@Piroclastico buenas noches me animo a escribir en el foro y a salir de dudas.
1.tengo antecedentes penales cancelados del año 2008, conducir sin carnet era la vieja ley pero me detuvo
policía foral de Navarra en mi expediente policial de
CNP Y G.C NO CONSTA esas detención de
policía foral en 2008 y los antecedentes están cancelados es posible que esos datos no consten en
CNP y no pueda verlo el tribunal entrevistador? Para
CNP
2. Tengo otra condena cancelada por conducir bajo la influencia de bebidas alholicas di más de 0.60 no bebo desde ese día no os digo mas y fue cambiando el coche de acera de una zona azul a otra un jueves después de una cena para dejarlo y no cojerlo a la vuelta (a lo hecho pecho ya pague mi condena) la identificación lo hizo
policía local y en los antencedentes policiales de la nacional efectivamente sale como algo de conducción bajo la influencia tramitado por
policía local, e leído que al ser
policía local y yo borrar esos antecedentes puede que no puedan verlos ya que no e estado en dependencias ni guardia civil ni
policía Nacional a la hora de la entrevista con este historial y siendo sincero se puede levantar la entrevista con una buena preparación? Un saludo y muchas gracias por esta gran aportación que haces al foro sobre estos temas que tanto nos preocupan a algunos gracias!