• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Yo no considero que vaya de diez en ninguna prueba pero intento hacer de todo un poco cada día. Cada uno tiene su método y cada uno sabe honestamente cómo va en cada cosa y que debe y no hacer, por eso yo hablo por mí y según me veo, creo que debo trabajar todo, todos los días. Así por encima os comento qué hago:

- estudió 1 tema
- simu de ofipol
- 4 test Orto desafío
- 1 simu acpol
- 2-3 sicos de desafío/ en papel (voy alternando)

los findes repaso la teoría de sicos porque hay cosas que sólo las retiene mi mente hasta la hora de cenar

Me parece una buena técnica de estudio

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
Yo no quería comentar mi método de estudio, porque seguro que más de uno me dice que es algo radical, pero viendo que está el ambiente interesante, ahí os dejo mi plan de estudio diario:

- 14 horas de estudio de temario
- 2 horas de test
- 3 horas de orto
- 2 horas de picos
- 1 hora de inglés
- si sobra tiempo se usa para hacer necesidades básicas en wc, comer y dormir

Si estudias en el baño le puedes ganar algunos minutos más al día @Maese Fafa

meme.png

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Gracias pero lo ha reventado mi mujer. 40 años y dos hijas, tiene mucho mérito.
Ahora a por la teoría!
Pero muchísimo. Aunque hoy en día uno de 25 y uno de 40 con la misma preparación quitando el circuito que a lo mejor es donde más se puede notar las notas son prácticamente iguales. Yo he sacado 10 en dominadas 9 en circuito 3 en la carrera prácticamente lo mismo que en 2006 q me presenté por primera vez solo que ahí había otra prueba chorra que era un salto vertical. Me alegro mucho aunque ahora va lo realmente serio

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Ya que veo que se habla del tema pongo aqui mi método de estudio el mes pasado, este mes le dedicaré más tiempo a los test:
4-5h de temario y algún que otro test, intento repasar los temas por bloques a estas alturas más o menos unos 8-9 temas al día de manera que cada semana darle una vuelta al temario (Estoy estudiando del resumido de DEPOL a estas alturas ) voy justito en esta prueba en mi opinión, no tengo una referencia, es mi primera convocatoria

2h de Desafío ñ en los que intento hacer 20 test en esas dos horas y repasar las preguntas que fallo, 10 test del primer curso y otros 10 del segundo curso, en el primer curso tengo una media de un 8,5 y en el segundo una media de un 6,5 más o menos ya que no lo he trabajado tanto como el otro ,orto creo que es la prueba que mejor llevo

1-2h depende de cómo tenga el coco de sicotécnicos, martes, jueves y los sábados,este último día le dedico un poco más de tiempo pero sin duda es la prueba que llevo peor

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
¿¿6/7 al día?? Corrigiéndolos y estudiando los fallos estaríamos hablando de varias horas diarias y si son test generales y de frases ni te cuento...
Yo de vocabulario hacía los 3-4 de Desafío que tocaban cada semana y 1 o 2 generales. Más otro par de la academia.
Todo esto por semana, unos 8-10, no más de 2 al día.

Es cierto que en orto es lo que cada uno necesite pero 7 al día me parecen muchísimos, la cabeza no puede asimilar 700 palabras o 300 frases con faltas al día.

¡Mucho ánimo!
Al final depende del nivel de cada uno, cuanto más tiempo lleves estudiando orto más puedes hacer, quiero decir yo en el primer curso puedo hacer perfectamente 10 al día sin que me queme el coco porque la mayoría me las sé y al final tendré falladas unas 50 las cuales las pongo en favoritas y las repaso el día siguiente antes de empezar la sesión de orto, de tanto fallarlas y repetirlas se te terminan memorizando, otra cosa es que lleves poco rodaje en orto o veas test nuevos que es lo que me pasa en el segundo curso de desafío ñ, ahí la cosa cambia, aunque si ya tienes una base tampoco debería costar tanto, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo y yo soy de los que a base de poner las palabras en favoritas y fallarlas se le terminan quedando en el coco

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
¿Alguien más sigue entrenando después de las físicas o soy el único? A pesar de todo lo que hay que preparar, para mí llega un momento del día en que la cabeza se me pone como un tambor y el ejercicio me da un respiro.
Yo estoy igual , obviamente sin la presión de tener que hacer determinadas marcas pero si intento buscar un rato para despejarme un poco al final del día y mantener un poco la forma en la medida de lo posible

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
¿Alguien más sigue entrenando después de las físicas o soy el único? A pesar de todo lo que hay que preparar, para mí llega un momento del día en que la cabeza se me pone como un tambor y el ejercicio me da un respiro.
Yo me estoy desestresando comiendo todo lo que no he podido compi, de estas ni te digo 😂
1.jpg

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Pues yo dedico 8 horas a temario y test, 1 hora a ortografía y 2 horas a psicotécnicos y así desde el 7 de enero que empecé a estudiar de lunes a viernes.
Los sábados 6 horas de psicotécnicos y 2 de simulacros tanto de teoría como de ortografía.
Los domingos descansos imprescindibles para no quemar el coco.
Sí que es verdad que antes de que se dijese que los psicotécnicos iban a ser en enero recortaba algo de tiempo.
Sé que son muchas horas, pero quien algo quiere...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Imagino que llevarás el temario como una catedral no? WTF
Es mi primer año y estoy sacando 6,5-7 en los simulacros de acrapol, en el segundo bloque desafio ñ e estado por encima de la media siempre, los psicos es lo que mas flojo llevo y lo que al final marcará la diferencia para quienes lleguen...
Pd no estudio mas de 7h, 4 teoria, 2 psicos y 1 orto, no he parado de estudiar desde que empecé en octubre y llevando este ritmo, supongo que por eso puedo permitirme el lujo de darle mas énfasis a los psicos! Un saludo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
yo compi todos los días ! Es el único momento del día que la cabeza hace reset!

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Es mi primer año y estoy sacando 6,5-7 en los simulacros de acrapol, en el segundo bloque desafio ñ e estado por encima de la media siempre, los psicos es lo que mas flojo llevo y lo que al final marcará la diferencia para quienes lleguen...
Pd no estudio mas de 7h, 4 teoria, 2 psicos y 1 orto, no he parado de estudiar desde que empecé en octubre y llevando este ritmo, supongo que por eso puedo permitirme el lujo de darle mas énfasis a los psicos! Un saludo
Tu vas para Juez, ánimo .

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Qué envidia poder echar tantas horas de estudio, yo con el trabajo no me lo puedo permitir, jaja

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Es totalmente necesario para desconectar un poco! Además que hay estudios que demuestran que el deporte mejora el rendimiento académico! 💪🏻

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Tu vas para Juez, ánimo .
Octubre el año pasado! Jajaja

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
alguien sabría decirme de alguna academia buena por extremadura?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior