• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ajajajajajaja . Bueno gente tened presenta que cada día que pasa es uno menos para ser policía nacional , todas las pilas cargadas las que queden para este último mes y darle horas al estudio que cuando levantes la vista de los papeles , veas hasta nublado. Este mes hay que darle como nunca e ir lo máximo preparado posible al examen , nos pongan el que nos pongas , y superarlo con dos pares de huevos nada puede con nosotros . Ya veréis como todos estamos en meses pasando frío en la academia en firmes en la explanada 🤭 Cada uno tiene que confiar en si mismo y dar lo máximo , tened presente que nos quedan unos simples exámenes y una entrevistita , y listo . Cuando se cumplan objetivos vamos a mirar atrás , ver toda la trayectoria y la preparación , y diremos , ha válido la pena hostia soy ya funcionario y tengo mi placa en el pecho . Que somos leones o huevones ??? 🦁🥚Suerte a todos ya veréis como lo conseguimos .

Valido sin tilde que hay que estar puntilloso con la ortografía 😂🙄😂

Los exámenes no tengáis miedo las preguntas que nos pongan , más o menos difíciles , más o menos rebuscadas , el que vaya preparado va a superar la prueba esto es así , estad seguros de vosotros mismos .

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues si no te importa, podrías decir tu impresión de por qué lo hacen?

A mi lo único que se me ocurre es para que la nota media entre los opositores baje, y también para que estés preparado para lo peor por si ponen un nivel altísimo en el examen oficial (desde mi punto de vista, inviable un examen oficial con ese nivel)
Tú mismo te has respondido, eso es lo que pienso.
Un saludo

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Llevar al día desafío Ñ es bastante sencillo! únicamente son una hora y media durante tres días a la semana.
Yo no lo veo tan sencillo si curras, tienes cargas familiares y eres caído en psicos de la 36 compi. Espero llegar a acabar el curso 2 de orto y con esas 3 semanitas hasta el 20 de febrero acabar los de psicos (si son ese día y si llego a esa fase). Yo también me veo identificado con la foto esa de la piscina jajaja

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Compis alguien me puede decir como quedan cuales son las nuevas piezas fundamentales o esenciales de las armas de fuego cortas y largas tras el nuevo RD? No lo encuentro y creo que cambió🥴
Arma corta: cañón, armazón, tambor y corredera/cerrojo

Arma larga: caja/cajón mecanismos, cañón, cerrojo/báscula y cierre/bloqueo cierre

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Compis alguien me puede decir como quedan cuales son las nuevas piezas fundamentales o esenciales de las armas de fuego cortas y largas tras el nuevo RD? No lo encuentro y creo que cambió🥴
Armas de fuego cortas : armazón , tambor , cañón y cerrojo o cilindro y armas de fuego larga : cerrojo o bascul , cañón , caja o cajón de mecanismos y cierre

Os voy a hacer una pregunta sobre algo muy básico , pero que seguro que hay varios puntos de vista . Es inevitable que todos le echamos un montón de horas al estudio diario del temario ... Pero , cual es vuestra forma de estudiar? Es decir cómo os estáis estudiando el temario ? Lo memorizais todo ; solamente lo leéis un montón de veces hasta que más o menos todo lo entiendas , y cuántas horas le echamos diarias ? Un saludo .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior