• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes policiales fichero PERSONAS e INTPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Pero es que estás dándole vueltas a una cosa que sinceramente no las tiene, es una condena por seguridad del tráfico por 0,70 que probablemente te supuso un imputado no detenido... No eres reincidente ni has violado al Papa. Omitir eso no te merece la pena porque a diferencia del opositor del otro día con UNA condena por alcoholemia SÍ he visto a alguien aprobar la oposición.
Sí, mi caso fue más grave que el de los compañeros, por eso di ese consejo.
Pero es que estás dándole vueltas a una cosa que sinceramente no las tiene, es una condena por seguridad del tráfico por 0,70 que probablemente te supuso un imputado no detenido... No eres reincidente ni has violado al Papa. Omitir eso no te merece la pena porque a diferencia del opositor del otro día con UNA condena por alcoholemia SÍ he visto a alguien aprobar la oposición.
Situaciones diferentes a la mía. Gracias por el aporte @Piroclastico

Unido
2 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenas,

Es mi segunda convocatoria y tengo una duda de algo que ocurrió hace muchos años, algún jaleo que no se me quita de la cabeza.

En un municipio cerca de dondd resido y tras diversos altercados urbanos en los que no tuve absolutamente nada que ver pero fue cercano a mi por las personas involucradas, me tomaron el DNI e indicaron que nos llegaría la correspondiente sanción, algo que no ha llegado a ocurrir nunca.

Además de lo anterior, en alguna ocasión recientemente he llamado a las correspondientes autoridades del municipio y de tal hecho, no consta absolutamente nada.

Es algo que me debería preocupar i oor el contrato olvidarme por completo?

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas,

Es mi segunda convocatoria y tengo una duda de algo que ocurrió hace muchos años, algún jaleo que no se me quita de la cabeza.

En un municipio cerca de dondd resido y tras diversos altercados urbanos en los que no tuve absolutamente nada que ver pero fue cercano a mi por las personas involucradas, me tomaron el DNI e indicaron que nos llegaría la correspondiente sanción, algo que no ha llegado a ocurrir nunca.

Además de lo anterior, en alguna ocasión recientemente he llamado a las correspondientes autoridades del municipio y de tal hecho, no consta absolutamente nada.

debe preocuparte menos que nada

Buenas,

¿Te preocupa algo que no existe?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas,

Pues debe preocuparle tanto como la primera vez que lo preguntó por aquí. No es necesario repetir la misma cuestión varias veces.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
0
Yo estoy igual no se si se puede cancelar o si no, lo preguntaré en la academia a ver que me dicen
Gracias
buenas compi @Josito46 me interesa la respuesta que le dieron en la academia si no le es inconveniente..
respecto a lo de si se puede cancelar o no ¿al final pudo?
¿Cómo lo afrontaste de cara a la entrevista?
Gracias de antemano.

Unido
1 Nov 2019
Felicitaciones
0
Hola @Piroclastico, te cuento brevemente mi historia, cuando era menor me denunciaron por una posible falta de amenazas por wasap (le dije a un chico que le iba a dar un tortazo) y este me denuncio. El caso esque solo me llamaron para declar y ni me leyeron derechos ni nada, pues bien, no consta ni antecedentes penales ni policiales, solo que he sido denunciado por tal hecho. En la causa se decreto sobreseimiento por fiscalia.
Como crees que lo tengo de cara a a la entrevista?
Podran saberlo?
Muchísimas gracias por la ayuda!

Hola @Piroclastico, te cuento brevemente mi historia, cuando era menor me denunciaron por una posible falta de amenazas por wasap (le dije a un chico que le iba a dar un tortazo) y este me denuncio. El caso esque solo me llamaron para declar y ni me leyeron derechos ni nada, pues bien, no consta ni antecedentes penales ni policiales, solo que he sido denunciado por tal hecho. En la causa se decreto sobreseimiento por fiscalia.
Podran saberlo?
Cabe decir que en la carta que me mandó fiscalia me decía que no se deducia violencia y que lo mas aconsejable era que me castigaran en casa...

Podran saberlo?
“¿Podrán saberlo?” Me echo a temblar cada vez que alguno hacéis esa pregunta, y si lo saben ¿Pasa algo?... Nos ha jodido que se sobreseyó el caso, el que te denunció tiene las pelotas de acero y mucho tiempo libre.
Lo sabrán, explícalo y no se te ocurra hacer la estupidez de ocultarlo.

Unido
1 Nov 2019
Felicitaciones
0
“¿Podrán saberlo?” Me echo a temblar cada vez que alguno hacéis esa pregunta, y si lo saben ¿Pasa algo?... Nos ha jodido que se sobreseyó el caso, el que te denunció tiene las pelotas de acero y mucho tiempo libre.
Lo sabrán, explícalo y no se te ocurra hacer la estupidez de ocultarlo.
Puff, pero esque muchos compañeros me han dicho que con eso es imposible entrar a la policia, y a las fechas que estoy, después de 2 años estudiando... Me entra un agobio increible.
Nose si sera causa de que me den no apto por tenerlo... Y ya nose a quien preguntar porqje nadie sabe decirme.
De antemano gracias de nuevo.

Puff, pero esque muchos compañeros me han dicho que con eso es imposible entrar a la policia, y a las fechas que estoy, después de 2 años estudiando... Me entra un agobio increible.
Nose si sera causa de que me den no apto por tenerlo... Y ya nose a quien preguntar porqje nadie sabe decirme.
De antemano gracias de nuevo.
“Con eso es imposible entrar en la policía“... Aléjate de esos “compañeros”.

Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
Hola @Piroclastico. Te comento brevemente mi caso porque tengo dos incidentes que me tienen un poco preocupado. Hace 3 años un Policía Municipal de paisano me quitó un porro. Nunca me llegó la multa ni volví a saber nada (ni siquiera sé si llegó a apuntar mi DNI).

Por otro lado, hace un par de años, la Policía Nacional me paró y me identificó en una manifestación pacífica que 4 descerebrados reventaron, y me dijeron que me iban a proponer para sanción, haciendo una foto a mi DNI con un teléfono móvil un policía de la UIP. Tampoco volví a saber nada ni me llegó la sanción. Qué crees que debería hacer en el biodata? Comentarlo antes que ocultarlo aunque ninguna de las sanciones me llegara, no?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Hola @Piroclastico. Te comento brevemente mi caso porque tengo dos incidentes que me tienen un poco preocupado. Hace 3 años un Policía Municipal de paisano me quitó un porro. Nunca me llegó la multa ni volví a saber nada (ni siquiera sé si llegó a apuntar mi DNI).

Por otro lado, hace un par de años, la Policía Nacional me paró y me identificó en una manifestación pacífica que 4 descerebrados reventaron, y me dijeron que me iban a proponer para sanción, haciendo una foto a mi DNI con un teléfono móvil un policía de la UIP. Tampoco volví a saber nada ni me llegó la sanción. Qué crees que debería hacer en el biodata? Comentarlo antes que ocultarlo aunque ninguna de las sanciones me llegara, no?
Aún que las sanciones no te lleguen, lo más seguro por no decir seguro que eso esté reflejado en alguna base de datos.
sobre todo la infracción de la manifestación, eso no les hará ninguna gracia así que en el caso de llegar a la entrevista prepáratelo bien!

El primer acta ni se hizo... La segunda probablemente sí se hizo pero por cualquier razón pudo no desembocar en sanción, lo cual me lleva a preguntarte yo a ti... Después de literalmente CIENTOS de casos como el tuyo ya respondidos por aquí ¿De verdad necesitas preguntarme qué opino?...¿Quieres ser policí?

Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
El primer acta ni se hizo... La segunda probablemente sí se hizo pero por cualquier razón pudo no desembocar en sanción, lo cual me lleva a preguntarte yo a ti... Después de literalmente CIENTOS de casos como el tuyo ya respondidos por aquí ¿De verdad necesitas preguntarme qué opino?...¿Quieres ser policí?

Me he leído decenas de comentarios tuyos respondiendo a consultas similares pero no he encontrado ninguno que pensara que se podía parecer y prefería quedarme tranquilo. Me inquietaba el tema de la foto a mi DNI y que me propusiera para sanción la UIP. En todo caso, gracias por la aclaración.

Me he leído decenas de comentarios tuyos respondiendo a consultas similares pero no he encontrado ninguno que pensara que se podía parecer y prefería quedarme tranquilo. Me inquietaba el tema de la foto a mi DNI y que me propusiera para sanción la UIP. En todo caso, gracias por la aclaración.
En todos esos comentarios que has leído ¿Cuando le he recomendado yo a alguien que mienta?... Que los casos donde no tienen conocimiento son contados CON LOS DEDOS DE UNA MANO, que ocultando cosas como esas os estáis poniendo la soga al cuello.

Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
En todos esos comentarios que has leído ¿Cuando le he recomendado yo a alguien que mienta?... Que los casos donde no tienen conocimiento son contados CON LOS DEDOS DE UNA MANO, que ocultando cosas como esas os estáis poniendo la soga al cuello.

En ninguno te he visto, Piro. Como te he dicho, me inquietaba y era por quedarme tranquilo. Yendo de cara y siendo yo el que mencione la identificación en la manifestación, lo ves muy jodido de cara a pasar la entrevista?

En ninguno te he visto, Piro. Como te he dicho, me inquietaba y era por quedarme tranquilo. Yendo de cara y siendo yo el que mencione la identificación en la manifestación, lo ves muy jodido de cara a pasar la entrevista?
Depende... Desde el momento en que me dices que la manifestación acabó “reventada” no me da buenas vibraciones la verdad

Unido
7 Ago 2018
Felicitaciones
4
Buenas a todos , les contaré una situación que me ocurrió y a lo mejor me alargo un poco .

Les cuento , tengo una duda que me ha preocupado durante varios años , cuando tenía 14 años , mi "amigo" y yo fuimos a una guardería en verano y nos colamos ahí y estuvimos jugando en los columpios , nos metimos a la piscina...etc (algo bastante estúpido pero por aquel entonces mi madurez era nula ) . En un momento se nos ocurrió romper una puerta y habían juguetes , estuvimos jugando con los juguetes , luego los dejamos y nos sentamos en un banco dentro de la guardería , llegó la policía y salimos corriendo , nos pillaron . Nos llevaron a comisaría , nos tomaron huellas , fotos y se nos detuvo por robo con fuerza ( ya les digo que nuestra ultima intención era robar, rompimos la puerta y estuvimos jugando con los juguetes y los dejamos ahí ). Después tuve juicio en el juzgado de menores y no me condenaron a nada . ni multa ni nada , era la primera vez que era detenido. Este hecho es algo de lo que me avergüenzo mucho y del que me arrepiento muchísimo , era estúpido y pequeño (obviamente no lo justifica) . Ahora con una carrera acabada quiero opositar para policía ,
Como he dicho fui a juicio pero no me han condenado a nada , ni a trabajos comunitarios , ni a pagar daños y perjuicios . Mis dudas son :

-¿ Se consideran antecedentes policiales o penales ?
-¿ Puedo opositar en cada caso ?
-En caso de poder hacerlo ,¿ tengo todas las papeletas de que me tiren la entrevista por este hecho ?

Muchas gracias de antemano !

(Perdon @Piroclastico por abrir nuevo hilo , aqui dejo mi duda )

Superior