- Unido
- 18 Nov 2019
- Felicitaciones
- 146
Por desgracia me acabo de sentir demasiado identificadoLike si estás tal que así
Ver adjunto {nombre}

Por desgracia me acabo de sentir demasiado identificadoLike si estás tal que así
Ver adjunto {nombre}

Yes, I doAh, ¿pero hay gente que estudia la prueba de inglés?

Tú mismo te has respondido, eso es lo que pienso.Pues si no te importa, podrías decir tu impresión de por qué lo hacen?
A mi lo único que se me ocurre es para que la nota media entre los opositores baje, y también para que estés preparado para lo peor por si ponen un nivel altísimo en el examen oficial (desde mi punto de vista, inviable un examen oficial con ese nivel)

Yo no lo veo tan sencillo si curras, tienes cargas familiares y eres caído en psicos de la 36 compi. Espero llegar a acabar el curso 2 de orto y con esas 3 semanitas hasta el 20 de febrero acabar los de psicos (si son ese día y si llego a esa fase). Yo también me veo identificado con la foto esa de la piscina jajajaLlevar al día desafío Ñ es bastante sencillo! únicamente son una hora y media durante tres días a la semana.

Arma corta: cañón, armazón, tambor y corredera/cerrojoCompis alguien me puede decir como quedan cuales son las nuevas piezas fundamentales o esenciales de las armas de fuego cortas y largas tras el nuevo RD? No lo encuentro y creo que cambió![]()

Que Dios te bendiga con un APTOArma corta: cañón, armazón, tambor y corredera/cerrojo
Arma larga: caja/cajón mecanismos, cañón, cerrojo/báscula y cierre/bloqueo cierre

Directo de Colombia eh... Tú sí que sabes!Saimaza.

Armas de fuego cortas : armazón , tambor , cañón y cerrojo o cilindro y armas de fuego larga : cerrojo o bascul , cañón , caja o cajón de mecanismos y cierreCompis alguien me puede decir como quedan cuales son las nuevas piezas fundamentales o esenciales de las armas de fuego cortas y largas tras el nuevo RD? No lo encuentro y creo que cambió![]()
No es correcto, compi. @Orgullocnp si lo ha expuesto bienArmas de fuego cortas : armazón , tambor , cañón y cerrojo o cilindro y armas de fuego larga : cerrojo o bascul , cañón , caja o cajón de mecanismos y cierre

Cilindro y corredera es lo mismoNo es correcto, compi. @Orgullocnp si lo ha expuesto bien

Gracias!!!!!!Ya la academia J****** tiene subido el examen completo en su web con la plantilla de corrección, échale un vistazo a ver si te ayuda las preguntas comunes que hay de escala básica y la forma de preguntar!!