Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Compi no puedes meterte dentro de una persona para saber como pueden afectarle los nervios en ese momento, igual hay gente que tiene un mal día y falla preguntas que se sabe, u otros que se crecen ante esas situaciones y sacan mejor nota que en su casa, yo a veces por querer ir rápido en los test fallo en preguntas que son fáciles y me sé, y no es porque no llevo los conceptos claros
A todo eso hay un montón de factores que sumarle:
- soy veterano y se espera más de mí
-no puedo fallar otra vez
- tengo X años, un trabajo de mierda y necesito salir de ahí
- es una de las últimas oportunidades que me quedan
- he estudiado mucho y tengo que estar a la altura
En fin, hay un trillón de circunstancias a las que no puedes ni debes prestar atención ese día porque te cargas el examen. No espero que el compañero lo entienda, ni empatice, ni lo comparta si quiera pero ya sacar conclusiones o extrañezas del asunto pues no se... pero vamos, gustosamente le sigo explicando por privado si quiere: Historia de cómo se falla el rango del Delegado del Gibierno

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
En fin, hay un trillón de circunstancias a las que no puedes ni debes prestar atención ese día porque te cargas el examen. No espero que el compañero lo entienda, ni empatice, ni lo comparta si quiera pero ya sacar conclusiones o extrañezas del asunto pues no se... pero vamos, gustosamente le sigo explicando por privado si quiere: Historia de cómo se falla el rango del Delegado del Gibierno
Tranquila yo me comi en la 34 la el vocablo: "coger" imaginate jajajaj

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
A veces haciendo psicos me entra la sensación que no se sumar o restar.. y eso me pasa en casa en mi habitación, no me quiero imaginar en el oficial esa sensación de angustia.. 🤣 Con teoría más de lo mismo

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Solo puedo decir que cada vez que leo una respuesta de @FranciscoJimenez me tengo que levantar a por un orfidal 😅

Perdona! jjaja no era mi intención!! Veis entonces como de buen nivel el examen de DEPOL no? si esto al final son las sensaciones que tenga uno... YO con mi comentario me refiero a que este año tienen que asegurarse que no haya más de 4000 personas que superen las dos pruebas (No digo que el examen de DEPOL sea un regalo OJO!) pero con ese nivel parece difícil que se pudieran asegurar que no lo aprobarían más de 4000 orto y conocimientos... no sé si me explico

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Perdona! jjaja no era mi intención!! Veis entonces como de buen nivel el examen de DEPOL no? si esto al final son las sensaciones que tenga uno... YO con mi comentario me refiero a que este año tienen que asegurarse que no haya más de 4000 personas que superen las dos pruebas (No digo que el examen de DEPOL sea un regalo OJO!) pero con ese nivel parece difícil que se pudieran asegurar que no lo aprobarían más de 4000 orto y conocimientos... no sé si me explico

No, si el nivel que van a poner es imposible intuirlo, pero piensa que el año pasado siendo un examen fácil (o eso dicen), la nota de corte de orto fue un 6,2 con también un examen de ortografía bastante asequible. Creo que con un punto o dos de dificultad en ambos tienen los que quieren y eso precisamente es lo que he notado en este simulacro (el de orto ha sido más que un par de puntos XD).

También hay que tener en cuenta que no necesitan que aprueben 4000 y todos esos no lleguen al 5, por lo que seguramente el grueso de aprobados lo haga directamente por encima y solo unos pocos por debajo.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Lo que no entiendo es que si se supone que en abril volveremos a la normalidad con la vacuna, que necesidad hay de hacer psicotécnicos y examen de inglés en enero en plena oleada covid y no como años anteriores...

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Lo que no entiendo es que si se supone que en abril volveremos a la normalidad con la vacuna, que necesidad hay de hacer psicotécnicos y examen de inglés en enero en plena oleada covid y no como años anteriores...
Lo que no entiendo yo es cómo has llegado a la conclusión de que en abril volveremos a la normalidad 🤔

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Madre mía qué paliza el primer específico de DÑ de hoy... Ni la nota voy a decir. Además el tiempo que te dan es absurdo.

El segundo sí me ha ido bastante bien, pero vaya..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!