• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
4,4 en la orto de hoy. Miedo me da hacer los psicotécnicos.

Cada vez me inclino más por la “subida”de nivel en la orto. La escabechina puede ser antológica.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Yo tampoco he pasado del 5, mal de muchos... Tengo la sensación cuando hago los escritos de que el nivel es bastante superior a los online de la plataforma.
Joe leo esto y pienso bueno no soy la única que piensa que era jodido jaja, he sacado un 4.4 con algún fallo tonto pero digo no puede serr!!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Con un examen tipo el 4 de DÑ de ortografía, pueden perfectamente hacer un examen de teoría un pelín más complicado que el del año pasado y aun así que la ortografía se quede en un 5 o la tengan que bajar a un 4,5, sin necesidad de hacer un examen imposible de teoría como vaticinan muchos..
Yo creo que si ponen un examen de este estilo, la nota de corte de ortografía bajaría mucho mas de eso. Pero entiendo el concepto y estoy de acuerdo. Para mí, el año pasado el examen de teoría no fue mucho mas fácil que el de años atras, pero sí el de ortografía.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo creo que si ponen un examen de este estilo, la nota de corte de ortografía bajaría mucho mas de eso. Pero entiendo el concepto y estoy de acuerdo. Para mí, el año pasado el examen de teoría no fue mucho mas fácil que el de años atras, pero sí el de ortografía.
Era por poner unos datos xD. Pero que vamos si ponen una teoría más complicada seguramente bajaría del 4.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Yo soy de los que si no se la juega en varias preguntas no aprueba o aprueba justito, he probado a contestar solo las seguras y a no jugármela pero al final siempre saco unas decimas mas jugándomela en algunas preguntas, al final de las que uno contesta estando seguro uno falla varias por comprensión lectoras nervios etc y al final hay que jugar con eso e intentar no quedarse corto, a mi por lo menos es lo que mejor me funciona ya que no soy ningún iluminado en temario

Lo importante
Algún alma cándida que haya hecho el test de ofipol nivel superior??? Mi media en ofi 7 el test de hoy 3.2 venga hasta luego!!!😭😭😭

Yo probablemente lo haré mañana pero leyendo tu triste historia intuyo que va a ser un test de dificultad extrema. Yo también tengo la misma media que tú en OFIPOL así que imagino que va a ser complicada la cosa. La verdad que el de nivel bajo fue facilísimo y el de nivel medio pues fue del nivel habitual de los test de OFIPOL por lo que en este toca llevarse el trompazo! Pondré la nota cuando lo haga.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Yo antes en los simulacros de Depol rondaba el 4... Ahora últimamente estoy entre el 4,5-5,5 pero creo es más bien porque han suavizado un poco el nivel, no porque yo haya mejorado...

De todos modos me sigo encontrando muchas trampas en sus simulacros, por ejemplo: cuándo caducan las infracciones muy graves de la LOEX?? Contesto 3 años y resulta que la fallas porque las infracciones "prescriben", no "caducan"...

En los exámenes oficiales de años anteriores no he visto ninguna pregunta con ese tipo de trampas, y la verdad es que me da rabia porque puedes saberte la pregunta y aún así la fallas
Ese tipo de preguntas crean una inseguridad nada buena para afrontar la prueba oficial. Después, llegas allí, te ponen una pregunta directa y sencilla y no la respondes porque no paras de buscar la trampa; claro, imposible que sea tan fácil.

El nivel de estudio es importantísimo. No lo es menos la seguridad y la confianza en uno mismo.

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Algún alma cándida que haya hecho el test de ofipol nivel superior??? Mi media en ofi 7 el test de hoy 3.2 venga hasta luego!!!😭😭😭
Compañero yo tengo una media parecida a esa, y ayer en el de nivel medio saqué un 6.9, hoy en ese apenas un 2... Bajo mi opinión muy alejado incluso de la dificultad que en principio habrá este año este año

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Ese tipo de preguntas crean una inseguridad nada buena para afrontar la prueba oficial. Después, llegas allí, te ponen una pregunta directa y sencilla y no la respondes porque no paras de buscar la trampa; claro, imposible que sea tan fácil.

El nivel de estudio es importantísimo. No lo es menos la seguridad y la confianza en uno mismo.
Totalmente de acuerdo compañero, de hecho da rabia fallar esas preguntas porque te ponen al mismo nivel (o inferior) que aquel que no se sabe la pregunta, y la deja en blanco o la falla

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Totalmente de acuerdo compañero, de hecho da rabia fallar esas preguntas porque te ponen al mismo nivel (o inferior) que aquel que no se sabe la pregunta, y la deja en blanco o la falla
El último simulacro que hice de Depol lo terminé contento con mis avances y con buenas sensaciones a medida que iba contestando las preguntas. Cuando le doy a corregir y veo un 4,5... Me puse a revisarlo y vamos... eso no era un examen con alguna trampita, era un campo de minas sin sentido alguno, pero entiendo porque lo hacen.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
4,2 en el orto de DÑ de hoy. Sin duda, este es mi punto flaco en esta opo. Ya ni sé como estudiarlo. 😔

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior