Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Bueno 16727 , más o menos la misma cantidad del año pasado . Viendo estos números en mi humilde opinión creo que el examen teórico será de dificultad similar al del año pasado , y la ortografia si que lo más seguro al tener menos corte , sea algo más complicada que la del año pasado . Esta es mi fantástica teoría 😂😂😂

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Tengo ambas academias, acrapol y ofipol. Personalmente, no te recomendaría teniendo ya acrapol que pillases ofipol.

Me explico, en acrapol de cada test que haces matizas una barbaridad, cada detalle, cada respuesta confundible. En ofipol eso no pasa, de cada examen si acaso saco 1 pregunta destacable o ni eso. Llevo varías academias de test y la que menos me está gustando es ofipol, mucha cantidad, pero para mí, no es calidad. Muchas preguntas subjetivas, sobre todo de los temas 21-26, no son cosas con trampa no, son cosas que ellos tienen así en su temario y el resto de academias no (por ejemplo, ellos incluyen dentro de accidente de trabajo a los autónomos, pero el resto de academias no).
El examen 3 escrito es de los que más me ha gustado de los que lleva ofipol, precisamente porque no juegan con la subjetividad de su temario, si no con trampas en preguntas de jurídicas, que las sabes o no.

Claro está que para muchos ofipol será la mejor academia de test, lo respeto, pero no lo comparto. Yo me quedo con acrapol y acpol
La verdad que OFIPOL no será la que tiene mejores test pero de ahí a decir que de las 100 preguntas solo sacas 1 pregunta destacable por examen...creo que es exagerar un poco

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
La verdad que OFIPOL no será la que tiene mejores test pero de ahí a decir que de las 100 preguntas solo sacas 1 pregunta destacable por examen...creo que es exagerar un poco
Es la percepción que me da hacer sus test compañero, quizás sea, porque al hacerlos no estoy tan "motivado" como haciendo uno de acrapol, acpol o acespol. Al hacerlo casi a desgana, luego lo corrijo a desgana y puede que por eso los veo poco aprovechables. Ojo, sus retros son geniales, de las mejores, pero si comparo el nivel de sus preguntas con otras academias, me quedo con las otras.
Esa desmotivación viene de lo que expuse antes, la subjetividad de sus preguntas, no con trampa, con cosas que todos tenemos en nuestros temarios de una forma y ellos lo interpretan o tienen en su temario de otra (examen de dificultad por encima del oficial). Preguntas que fallamos el 80% de la gente, pero luego donde deberían profundizar de verdad, no lo hacen y se quedan con preguntas muy básicas.
Lo dicho, es solo mi opinión, pese a ella, no me arrepiento de comprar su curso.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Es la percepción que me da hacer sus test compañero, quizás sea, porque al hacerlos no estoy tan "motivado" como haciendo uno de acrapol, acpol o acespol. Al hacerlo casi a desgana, luego lo corrijo a desgana y puede que por eso los veo poco aprovechables. Ojo, sus retros son geniales, de las mejores, pero si comparo el nivel de sus preguntas con otras academias, me quedo con las otras.
Esa desmotivación viene de lo que expuse antes, la subjetividad de sus preguntas, no con trampa, con cosas que todos tenemos en nuestros temarios de una forma y ellos lo interpretan o tienen en su temario de otra (examen de dificultad por encima del oficial). Preguntas que fallamos el 80% de la gente, pero luego donde deberían profundizar de verdad, no lo hacen y se quedan con preguntas muy básicas.
Lo dicho, es solo mi opinión, pese a ella, no me arrepiento de comprar su curso.

Viendo como lo planteas ahora he de decir que estoy de acuerdo en parte de lo que dices.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Felices fiestas compañeros
Tengo un problemilla, no sé cómo planificar este mes...
Trabajo 180h a turnos alternos, soy de darle vuelta rápida, pero actualmente imposible.
A mi favor dos aptos oficiales en teoría, aún así no supone nada.
¿Qué me recomendáis hacer?

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Buenas tardes compañeros alguien ha hecho el test de una cuenta de IG (opo_zeta) que sacaron ayer para compartir opinión? Llevaba meses sin suspender ningún test y en este he sacado un 3,7 en teoría, no sé si alguien lo ha hecho y también le ha parecido sumamente difícil o soy yo que no voy muy bien realmente, muchas gracias y felices fiestas a todos compañeros!!

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Buenas tardes compañeros alguien ha hecho el test de una cuenta de IG (opo_zeta) que sacaron ayer para compartir opinión? Llevaba meses sin suspender ningún test y en este he sacado un 3,7 en teoría, no sé si alguien lo ha hecho y también le ha parecido sumamente difícil o soy yo que no voy muy bien realmente, muchas gracias y felices fiestas a todos compañeros!!

Tienes que ver también cuales son los test que haces y que notas sacas! Si por ejemplo haces OFIPOL es normal acabar el curso sin suspender ningún simulacro, si por el contrario estás en acrapol es bastante normal suspender alguno! Hablo sin haber hecho aún el simulacro de OPOZ aunque leyendo tu comentario ya intuyo que va a ser de nivel complicado. Luego pondré mi nota.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Tienes que ver también cuales son los test que haces y que notas sacas! Si por ejemplo haces OFIPOL es normal acabar el curso sin suspender ningún simulacro, si por el contrario estás en acrapol es bastante normal suspender alguno! Hablo sin haber hecho aún el simulacro de OPOZ aunque leyendo tu comentario ya intuyo que va a ser de nivel complicado. Luego pondré mi nota.
¿Cómo hacéis para no suspender un simulacro en todo el curso de Ofipol sin haber hecho ningún otro antes?. Me gustaría saber el truco para la 38, por que yo he estudiado el temario antes y alguno que otro he suspendido. 🧐

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Estoy con jurispol presencial, mad y RDP, la verdad que luego corrigiendo he tenido varios fallos muy tontos, pero de todos los que he hecho hasta ahora es el simulacro que peor nota he sacado con diferencia, por eso te digo compañero, a ver qué me comentas luego cuando lo hagas, porque si no me tocará apretar muchísimo estás navidades

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Estoy con jurispol presencial, mad y RDP, la verdad que luego corrigiendo he tenido varios fallos muy tontos, pero de todos los que he hecho hasta ahora es el simulacro que peor nota he sacado con diferencia, por eso te digo compañero, a ver qué me comentas luego cuando lo hagas, porque si no me tocará apretar muchísimo estás navidades
No os dais cuenta de que esos simulacros están hechos con esa intención? A ellos no les vale de nada poner un simulacro fácil donde saques un 7 y digas, bah! Esto está chupado, en cambio si sacas un 3 te empiezas a preocupar crees que no sabes nada y que esa academia es la mejor..
se llama marketing (del malo).
Cualquier opositor que lleve 2-3 años sabe cuando un simulacro es bueno y cuando no, y ojo! No tiene nada que ver con suspender o aprobar.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
¿Cómo hacéis para no suspender un simulacro en todo el curso de Ofipol sin haber hecho ningún otro antes?. Me gustaría saber el truco para la 38, por que yo he estudiado el temario antes y alguno que otro he suspendido. 🧐

Trucos no hay demasiados. Pero es bastante habitual, por lo menos entre la gente que conozco, no haber suspendido ninguno de los 90 simulacros generales de OFIPOL. De todas formas para poco vale eso...lo importante es aprobar el que vale de verdad que es en enero.

Pues eso ya es otra cosa porque Jurispol si que hace test complicados y no suspender ninguno de sus simulacros generales es sinónimo de tener un buen nivel!!

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Creditos
40
puede ser porque los de Melilla se vayan a Málaga y los de Ceuta para Cádiz, creo ehhh, no sé si los anteriores años, los de Melilla lo hicieron en Melilla.
pero y granada? normalmente en granada se hace teoría y ortografía...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Trucos no hay demasiados. Pero es bastante habitual, por lo menos entre la gente que conozco, no haber suspendido ninguno de los 90 simulacros generales de OFIPOL. De todas formas para poco vale eso...lo importante es aprobar el que vale de verdad que es en enero.
Y aprobáis los 90 simulacros habiendo repetido antes varías veces los test por temas o, directamente hacéis los simulacros?.
Pues sí, el importante es en enero, pero si aprobáis los 90 simulacros que tienen, malo sería que no llegaseis al 5, por lo menos.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Una pregunta a los que ya habéis usado anteriormente Acrapol. ¿Qué variación hubo con respecto al examen oficial? ¿La nota mejoró con respecto a la de Acrapol? Yo es el primer año que estoy con ellos y a excepción de algunos de los primeros que sí suspendí (4,3 el peor de ellos) no he suspendido ninguno, ahora estoy con los simulacros, llevo 7, la peor nota es 5,85 y la mejor 6,95 (la mayoría en torno al 6,3) y quiero saber si voy bien o no. ¡Gracias!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Una pregunta a los que ya habéis usado anteriormente Acrapol. ¿Qué variación hubo con respecto al examen oficial? ¿La nota mejoró con respecto a la de Acrapol? Yo es el primer año que estoy con ellos y a excepción de algunos de los primeros que sí suspendí (4,3 el peor de ellos) no he suspendido ninguno, ahora estoy con los simulacros, llevo 7, la peor nota es 5,85 y la mejor 6,95 (la mayoría en torno al 6,3) y quiero saber si voy bien o no. ¡Gracias!
Pues con esas notas Justo compañero pero en un mes tienes tiempo de mejorar !

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Y aprobáis los 90 simulacros habiendo repetido antes varías veces los test por temas o, directamente hacéis los simulacros?.
Pues sí, el importante es en enero, pero si aprobáis los 90 simulacros que tienen, malo sería que no llegaseis al 5, por lo menos.

Los test por temas no los he repetido ninguna vez (basicamente por falta de tiempo) aunque por temas he de decir que suspendí los tres de informática y el tema 40.

Bueno quizás no sean las mejores notas pero ten en cuenta que aún queda un mes y en ese tiempo los últimos repasos son importantes de cara a afianzar algunos conceptos que quizás no tienes claros aún! Ánimo!

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!