• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Cosas de Sevilla! Cambio de examinadores en dominadas, dos hombres (Ningún calvo) uno con el pelo mas largo que otro, uno se ciñe al boe y otro es algo mas estricto. Circuito una mujer que cuenta el circuito tal y como lo haces: Listos, Ya (A la vez pulsa) y cuando caes para sin mas, y kilometro sin mas.. Voy el miércoles con marcas de 7-8 en circuito,5-6 en dominadas y 4-5 en km.. Veremos si puede ser!
Lo confirmo. Tal cual, la chica toma los tiempos que sin estafar segundos.

Y los hombres, cuarentones +/& pero les veo que piden lo del BOE. Sin tangar pero sin regalar tampoco

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Se decía que iban a ponerlo, pero ya llevaban 2 o 3 años diciendolo, hasta que no salió el BOE no se confirmó ese año.
La policía lo dijo en sus redes que en la próxima convocatoria sería obligatorio, es más ese año estaba yo en una academia y recuerdo a muchísimos alumnos de allí que estaban preparando la prueba esa de los mayores de 25 para la promoción para presentarse en junio,sí es cierto que ya venían avisando años atrás, pero antes de pedirlo ellos ya lo avisaban en sus redes...

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Sabéis si en la entrevista se tiene que presentar físicamente todos los títulos? Por más que busco, no he encontrado mi título de la carrera.

En el Servicio de empleo lo tengo acreditado, al igual que en el expediente, pero me gustaría saberlo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Sabéis si en la entrevista se tiene que presentar físicamente todos los títulos? Por más que busco, no he encontrado mi título de la carrera.

En el Servicio de empleo lo tengo acreditado, al igual que en el expediente, pero me gustaría saberlo.
Con certificado basta

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Si, tienes que presentar el título original y fotocopia compulsada.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no presente el título, con el certificado de notas me valió.

Pues no sabía yo eso. A mí me pidieron título y fotocopia compulsada. Vamos tuve que llevar el rollo de cartón para el título y todo.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Por curiosidad, alguno del foro ha dado positivo en la prueba de antígenos??

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Me hacen la prueba el viernes y estoy acojonado 😅

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Aprieta más abdomen y glúteos
Pues yo aprieto siempre, hasta el punto de quedarme rígido como una tabla, aún así me quitaron 4.. este año no entendí bien que se pretende en las físicas, pero he visto muchísima exigencia respecto a otros años.. yo soy de esos que las hacen estrictas hasta en CrossFit y este año me han descontado por primera vez... no sabe uno ya como hacerlas

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Las pesé canutas*
Hola Tio, yo te he visto hoy, me he examinado en Castellon esta mañana, la verdad es que ya ibas trastabillado desde la primera pica, espero que no te hayas hecho daño...

Mucho animo para la 38, que la tienes a la vuelta de la esquina, no te duermas en los laureles 😁

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior