• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Admiro a los que tenéis 4 fallos, de verdad que soy incapaz de contestar solo las seguras.
Pero bueno cada uno tiene su táctica y yo contesto siempre entre 80/90, en los oficiales más bien 78 con el miedo.
Pero al final ni peor ni mejor, al final el apto es el mismo.

Yo que soy de fallar 10-15 me quedo más tranquilo que no soy el único incapaz de contestar 60 seguras y tener que contestar 75-80 😅

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
A los que han cogido el último de desafío de ortografía y también cogieron el curso 2. ¿Merece la pena en cuanto a palabras nuevas o simplemente están metiendo más caña por tener más cantidad de test en papel?
El de hoy ha sido más complicadete la verdad pero yo creo que lo bueno de este curso vendrá a partir del 25 cuando habiliten la opción de hacer test aleatorios con más de 9000 palabras. Si se tienen los dos anteriores bien trabajados yo si que lo cogería.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Has hecho el último? el del día 16 de diciembre? ese me ha parecido bastante complicado y con preguntas muy largas, es en el que tengo 4.2.. luego me he puesto a corregirlo y se me han escapado preguntas muy tontas... L
Losdemás me parecen aprobables...pero para nada me parecen para sacar mucha nota eh.. aunque también he de decir que mi nivel no es alto.
Yo antes en los simulacros de Depol rondaba el 4... Ahora últimamente estoy entre el 4,5-5,5 pero creo es más bien porque han suavizado un poco el nivel, no porque yo haya mejorado...

De todos modos me sigo encontrando muchas trampas en sus simulacros, por ejemplo: cuándo caducan las infracciones muy graves de la LOEX?? Contesto 3 años y resulta que la fallas porque las infracciones "prescriben", no "caducan"...

En los exámenes oficiales de años anteriores no he visto ninguna pregunta con ese tipo de trampas, y la verdad es que me da rabia porque puedes saberte la pregunta y aún así la fallas

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Hola, para los que hayan hecho la prueba oficial de sicos en años anteriores, como ven los ómnibus de desafío Ñ, nivel de examen o inferior?
Yo llevo dos meses en psicos solo con ellos...y si te sirve solo trabajaré con ellos si lo petan en ortografía...porque no en Psicostecnicos....algunos compis por con experiencia comentaron por aqui que haran lo mismo. Me das con una vara y me duele menos que sus test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior