BOE, y sobre todo que cada uno es un mundo hay que necesita hacer 400 preguntas y el que con dos test retiene, yo los piscos los llevo mal, practicando desde noviembre, mejoro pero muy poco y me dan mucho respeto porque en el ambiente en el que me muevo son gente top, la mayoría de ejecutiva que los lleva megatrillados, pero bueno es lo que hay, si algo he aprendido con esta oposición es que hay que llevarlo todo todo y todo, el no dominar algo suponen un no apto al canto.
Yo también con cargas familiares y trabajo, así que imagina los encajes de bolillos que hago para sacar horas, saludos y ánimo.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Buenos días, habéis visto lo nuevo de DesafioÑ, tiene toda la pinta de hacer cursos de test, como lo hagan y encima sean baratos, aliviarían a muchos opositores, espero que no nos haga falta.
20210105_084248.jpg

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenos días, habéis visto lo nuevo de DesafioÑ, tiene toda la pinta de hacer cursos de test, como lo hagan y encima sean baratos, aliviarían a muchos opositores, espero que no nos haga falta.
Ver adjunto {nombre}
“Vayan pasando por la caja 2, gracias”

Ya se pasan, llega a un punto que es repugnante el como se aprovechan del nerviosismo del “a ver si no pillo este nuevo curso y es lo que cae en el examen”. Si de verdad se preocupasen por el opositor, como venden con sus mensajes (lo hacen todos), no harían estas cosas, principalmente, por la salud del opositor y después, por la economía del mismo, en fin...
Al final, se acaban comprando 20 mil cursos y no se toca la mitad del material adquirido, básicamente, por que no da... la hipotenusa...
Perdón por la intromisión, pero ya me enervan todos...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
“Vayan pasando por la caja 2, gracias”

Ya se pasan, llega a un punto que es repugnante el como se aprovechan del nerviosismo del “a ver si no pillo este nuevo curso y es lo que cae en el examen”. Si de verdad se preocupasen por el opositor, como venden con sus mensajes (lo hacen todos), no harían estas cosas, principalmente, por la salud del opositor y después, por la economía del mismo, en fin...
Al final, se acaban comprando 20 mil cursos y no se toca la mitad del material adquirido, básicamente, por que no da... la hipotenusa...
Perdón por la intromisión, pero ya me enervan todos...
Es un problema de percepción, Desafío Ñ y demás academias no se crearon para ayudar al opositor, se crearon para obtener beneficios. Nos crean la necesidad y nosotros vamos corriendo ciegamente como cual despistado siendo rederigido por un parking.

Es un problema de percepción, Desafío Ñ y demás academias no se crearon para ayudar al opositor, se crearon para obtener beneficios. Nos crean la necesidad y nosotros vamos corriendo ciegamente como cual despistado siendo rederigido por un parking.
Pharming 😅

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, pandemiers! Vaya si hace frío estos días, ¿eh? Se me quitan las ganas de salir de mi cálida cama, así que me estoy planteando el pasar mi zona de estudio a la cama, total, ¿qué puede salir mal en este plan? :rolleyes: Bueno, gente, vamos a darle duro a este martes antes de reyes, que ya mañana vendremos por aquí a contar qué juguetes nos han regalado y tal (aunque este año no tendremos tiempo de jugar con ellos, que tenemos estudio por delante jeje

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 25 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!