Admiro a los que tenéis 4 fallos, de verdad que soy incapaz de contestar solo las seguras.
Pero bueno cada uno tiene su táctica y yo contesto siempre entre 80/90, en los oficiales más bien 78 con el miedo.
Pero al final ni peor ni mejor, al final el apto es el mismo.

4,6 con 18 fallos que en la vida los había tenido, eso sí alguno muy tonto. Pero en general si que es el más complicado de los 4 que han subido hasta ahora.
Sí! Jajajajaja me alivia saber que no soy el único

Pensé que ya habían puesto la fecha del examen...Gente ya es OFICIAL!!
Me estoy quedando calvo...![]()

Yo tampoco he pasado del 5, mal de muchos... Tengo la sensación cuando hago los escritos de que el nivel es bastante superior a los online de la plataforma.Menudo repaso me acaban de meter en el examen de Desafío Ñ... Vaya semanita... Un 4 y gracias.
nivel dios,Hola, alguién me puede decir de que nivel más o menos son los test de acrapol por favor?

Imagino que muchas palabras de ese test son del curso 2 que yo no lo cogí, porque muchas no las había visto en mi vida.Yo tampoco he pasado del 5, mal de muchos... Tengo la sensación cuando hago los escritos de que el nivel es bastante superior a los online de la plataforma.

El de hoy ha sido más complicadete la verdad pero yo creo que lo bueno de este curso vendrá a partir del 25 cuando habiliten la opción de hacer test aleatorios con más de 9000 palabras. Si se tienen los dos anteriores bien trabajados yo si que lo cogería.A los que han cogido el último de desafío de ortografía y también cogieron el curso 2. ¿Merece la pena en cuanto a palabras nuevas o simplemente están metiendo más caña por tener más cantidad de test en papel?

media de los 3: 5.91Los sicos de ñ de hoy...alguien más se quiere bajar de la vida?
Yo antes en los simulacros de Depol rondaba el 4... Ahora últimamente estoy entre el 4,5-5,5 pero creo es más bien porque han suavizado un poco el nivel, no porque yo haya mejorado...Has hecho el último? el del día 16 de diciembre? ese me ha parecido bastante complicado y con preguntas muy largas, es en el que tengo 4.2.. luego me he puesto a corregirlo y se me han escapado preguntas muy tontas... L
Losdemás me parecen aprobables...pero para nada me parecen para sacar mucha nota eh.. aunque también he de decir que mi nivel no es alto.

Yo llevo dos meses en psicos solo con ellos...y si te sirve solo trabajaré con ellos si lo petan en ortografía...porque no en Psicostecnicos....algunos compis por con experiencia comentaron por aqui que haran lo mismo. Me das con una vara y me duele menos que sus test.