Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenas tardes promoción 37. Me paso para dejaros un Simulacro (para quien lo quiera), marca de la casa. Lo he titulado "de repaso" para evitar los "es muy fácil" (que es la idea) o, "están rebuscadas, vas a pillar" 🤣. Quien quiera que lo haga, lo he hecho por una coña (el examen no esta realizado a coña) en el ámbito privado y que sería de una coña, si no se comparte en el foro.
Pd: Al finalizar el examen, se admiten insultos, vejaciones, faltas de respeto y derivados, hacia mi persona, pero impugnaciones, no.
Muchas gracias !! En un rato lo haré.Que nivel le darías en tu opinión??

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Yo de media 7.03(4.50/9.9/6.70) El tiempo en el ómnibus se me ha venido encima y siempre me dejo unos cuantos a los que no llego.....
No sé cómo os da tiempo a hacer el administrativo. Soy malísimo lo he sacado cuando faltaba 1 minuto y solo me ha dado tiempo a contestar 16, al final un 5,28. De hecho gracias al 1 que saque en el administrativo de la 36 aquí estoy sufriendo otra vez luchando con él jaja, sé hacerlo, pero soy lentísimo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Los que estáis con la plataforma ofipol, que simulacros estáis comentando páginas atrás, que estáis teniendo unas notas tan altas? Por que yo tengo su plataforma y no los encuentro, los últimos simulacros que hay subidos son el 91 y los de nivel bajo, medio y alto...
Posdata; la nota media de los simulacros de ofipol no superan el 5 en la mayoría

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Si algo me ha gustado más que el resto es que la hoja de corrección sea la misma pero con la respuesta sombreada, no sabes lo que me toca las pelotas un listado de A,B,C etc. Se agradece el esfuerzo.
Los que estáis con la plataforma ofipol, que simulacros estáis comentando páginas atrás, que estáis teniendo unas notas tan altas? Por que yo tengo su plataforma y no los encuentro, los últimos simulacros que hay subidos son el 91 y los de nivel bajo, medio y alto...
Posdata; la nota media de los simulacros de ofipol no superan el 5 en la mayoría

En descargas están.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Una pregunta , alguien se ha aprendido de memoria los 30 artículos de la Declaración Universal de DH y los 18 del Convenio Europeo para la Protección de los DH y de las Libertades Fundamentales ??? Si es así y alguien me explica cómo ejejejeje .

Pd: yo por ejemplo me aprendí los 55 primeros artículos de memoria de la CE .
Yo me sé los 15 primeros y del Convenio Europeo los 5 primeros. Y aparte de eso los 17 ODS aunque suene un poco friki jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No hombre, no impugnaciones no... que es navidad... jajaja es broma, me alegro que os haya gustado. Respecto a la pregunta 64, será fallo mío a la hora de redactar o fallo en el temario, pero sigo sin ver donde está el fallo, perdonad mi ignorancia 🤣 . Si hay varias personas que lo decís, estará mal. ¿Qué sería de un buen examen sin una pregunta impugnable?. Un saludo a todos!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Si algo me ha gustado más que el resto es que la hoja de corrección sea la misma pero con la respuesta sombreada, no sabes lo que me toca las pelotas un listado de A,B,C etc. Se agradece el esfuerzo.

En descargas están.
Gracias, lo miraré

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
No hombre, no impugnaciones no... que es navidad... jajaja es broma, me alegro que os haya gustado. Respecto a la pregunta 64, será fallo mío a la hora de redactar o fallo en el temario, pero sigo sin ver donde está el fallo, perdonad mi ignorancia 🤣 . Si hay varias personas que lo decís, estará mal. ¿Qué sería de un buen examen sin una pregunta impugnable?. Un saludo a todos!
las penas se clasifican en leves, menos grave y grave
muy buen trabajo ese examen repaso

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
1
Buenas tardes, a mi también me ha parecido un test genial, por poner una crítica diría que hay demasiadas preguntas cortas, y ante la muy previsible subida de nivel este año en teoría podrían poner algunas preguntas largas, con respecto a la pregunta 64 creo que el error está en los 5 años, creo que son 8 años en lugar de cinco, pero tampoco estoy muy seguro, un saludo y gracias por el test!!!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Buenas tardes, a mi también me ha parecido un test genial, por poner una crítica diría que hay demasiadas preguntas cortas, y ante la muy previsible subida de nivel este año en teoría podrían poner algunas preguntas largas, con respecto a la pregunta 64 creo que el error está en los 5 años, creo que son 8 años en lugar de cinco, pero tampoco estoy muy seguro, un saludo y gracias por el test!!!
todos los años es previsible que suba el nivel o_O

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
las penas se clasifican en leves, menos grave y grave
muy buen trabajo ese examen repaso
Correctisimo, perdonadme. Como venía de poner en otras preguntas ese tipo de respuestas, me líe. Por eso no veía el fallo ahora. Pregunta 64 inpugnadisima! 🙏🏻
Me alegro que te haya gustado. La idea era que fuese algo “básico”, a modo repaso para la gente que vaya holgada y no tan holgada. De ahí que se realice rápido y no os comáis mucho la cabeza. Un saludo!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
No sé cómo os da tiempo a hacer el administrativo. Soy malísimo lo he sacado cuando faltaba 1 minuto y solo me ha dado tiempo a contestar 16, al final un 5,28. De hecho gracias al 1 que saque en el administrativo de la 36 aquí estoy sufriendo otra vez luchando con él jaja, sé hacerlo, pero soy lentísimo.
¿Te refieres al de las tablas que había que ordenar? A mi esos me suelen gustar e igual por eso que se me hacen más amenos y fáciles. No así con los ómnibus, que siempre me falta tiempo y dejo de media entre 10/15 sin contestar.....

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
6,58 por aquí en los sicos de desafío de hoy, el administrativo me la jugó un poco como al compi porque vaya lío de profesiones y coches, hasta que te organizas. Ómnibus y memoria, salvables.

test número 6 de ofipol, el peor de todos, un 5.1 , al palo y pa dentro y gracias por ser del Beti.
Se está poniendo la cosa apretaita.

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Creditos
0
Buenas tardes promoción 37. Me paso para dejaros un Simulacro (para quien lo quiera), marca de la casa. Lo he titulado "de repaso" para evitar los "es muy fácil" (que es la idea) o, "están rebuscadas, vas a pillar" 🤣. Quien quiera que lo haga, lo he hecho por una coña (el examen no esta realizado a coña) en el ámbito privado y que sería de una coña, si no se comparte en el foro.
Pd: Al finalizar el examen, se admiten insultos, vejaciones, faltas de respeto y derivados, hacia mi persona, pero impugnaciones, no.
Buen test, un 6,7 es prototipo de la DFP. Espero que el oficial sea similar y no largos enunciados o respuestas enrevesadas que con el tiempo que tienes para realizar el examen, terminas por pasar de la pregunta.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
6,58 por aquí en los sicos de desafío de hoy, el administrativo me la jugó un poco como al compi porque vaya lío de profesiones y coches, hasta que te organizas. Ómnibus y memoria, salvables.

test número 6 de ofipol, el peor de todos, un 5.1 , al palo y pa dentro y gracias por ser del Beti.
Se está poniendo la cosa apretaita.
El 6 de ofi me lo dejo ya para mañana para despedir el año, que acabo de hacer uno de acrapol y ahora voy a por el de nuestro querido forero @CíaPol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!