• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Caballero viendo ambas respuestas creo (Que aunque difícil de notar de modo escrito) el tono de broma y/o ironía no lo pilla demasiado bien. Descargue la escopeta que son traicioneras y disfruta del proceso (Que vale que vamos a ser policías pero somos humanos y tenemos que reírnos). La carga de trabajo en la DFP es grande claro está pero la misma no destaca por su rapidez y eficacia. Dicho esto le deseo una buena tarde y que usted se tome la vida con mas humor

Tranquilo puedes tutearme que no soy tan mayor. Sinceramente si tu comentario estaba siendo irónico o en tono de humor perdona mi respuesta pero es que lo leo y releo y no le pillo ese doble sentido. En fin serán la falta de emoticonos 😅

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
12
Sabéis de algún curso online no muy caro y fiable que solo incluya biodata+personalidad sin incluir psicos ni nada? Gracias, un saludo!

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
A petarlo entonces compi, y a hacerlo igual que en los entrenos!!!! Seguro que va bien :)
Muchas gracias, en el circuito estoy en 9,8-9,9 todos los días, a ver si esta semana pulo un poco la técnica y consigo el día D un 7.

Por cierto no sé si alguien de aquí podrá confirmarlo o desmentirlo pero una chica de mi academia me ha dicho que la chica del circuito en Castellón decía "Listos, ya" y después del "ya" pitaba.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Muchas gracias, en el circuito estoy en 9,8-9,9 todos los días, a ver si esta semana pulo un poco la técnica y consigo el día D un 7.

Por cierto no sé si alguien de aquí podrá confirmarlo o desmentirlo pero una chica de mi academia me ha dicho que la chica del circuito en Castellón decía "Listos, ya" y después del "ya" pitaba.
Seguro que lo consigues compi!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Tranquilo puedes tutearme que no soy tan mayor. Sinceramente si tu comentario estaba siendo irónico o en tono de humor perdona mi respuesta pero es que lo leo y releo y no le pillo ese doble sentido. En fin serán la falta de emoticonos 😅

Sinceramente si! No suelo poner emoticonos en el foro! Jajaj pero la vida da muchas vueltas y podemos acabar en la DFP diciendo: Los coj***s no se trabaja jajaj

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Me encantaría escucharte decir eso al entrevistador. Ver su cara no tendría precio. Ahora en serio, igual te sorprenderías de la carga de trabajo que hay en la DFP y tu comentario en un foro publico esta un poco fuera de lugar . No se, mejor esperar unos trienios dentro del cue

Los sureños no sabéis lo que es llover llover como los norteños no sabemos lo que es el calor de verdad 😉
En resumen en Valencia donde mejor se vive😜😂

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Bueno, pues un No Apto hoy en Castellón. Que lo malo también se cuenta.
Todo correcto, policías super amables a la entrada. Por suerte no he tenido que esperar, porque he ido en la 1° tanda de las 11.

CA: un 6. El 1° intento me he recurrido. Todos los que habéis ido hoy allí habréis visto la ostia que me he pegado... En el 2° intento, 9,9. Han cronometrado dpm.

Dominadas; otro 6. Me ha tocado una mujer rubia. Muy amable. 12/12. Solo la he visto quitar una y bien quitada. El de al lado ha quitado más, pero no me he fijado si bien o mal hechas.

Km: un 2... Necesitaba un 3, pero entre lo mal que se me da el Km, y este año de lesiones.. demasiado que lo he hecho.

Así que nada. Sin miedos, pero mucho cuidado en el CA que si te escurres, la torta no es pequeña... La 38 me la como.
Saludos!

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Todo correcto, policías super amables a la entrada. Por suerte no he tenido que esperar, porque he ido en la 1° tanda de las 11.

CA: un 6. El 1° intento me he recurrido. Todos los que habéis ido hoy allí habréis visto la ostia que me he pegado... En el 2° intento, 9,9. Han cronometrado dpm.

Dominadas; otro 6. Me ha tocado una mujer rubia. Muy amable. 12/12. Solo la he visto quitar una y bien quitada. El de al lado ha quitado más, pero no me he fijado si bien o mal hechas.

Km: un 2... Necesitaba un 3, pero entre lo mal que se me da el Km, y este año de lesiones.. demasiado que lo he hecho.

Así que nada. Sin miedos, pero mucho cuidado en el CA que si te escurres, la torta no es pequeña... La 38 me la como.
Saludos!
Esa es la actitud :)
Mucho ánimo y a por la 38 a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44

Saludos!

Mucho ánimo compi, la 38 es la nuestra!!!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Cosas de Sevilla! Cambio de examinadores en dominadas, dos hombres (Ningún calvo) uno con el pelo mas largo que otro, uno se ciñe al boe y otro es algo mas estricto. Circuito una mujer que cuenta el circuito tal y como lo haces: Listos, Ya (A la vez pulsa) y cuando caes para sin mas, y kilometro sin mas.. Voy el miércoles con marcas de 7-8 en circuito,5-6 en dominadas y 4-5 en km.. Veremos si puede ser!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
El año que incluyeron bachiller creo que no se supo nada hasta que salió en rl BOE, yo no lo tenía y el examen de acceso a grado superior fue después del cierre de instancias y ese año me lo tuve que comer con papas ese año y no poder presentarme, con lo cual eso de que le preocupen si os da tiempo a sacaroslo o no, ya te digo yo por experiencia propia que no les preocupa mucho xD.
Sí avisaron y las academias tb lo sabían... Pero yo sinceramente pienso que será un examen no titulación, como en la gc... Pero bueno ya nos irán diciendo!

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296

Saludos!

Mucho ánimo, estoy seguro de que la 38 no se te escapa. Por curiosidad (yo voy el lunes a Castellón), en qué parte del circuito has resbalado?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Mucho ánimo, estoy seguro de que la 38 no se te escapa. Por curiosidad (yo voy el lunes a Castellón), en qué parte del circuito has resbalado?
He salido por el lado derecho y en la primera curva, tomando camino hacia el paso bajo. No se ya ni de qué manera he caído. Ha sido todo muy muy rápido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior