Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Sobre el test que se puso ayer:

54. En cuál de los siguientes casos el extranjero cumplirá la pena completa antes de aplicarse la expulsión
a) Si ha sido condenado por delito de favorecimiento de la emigración
b) Si ha sido condenado por delito de tráfico ilegal de mano de obra
c) Ambas respuestas son correctas

Da como correcta la c, pero me pregunto qué delito es ese de favorecimiento de la emigración. No sé, estos exámenes sin retros te dejan a medias.

mgp

Unido
24 Jun 2019
Felicitaciones
19
Creditos
0

54. En cuál de los siguientes casos el extranjero cumplirá la pena completa antes de aplicarse la expulsión

Da como correcta la c, pero me pregunto qué delito es ese de favorecimiento de la emigración. No sé, estos exámenes sin retros te dejan a medias.
Esa es la gracia. No tener retro para que vayas y te apuntes a su academia o compres sus libros y resuelvan tu duda... Todos los años unas cuantas academias sacan sus simulacros pero en mi opinión diré que no son recomendables, estamos en este mes para aprender de los fallos, no para ver algunas preguntas raras demás y no saber el porqué de la alternativa que da como correcta.
Yo prefiero coger los simulacros que da mi academia y tirar con eso, por lo menos me lo explican. 😕

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Esa es la gracia. No tener retro para que vayas y te apuntes a su academia o compres sus libros y resuelvan tu duda... Todos los años unas cuantas academias sacan sus simulacros pero en mi opinión diré que no son recomendables, estamos en este mes para aprender de los fallos, no para ver algunas preguntas raras demás y no saber el porqué de la alternativa que da como correcta.
Yo prefiero coger los simulacros que da mi academia y tirar con eso, por lo menos me lo explican. 😕

Sí, si es lo de siempre, pero mi pregunta va más porque creo que la opción de respuesta está mal (me he puesto a corregir el examen tranquilamente esta mañana). Si hubiesen puesto favorecer la inmigración ilegal todavía, pero lo otro no veo que sea delito XD.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
En la hoja de corrección de orto, viene que la dificultad es de 9,5. Para mí sí que era complejo, nivel segundo curso desafío Ñ. Si ponen uno de nivel así en el oficial, no me extrañaría que la nota de corte bajará del 5.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36

A ese examen le sobran muuuuchas preguntas con la opción de "todas son correctas", hay demasiadas y en oficiales no abundan de este tipo. El que me ha parecido muy interesante es el de orto

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Creditos
11
Teoría un 6,5 y ortografía un super 3,9. Esta claro que ortografía lo llevo genial, me tendré que mirar de una vez el documento de las palabras nuevas del diccionario.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
A ese examen le sobran muuuuchas preguntas con la opción de "todas son correctas", hay demasiadas y en oficiales no abundan de este tipo. El que me ha parecido muy interesante es el de orto
La verdad es que sí, ese tipo de respuestas de "todas son correctas" siempre se suelen poner cuando no quieres calentarte mucho la cabeza poniendo preguntas xD

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
5.5 en teoría y 4.4 en ortografía. El de teoría me ha gustado, puede asemejarse al oficial yo creo, al final no es lo mismo estar en casa sin presión haciendo un examen que allí con los nervios....

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Sí, si es lo de siempre, pero mi pregunta va más porque creo que la opción de respuesta está mal (me he puesto a corregir el examen tranquilamente esta mañana). Si hubiesen puesto favorecer la inmigración ilegal todavía, pero lo otro no veo que sea delito XD.

Si es correcto compi. Son los delitos del 312 y 313 del código penal y se conocen por ese nombre.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Yo por sacar alguna pega al examen de teoría, es el poco número de preguntas de informática, creo que en el examen oficial nos meteran algunas más, y eso a mi particularmente se me da peor que jurídico y sociales

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo por sacar alguna pega al examen de teoría, es el poco número de preguntas de informática, creo que en el examen oficial nos meteran algunas más, y eso a mi particularmente se me da peor que jurídico y sociales
Y luego, no se si llegue a contar 10 o mas preguntas que una de las opciones de respuesta son: ambas correctas o ambas incorrectas...
eso en el oficial no pasa... como mucho te pueden poner un par.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
5,8 en teoría y 5,4 en ortografía, con el teórico he tenido la sensación de que según iba avanzando el examen iba bajando un poco de dificultad, y el de ortografía personalmente me ha parecido bastante complicado, veremos a ver que nos encontramos el día D

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Alguien ha hecho los sicos de Ñ para comentar? jajaja
Yo hice el ómnibus, me pareció de un nivel parecido al primero del otro día, he tenido 4 fallos muy tontos que no suelo tener y al final saqué 4.97, en los otros tres exámenes que subieron llegue a superar la media en los 3, en este me quedaré por debajo, imagino que la media será de 5.5 o así, los otros dos específicos los haré luego

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Alguien ha hecho los sicos de Ñ para comentar? jajaja
¿Lo dices por el primer específico? Se han flipado un poco con el tiempo, la verdad. Los otros dos bien, el ómnibus normalito y el segundo específico muy fácil en mi opinión (siempre que pilles lo que tienes que hacer, como en todos los específicos). 7,63 de media.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!